martes, 30 de agosto de 2011

nuevo curso

Hola chicas :
que tal el verano???? espero que hayais cargado bien las pilas, pues comenzamos el curso, asi que las que querais ir a clases en Tudela ya estais encargando dia pues vamos a coser muy bonitas
para las que ya venis ,ya hable con vosotras de las novedades pero para las que no podeis pedir informacion al telefono 676159390 os informaremos de los grupos y los horarios y todo lo que querais saber ..... comenzamos en Septiembre
Aprovecho para deciros que quedan muy pocas plazas para el curso en 3D que dará Eva Berrade en 3d el dia 24 y 25 de septiembre .......no te quedes sin ella

Proximamente os informare de los nuevos monograficos que ya estamos preparando .................. se que os gustaran !!!!!




muchos besitos a todas y felices puntadassssssssss!!!!!!!!!!!!

sábado, 13 de agosto de 2011

AGOTADAS LAS PLAZAS PARA EL MONOGRAFICO 3D DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE, ABRIMOS PLAZAS NUEVAS PARA EL SABADO 24 DE SEPTIEMBRE .... NO TE QUEDES SIN PLAZA

HOLA CHICAS
La verdad esto es la bomba , en pocos dias se lleno el curso asi que hemos puesto dos dias para el curso
hay oportunidad de venir el sabado 24 de septiembre y el domingo 25 de septiembre , para las que quieran dos dias el 2º es a mitad de precio asi que daros prisa que quedais sin plazas
besitossssssssssssssssss

viernes, 5 de agosto de 2011

monografico 3D en Tudela

Hola chicassssssssssssss
Ya estamos al pie del cañon, ya estamos preparando y organizando el nuevo curso
Esta vez os presentamos un monografico 3D que impartira Eva Berrade ,
NO OS LO PODEIS PERDER
Sera el 25 de septiembre en la tienda de fildor de Tudela , para mas informacion y para reservar tu plaza llamar a sara al 676159390
Date prisa , luego no me digas que te quedaste sin plaza
por cierto ya estamos organizando el curso , comenzara en septiembre , ampliamos horario y hay muchas sorpresas ... besos y no te quedes sin plazas

martes, 2 de agosto de 2011

se acabo lo bueno ...... ( o lo malo je je )

Hola chicassssssssssssssssssssssss



aqui estoy de nuevo , ya se acabo lo bueno , las vacaciones y las fiestas asi que no queda otra mas que volver a la normalidad me voy a poner poco a poco al dia pues las vacaciones de este año no fueron buenas y no pude cargar las pilas pero al llegar , una vez mas disfrute de las fiestas de Tudela que es donde vivo ahora y todavia tengo resaca de tanta juerga je je je pero que sepais que enseguida os cogere je je



os tengo que mostrar fotos de telas de Luna (zaragoza) Vuelta y cruz (Gijon), de Lunares (aviles) y como no de quilart en Coruña para que veais que mis vacaciones siempre estan pensando en lo mismo ja ja ja



por cierto ya hay sals nuevos por la red asi que a ponerse las pilas que dentro de poco empieza el curso

besitos a todas y hasta pronto









martes, 28 de junio de 2011

crónica del curso de Teresa Sako.... solo una palabra .. IMPRESIONANTE...!!!!

Hola chicassssss
Tengo muchas cosas que contaros , la verdad que no se por donde empezar , ha sido un fin de semana increible , no solo aprendimos muchas cosas y muchas tecnicas y dudas sino que lo pasamos genial pues su forma de ser es genial , de veras que todas las alumnas estan encantadas , yo creo que repetirian todas de lo bien que lo pasamos y lo mucho que aprendimos .aqui os muestro un resumen de los dos grupos, no me di cuenta de poner mas trabajos aqui solo veis el neceser del 2º grupo y mi bolso , hicimos tambien una funda de gafas , lo mas importante no es lo que hicimos , es lo que aprendimos. , nos fuimos a desayunar churros porque cosiamos hasta las dos de la mañana y no nos dabamos ni cuenta de la hora que era je je ......


