martes, 2 de agosto de 2011

se acabo lo bueno ...... ( o lo malo je je )

Hola chicassssssssssssssssssssssss



aqui estoy de nuevo , ya se acabo lo bueno , las vacaciones y las fiestas asi que no queda otra mas que volver a la normalidad me voy a poner poco a poco al dia pues las vacaciones de este año no fueron buenas y no pude cargar las pilas pero al llegar , una vez mas disfrute de las fiestas de Tudela que es donde vivo ahora y todavia tengo resaca de tanta juerga je je je pero que sepais que enseguida os cogere je je



os tengo que mostrar fotos de telas de Luna (zaragoza) Vuelta y cruz (Gijon), de Lunares (aviles) y como no de quilart en Coruña para que veais que mis vacaciones siempre estan pensando en lo mismo ja ja ja



por cierto ya hay sals nuevos por la red asi que a ponerse las pilas que dentro de poco empieza el curso

besitos a todas y hasta pronto









5 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa...ainss de vuelta al día a día...venga y a enseñarnos esas telita ...besotes

Belén dijo...

Estoy deseando ver que sorpresas nos tienes preparadas.
Besos

Eva dijo...

Venga,venga
Ya te vale de fiesta ¿no?
bss

Mercería Mª Josefa dijo...

Hola? bien las vacaciones¿ esperamos tus novedades.

Unknown dijo...

Uf!! que no has cargado las pilas?
pues no sabes lo que nos espera.....hay una de sales, y esas telitas........a ver, a ver!!!

besicos