viernes, 5 de agosto de 2011

monografico 3D en Tudela

Hola chicassssssssssssss
Ya estamos al pie del cañon, ya estamos preparando y organizando el nuevo curso
Esta vez os presentamos un monografico 3D que impartira Eva Berrade ,
NO OS LO PODEIS PERDER
Sera el 25 de septiembre en la tienda de fildor de Tudela , para mas informacion y para reservar tu plaza llamar a sara al 676159390
Date prisa , luego no me digas que te quedaste sin plaza
por cierto ya estamos organizando el curso , comenzara en septiembre , ampliamos horario y hay muchas sorpresas ... besos y no te quedes sin plazas

7 comentarios:

tinabarbano@gmail.com dijo...

hola!!!!!!!! estaria bien saber precio, horario, material necesario o si es kit y tiempo de plazo para apuntarse,
besitos tina
si puedes enviar la info :
tinabarbano@gmail.com
el racó de tina

PAULA dijo...

No descansas ni en vacaciones.
El curso tiene una pinta estupenda pero me queda un poco lejos.Bicos.

Belén dijo...

Hola Sara, cuenta con una servidora, ya sabes que no me lo pierdo.
Estoy deseando aprender el monográfico 3D con Eva.
Un beso

pitiflus dijo...

ya estas apuntada ,yo tambien tengo ganas de hacer el curso , es el 1º dia y ya hay 4 o 5 apuntadas , menos mal que queda un mes je je .... vamos a coserrrrrrrrrrrrrrrrrrr

nelymar60 dijo...

que suerte¡¡¡¡¡¡¡¡poder ir ayyyyyyyyyy¡¡¡¡¡ bueno en otro momento sera¡¡¡¡¡snif snif snif.

Me encanta tu blog, ya me hice tu seguidora y te enlazo al mío para no perderme nada¡¡¡¡

Por cierto yo estoy de sorteo , te invito a darte una vueltecilla....

http://laboreandoconnely.blogspot.com/

besitos y feliz fin de semana¡¡¡¡

Neguko dijo...

SARAAAAA! que yo me apunto, ya me informaréis, si no hay inconvenientes y esas cosas. Además le voy a decir a Belén ahora mismo que me voy a ir con vosotras... ¡a pasarlo en grande!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa..... pues yo os deseo que aprendais muchisimo ....pero sobretodoooo que lo disfruteis .... ah! y luego a enseñar fotitos .. ajjajaj besotesssss