No penseis que todo fue coser je je hicimos una parada para irnos de cañas je je




desde aqui le digo a Teresa que es un encanto que fue un placer conocerte y compartir contigo este fin de semana y que nos vemos pronto je je ..... este cumpleaños no se me olvidara nunca , que cumpleaños he tenido je je ... besitos a todas





viernes, 24 de junio de 2011

mi cumpleaños .....imaginaros mi regalo je je

Hola chicas
hago una entrada rapidisima para deciros que hoy es mi cumple, y mis hijos / hijas me han regalado muchisimas cosas y preciosas , he de decir que mi marido me mando un ramo de rosas rojas preciosas y que el mejor regalo me voy ahora mismo a buscarlo a la estacion je je
viene Teresa Sako aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
os dejo que me voy a buscarla , el lunes os cuento que tal fue todo
pd : tambien viene pasar el finde Belen de La Rioja asi que menuda fiesta pijama
gracias a todas por estar ahi
y gracias a mi familia , os quiero

miércoles, 15 de junio de 2011

mi cactus





Hola chicassssssss



aqui os presento mi cactus , tenia muchisimas ganas de hacerlo y gracias a MºPilar de Calahorra http://calahorra01.blogspot.com/ he podido hacerlo ,



espero que os guste a mi me encanta , quede con muchas ganas de traermelos de Sitges y ahora no localizo a la chica que los vendia si alguien los tiene me encantaria hacer mas , son un vicio je je



por cierto , sigo sin poder poner comentarios asi que lo siento muchisimo , eso si no penseis que no os veo qe paso todos los dias a mirar si estais trabajando o no, por cierto???'ya os habeis apuntado todas al sal de Belen???? http://belenpatchwork.blogspot.com/



Pues por si todavia no os habeis enterado ya estais corriendo a visitarlaaaaaaaa



seguro que os gusta un monton ; besitos a todas y felices puntadas


por cierto .... que no se me olvide , este fin de semana se acabaron las competiciones de Karate de mis hijas y otra vez que venimos triunfantes , esta vez Lydia ha quedado subcampeona en su categoria ... os lo podeis imaginar verdad ya no gano para baberos , ahora necesito una estanteria para trofeossssss je je je

jueves, 9 de junio de 2011

fildor tudela cumple diez años

Hola chicasssssss
FIL D'OR Tudela cumple 10 años y sale un reportaje en la revista Labores Del Hogar .... para las que no lo visteis os la resumo un poco .... en la foto salimos Anabel y yo y alrededor son fotos de cositas de la tienda
para las que no sabeis donde esta os comunico que esta en la c/ Juan Antonio Fernandez nº 24 .
y os dire que tiene una zona habilitada en la tienda en la cual lleva a cabo un club de labores , tiene clases de costura , de vainicas y como no de patchwork ademas la tienda ofrece servicio de tintoreria y arreglos de ropa asi que ya sabeis si necesitais algo teneis que venir a ver a Anabel ....

bueno chicas pues asi ya veis donde dedico yo mis ratitos je je
besitos a todas

miércoles, 8 de junio de 2011

se acaban las plazas para el monografico de Teresa Sako en Tudela

Hola chicassssss
luego no me digais que no os aviseeeeeeeee
se acaban ya las plazas para el curso , la que quiera venir que no lo piense que quedan muy muy pocas asi que ya estais llamando a Sara al telefono 676159390..... no espereis mas
y a todas las que os apuntasteis que sois muchas deciros que ya queda poco , que lo vamos a pasar muy muy bien y que vamos a coser muchoooooo
acordaros monografico de Teresa Sako el dia 25 y 26 de junio en Tudela

domingo, 5 de junio de 2011

mercado de artesanos y antigüedades en Tudela y mis niñasssssss

Hola chicassssssss
hago una entrada rapidita para comentaros dos cositas ; como cada 1º domingo de mes me toca mercado de artesanos en Tudela asi que me voy ahora mismo para montar el puestin de la asturiana .... je je espero que me salga bien y que no me llueva ... si quereis ya sabeis donde voy a estar toda la mañana ......
por otro lado mis campeonas ayer volvieron a competir en Karate y nada mas y nada menos que subcampeona (la mayor ) y tercera (la pequeña) cada una en su categoria ..... que os parece yo creo que va siendo hora de que empeceis a preparame los baberos que me estoy lmal a costumbrando , sabia que mis hijas eran las mejores pero tanto ........ ja ja eso es amor de madre !!!! bueno chicas a la vuelta si blogger me lo permite os subo fotos.....
muchos besos a todas que ultimamente no puedo dejar comentarios asi que espero que todo se arregle pronto......
felices puntadas!!!

domingo, 29 de mayo de 2011

campeonaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola chicassssssssss
Sabeis que no suelo hacer entradas muy personales pero esta vez he de hacer una excepcion je je , hoy mis hijas han participado por 1º vez en un campeonato de Katas de karate , (llevan muy poco tiempo en este deporte ) y como veis la mayor ha quedado Campeonaaaaaaaaaaaaaaaa , ha quedado la 1º en su categoria ..... me dejais un caldero???????? aqui os pongo la foto de mi niña grande , a que es guapa eh????? Aqui podeis ver a las dos hermanitas juntas , felices con sus medallas y el trofeo ....... desde aqui las quiero felicitar a las dos ... por su esfuerzo y dedicacion ... os quiero chicas !!!!!!!




besitos a todas








se busca desesperadamente

Hola chicas
hago esta entrada para ver si me podeis ayudar , tengo una amiga que esta haciendo una colcha y se quedo corta de tela , alguien sabe donde podemos localizarla ... porfi si la veis en vuestra tienda habitual , me avisais .... espero que me ayudeis pues su colchas es preciosa y me gustaria que la pudiese acabar...
muchas gracias y felices puntadas

miércoles, 25 de mayo de 2011

mi entrada sobre ......San Juan De Luz .

Hola chicasssssssssss
Aqui os muestro un resumen de como fue todo , mas adelante pondre mas fotos , este es el quilt que todas veiais en la promocion de la exposicion el que gano el premio , yo lo vi alli jeje Lo que mas quiero destacar en esta entrada es como nos lo pasamos , no lo que vimos , aqui estamos las 4 fitipaldis que nos metimos en la aventura de ir a visitar San Juan De Luz y como no la persona que saca la foto que es Toño , la costillita de Belen je je ... hizo un dia expléndido y nos lo pasamos genial excepto alguna cosilla que para que contar me agobio un poco el dia pero disfrutamos muchisimo de todo

Aqui con mi amiga Belen posando para la posteridad je je , me encantaria pasar mas tiempo con ella pero el marido se cela je je je , es encantadora , la voy a ver pronto pues viene al curso de Teresa Sako asi que coseremos y coseremos je je

Y aqui os presento ( aunque ya las conocereis ) a dos chicas encantadoras , ellas son Pili y Nieves , las dos de Asturias y con una marcha increíble me encanto verlas y saludarlas , me hubiese gustado estar mas tiempo con ellas pero las circustanias no fueron buenas asi que espero verlas en verano je je ... un besazo chicas

Y .... como no!!!!!! mis chicasssssss del club de los jueves , no sabeis lo triste que estoy de que en ese momento se me estropeara la camara , pero la pongo igual pues me hacia mucha ilusion verlas , ya conocia a Clara y Belen pero me faltaba Lili, y que deciros es genial!!!! tenian un stand muy muy bonito y no pude estar mucho con ellas pues todo el dia estaban ocupadas con sus clientas .... desde aqui les mando un abrazo muy grande , se que las voy a ver pronto y desearos que todo os haya salido muy ,muy bien , tambien mandarle un beso muy grande a Belen de Vuelta y Cruz que me la encontre en un pis pas y me encanto verla





Quiero tambien desde aqui saludar a Ana Mªque la conoci en San Juan de Luz , ella vive en pero es de Gijon y me encanto estar hablando con ella .... espero verla pronto ... lastima que no hicimos una foto juntas para tenerla de recuerdo y enseñarosla , gracias tambien a Sylvie de La Rioja , me encanto saludarla y a muchas mas que ya no me acuerdo porque nos presentamos todas a lavez, asi que pido perdon por las que no estan aqui pues no me gusta olvidarme de nadie .

Y por último quiero resaltar dos cositas ; una es que me encanta ver que la gente visita mi blog y cuando nos presentamos saben quien soy , me encanta conocer a todas las personas que visito por los blogs, y la segunda es que os quiero agradecer todo el cariño que nos dais con vuestros saludos y comentarios... etc es increíble lo que hay alrededor de este mundo de patchwork y blogueras ... muchisimos besos a todas y como siempre os digo : felices puntadas....
Pitiflus










martes, 17 de mayo de 2011

yo tambien me voy a San Juan De Luz

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , no veo el momento de que llegue el sabado ........ quiero ver que tal esta este año y tambien quiero ver a Belen y Clara que estaran con Lili en el stand de Simply Patchwork
Como podeis suponer voy con mis amigas Anabel y Pili y como no la inigualable BELEN de logroño por alli pasaremos el dia hablando y hablando de patchwork je je ... a la vuelta os cuento ....besitos a todas y felices puntadas
no me quiero despedir sin dar las gracias a todas aquellas que me habeis mandado animos estos dias tan duros para mi , perder un familiar cercano es duro asi que muchisimas gracias por vuestro apoyo

viernes, 13 de mayo de 2011

agotadas las plazas del curso para Teresa Sako ,!!!!!!! abrimos plazas nuevas!!!!!!!!




Hola chicas os informo que viendo el exito obtenido y habiendo cubierto las plazas en dos dias hemos decidido hacer otro curso mas , aquellas que quedasteis con ganas teneis oportunidad pues el dia 25 de junio sabado tambien estara Teresa Sako con nosotras , y las que querais venir los dos dias teneis un descuento , para mas informacion podeis llamar a Sara al 676159390
Acordaros que nos va a enseñar muchas cositas , estaremos de 9:30 a 7:30





daros prisa que la mitad de las plazas para el sabado ya estan ocupadas . que bien nos lo vamos a pasarrrrrrrrrrrrrr

lunes, 9 de mayo de 2011

Teresa Sako viene a Tudela




Hola chicas :


aqui estoy para pasaros una informacion superrrrrrrrrrrr


Teresa Sako viene a Tudela el 26 de Junio, dara un curso de costura japonesa , estaremos todo el domingo cosiendo con ella asi que las que querais informacion , podeis llamar a Sara al 676159390. el curso es de 9.30 de la mañana a 7.30 de la tarde , no hay muchas plazas asi que daros prisaaaaaaaaaaa




sábado, 30 de abril de 2011

The Night Before Cristmas

Hola chicasssssssssss
Ya se que os tengo un poco abandonadas , pero os aseguro que es por una buena causa ,en unos dias os contare porque ; Gracias a todas las que me habeis escrito , estoy bien no he dejado el patchwork sino todo lo contrario je je , de veras muchas gracias
Hoy quiero contaros algo que tengo entre manos aunque no pueda mostraros la parte que me corresponde
Como sabeis este proyecto es el The Night Before Critmas .. de Bunny Hill.....
Pues bien desde enero llevamos con el en la cabeza y nos hemos reunido 4 amigas para poder hacerlo juntas ... hemos comprado los patrones .... seleccionado un monton de telas y por fin nos hemos puesto con ello ..............Aqui podeis ver el de Belen http://belenpatchwork.blogspot.com/
que por cierto esta precioso






Aqui podeis ver el de Rosa...............fijaros que bonito esta http://rosaconsushilosytelas.blogspot.com/





Y aqui teneis el de Lolyhttp://lolybarreiros.blogspot.com/....como podeis ver .... precioso!!!!!!!!








Pues ahora viene 2 buenas y una mala ...........
Empezamos por la buena , es un placer para mi hacer este proyecto con estas tres amigas a las cuales dos de ellas ya conozco en persona gracias al patchwork y los blogs, quien me iba a decir a mi que iba a coser con Loly de La Coruña , Rosa de Valencia y Belén de Ventosa de veras desde aqui les doy las gracias a las tres son estupendas




_ ahora viene la mala .... mi bloque no lo habeis visto , pues no lo he podido publicar a tiempo , espero que no os enfadeis pero las demas no tienen culpa de mis estresantes dias je je je




espero ponerme pronto al dia pero




-Ahora viene la ultima y buena , el motivo por el cual no acabe el bloque a tiempo y el motivo por el cual no publicaba desde hace varios dias ............( a parte de que me fui unos dias de vacaciones )................................es porque voy a poner un stand de patch en el mercado de artesanos de Tudela,empiezo mañana y he estado cosiendo y preparando cositas como una loca , me hubiese gustado hacer mas pero poco a poco pues a partir de ahora el 1º domingo de cada mes podeis encontrarme alli , en el mercado de artesania de Tudela .....os animo a venir a verme todas las que querais je jeje




mañana es el gran dia , el dia de la madre , que mejor dia para empezar




bueno ya os pondre fotos para que lo veais las que no podeis venir y tambien os tengo que enseñar las fotos de sevilla pues estuve en el acerico haciendo visita turistica de patchwork y como no , con Inma Navarro , dos tiendas preciosas que ya os enseñare .....




veis como no paro !!!!!!!! lo que pasa que los dias son muy cortos y no me da tiempo a todo je jejej




lo dicho chicas gracias a todas y nos vemos pronto




Felices Puntadas ........................................








martes, 29 de marzo de 2011

guarda-pijama


No he podido resistir la tentacion y esta noche me puse con el , es un encanto , no pare
hasta que lo termine je je , espero que os guste .... besitos

lunes, 28 de marzo de 2011

mi entrada sobre ............. Sitges

Hola chicassssssssss si!! yo tambien estuve en Sitges ... la verdad que era el 1º año que iba y estaba nerviosisima pero he de confesaros que me lo pase genial ; podria mostraros muchisimas cosas pues me traje 600 fotos pero no tengo tiempo a preparar tanto asi que le voy hacer una entrada a lo que mas me gusto de la exposicion ,el tiempo fue estupendo ya habreis visto las fotos de las compis-blogueras y si , yo tambien estuve en las carpas y vi a mucha gente pero vamos a la parte mas importante : -Os acordais que siempre os hablo de mis chicas de quilart de coruña???? pues cuando yo digo que valen mucho es que....... aqui teneis el trabajo que hizo la profesora Neus Diestre..... Os confieso que es increible , en la foto no se aprecia lo mejor , los detalles y el sentimiento.Este es el ayuntamiento de la Coruña .
Aqui podeis ver algun que otro detallito mas de cerca
Y como no , no pude resistir la tentacion de hacerme una foto con el , je je os dire que gano el 2º premio al maaaaaaaaaaas original ( aunque yo creo que merece el 1º )

dicen que nunca llueve a gusto de todos pero para mi merecia el 1º , lo siento por la que se lo llevo pero yo lo pienso asi , no solo el trabajo , los detalles y lo original pintan aqui sino que encima hay un sentimiento de veras , estas son de verdad las casa de su vida , si quereis ver mas y saber mas os dejo el enlace de su blog para que lo entendais y disfruteis de ello.http://neus-elmeurebost.blogspot.com/2011/03/sitges-2011.html perdonar mi cara pero me puse malita con fiebre y garganta asi que no estaba para sonreir mucho je je
Desde aqui quiero mandarle un a vez mas un enorme abrazo a mi amiga y profesora Neus que es un encanto y la mejor ..... sigue asi guapisimaaaaaaaa!!!!!!! el año que viene seguro que ganas el 1º ...
espero que os haya gustado tanto como a mi , aunque no es lo mismo en foto que en directo ,asi que ya sabeis teneis que ir a Coruña para verlo jeje

muchos besitosssssssssss y felices puntadas ............

jueves, 17 de marzo de 2011

un bolso muy especial

Hola chicassss:
Muchas de vosotras pensareis .... va es un bolso con los 15 x 15 .... y ya esta .... pues no!!! es un bolso con los 15 x 15 mas especiales que tengo y os los contare uno a uno para quienes lo quieran saber

En la parte delantera , la mas importante he puesto los bloques de las personas mas importantes para mi en el mundo del patch , LOLY BARREIROS ; arriba a la izquierda , que decir de ella , es mi sicologa je je ella sabe porque lo digo .... besitos guapa -- en el centro arriba he puesto uno que hice para mi , espero que os guste , es una sue , y al lado mio , a la izquierda es el bloque de NEUS, mi profe de Coruña , ella me hizo un buho porque sabe que me encanta (gracias por enseñarme lo que se ) Debajo de Loly esta TERE , ya se que os hablo mucho de ella pero teniais que conocerla , es un motorin , no para es genial y ayuda en todo lo que puede , a su lado he puesto el bloque de MERCE , que ya os dije y no me canso de deciros que es encantadora y buenisima , ella tambien me enseño alguna que otra puntada je je y como no por ultimo de este bloque mi queridisima BELEN de Ventosa (Logroño) a la cual adoraba y desde que nos conocemos en persona , nos llevamos genial y le mando un besazo a diario je je
La idea de estos bloques en este bolso es para llevar a las personas que mas quiero en este mundo del patch conmigo a todas partes
Por el lado de atras me fue un poco dificil tambien escoger pues queria poner los 6 que mas me gustaban , lo que pasa que no todos median lo mismo y alguno sufrio algun cambio o quedarse en tierra ... si alguno de estos bloques es tuyo , ya sabes donde esta metido y la que no lo vea aqui que no se entristezca que todos no se pueden poner y hay mas trabajos por hacer

Espero que os guste mi bolso , aunque este cosido a maquina esta acolchado a mano , aqui os dejo un par de detalles del acolchado , os llevare conmigo siempre je je



besitosssssssssssssssssssssssssssssssssss


miércoles, 16 de marzo de 2011

4º bloque kokeshis


hola chicasssssssssssssssssssss

cuanto tiempooooooooo!!!!!!! he tenido el ordenador enfermo y no encontraban lo que era asi que despues de analisis y radiografias ya esta listo para la proxima je je je
con un poco de retraso , por mi culpa , os muestro aqui el 4º bloque de las kokeshis , acordaros que lo estoy haciendo con http://lolybarreiros.blogspot.com/ y con http://aurorapatch.blogspot.com asi que hoy podreis ver como lo llevamos a la vez .... espero que os guste muchoooooooooooo

domingo, 6 de marzo de 2011

sal ovejitas tilda

Hola chicasssssssss
no aguantaba mas y aqui os enseño las ovejitas que hice, ya se que celes no nos dio las ordenes porque se esta retrasando solo espero que no le importe que yo ya las haya terminado pues una de ellas incluso ya esta en otra casita je je
os gusta???? pues esta se fue para Logroño , para mi amiga Belen , espero que le haya gustado mucho y que le tenga buen recuerdo je je Esta otra esta en la tienda de Ana , decorando su escaparate , son diferentes pero a mi me gustan las dos je jeaunque creo que es mas bonita la 1º que os enseñe y como es la 2º que hice me salio mejor
Espero que os guste y que celes no se enfade por enseñaroslas je je
muchos besitos a todas y en breve os enseñare mas cositas
felices puntadas

martes, 1 de marzo de 2011

2º bloque del sal polka dot girls y resumen creativa zaragoza

Hola chicasssssssss
si , ya se que os tenia un poquito abandonadas pero no creais que estuve parada je je , aqui os muestro el segundo objetivo del sal polka dot girls
Espero que os guste pues estoy aprovechando telitas para este proyecto
Me falta hacerle el feston al corazon pero tenia muchisimas ganas de enseñaroslo


Asi queda el bloque entero

Bueno chicas espero que os haya gustado, ahora me gustaria deciros algo sobre creativa zaragoza;
no pondre fotos porque estos dias tengo el ordenador que va como quiere y me cuesta mucho tiempo , aunque tambien os digo que no hice muchas ppues no dejaban hacerlas
en fin quiero decir que he conocido a blogueras encantadoras a las cuales mando un besazo desde aqui , Eva , silvia,Begoña y Electra , (espero no haberme olvidado ninguna je je )
ha sido un placer hacer este viaje con Belen de logroño y su marido Toño ( el cual tiene mucha paciencia ja ja ) nos aguanto a todas , y con dos compis de tudela Ana y Pili
he pasado un dia estupendo pues era mi 1º feria pero he de decir que no habia mucho de patchwork , esperaba mas pero me lo pase genial ,
bueno chicas muchos besitos a todas y felices puntadas



martes, 15 de febrero de 2011

6º bloque sal the garden


hola chicasssss

como vamos por orden y nuestra amiga dianet nos ha mandado el 6º bloque , aqui lo teneis para que disfruteis un poco de una buena ensalada
espero que os guste , ya se que estos dias no publico mucho pero es que estoy con un proyecto grande que nada mas que lo acabe lo vereis todasssssssssssss
besitos y felices puntadas

jueves, 10 de febrero de 2011

3º bloque de mis kokehis

Hola chicasssssss Aqui os muestro mi 3º bloque de las kokeshis , las habia empezado con Ines pero por problemas personales ella ahora no puede seguir pero se han unido a mi dos currantas nuevas , asi que os dejo su blog para que veais el bloque de mis compis de curro je je http://aurorapatch.blogspot.com/ y http://lolybarreiros.blogspot.com/
Aqui podeis ver mas de cerca los detalles

Ya se que me falta bordar las caras pero lo dejo para lo ultimo je je


Os gustan???????




Aqui podeis ver como llevo todo el trabajo ........ quedan bonitas eh???'
Muchos besos a todas y muchas gracias por estar ahi con vuestros comentarios, no sabeis lo que me presta leerlos , gracias de verdad
felices puntadas........................



martes, 8 de febrero de 2011

Preparando 2º bloque sal bunyy hill

Hola chicasssssssss
Aqui esta el segundo proyecto de Bunny Hill .... espero que os guste como va ... aunque ya se que le falta un poco me moria de ganas por enseñaroslo je je Este fin de semana acabare de festonearlo y ponerle los adornos

Espero que os guste .... muchos besos y felices puntadas...................................