sábado, 30 de abril de 2011

The Night Before Cristmas

Hola chicasssssssssss
Ya se que os tengo un poco abandonadas , pero os aseguro que es por una buena causa ,en unos dias os contare porque ; Gracias a todas las que me habeis escrito , estoy bien no he dejado el patchwork sino todo lo contrario je je , de veras muchas gracias
Hoy quiero contaros algo que tengo entre manos aunque no pueda mostraros la parte que me corresponde
Como sabeis este proyecto es el The Night Before Critmas .. de Bunny Hill.....
Pues bien desde enero llevamos con el en la cabeza y nos hemos reunido 4 amigas para poder hacerlo juntas ... hemos comprado los patrones .... seleccionado un monton de telas y por fin nos hemos puesto con ello ..............Aqui podeis ver el de Belen http://belenpatchwork.blogspot.com/
que por cierto esta precioso






Aqui podeis ver el de Rosa...............fijaros que bonito esta http://rosaconsushilosytelas.blogspot.com/





Y aqui teneis el de Lolyhttp://lolybarreiros.blogspot.com/....como podeis ver .... precioso!!!!!!!!








Pues ahora viene 2 buenas y una mala ...........
Empezamos por la buena , es un placer para mi hacer este proyecto con estas tres amigas a las cuales dos de ellas ya conozco en persona gracias al patchwork y los blogs, quien me iba a decir a mi que iba a coser con Loly de La Coruña , Rosa de Valencia y Belén de Ventosa de veras desde aqui les doy las gracias a las tres son estupendas




_ ahora viene la mala .... mi bloque no lo habeis visto , pues no lo he podido publicar a tiempo , espero que no os enfadeis pero las demas no tienen culpa de mis estresantes dias je je je




espero ponerme pronto al dia pero




-Ahora viene la ultima y buena , el motivo por el cual no acabe el bloque a tiempo y el motivo por el cual no publicaba desde hace varios dias ............( a parte de que me fui unos dias de vacaciones )................................es porque voy a poner un stand de patch en el mercado de artesanos de Tudela,empiezo mañana y he estado cosiendo y preparando cositas como una loca , me hubiese gustado hacer mas pero poco a poco pues a partir de ahora el 1º domingo de cada mes podeis encontrarme alli , en el mercado de artesania de Tudela .....os animo a venir a verme todas las que querais je jeje




mañana es el gran dia , el dia de la madre , que mejor dia para empezar




bueno ya os pondre fotos para que lo veais las que no podeis venir y tambien os tengo que enseñar las fotos de sevilla pues estuve en el acerico haciendo visita turistica de patchwork y como no , con Inma Navarro , dos tiendas preciosas que ya os enseñare .....




veis como no paro !!!!!!!! lo que pasa que los dias son muy cortos y no me da tiempo a todo je jejej




lo dicho chicas gracias a todas y nos vemos pronto




Felices Puntadas ........................................








martes, 29 de marzo de 2011

guarda-pijama


No he podido resistir la tentacion y esta noche me puse con el , es un encanto , no pare
hasta que lo termine je je , espero que os guste .... besitos

lunes, 28 de marzo de 2011

mi entrada sobre ............. Sitges

Hola chicassssssssss si!! yo tambien estuve en Sitges ... la verdad que era el 1º año que iba y estaba nerviosisima pero he de confesaros que me lo pase genial ; podria mostraros muchisimas cosas pues me traje 600 fotos pero no tengo tiempo a preparar tanto asi que le voy hacer una entrada a lo que mas me gusto de la exposicion ,el tiempo fue estupendo ya habreis visto las fotos de las compis-blogueras y si , yo tambien estuve en las carpas y vi a mucha gente pero vamos a la parte mas importante : -Os acordais que siempre os hablo de mis chicas de quilart de coruña???? pues cuando yo digo que valen mucho es que....... aqui teneis el trabajo que hizo la profesora Neus Diestre..... Os confieso que es increible , en la foto no se aprecia lo mejor , los detalles y el sentimiento.Este es el ayuntamiento de la Coruña .
Aqui podeis ver algun que otro detallito mas de cerca
Y como no , no pude resistir la tentacion de hacerme una foto con el , je je os dire que gano el 2º premio al maaaaaaaaaaas original ( aunque yo creo que merece el 1º )

dicen que nunca llueve a gusto de todos pero para mi merecia el 1º , lo siento por la que se lo llevo pero yo lo pienso asi , no solo el trabajo , los detalles y lo original pintan aqui sino que encima hay un sentimiento de veras , estas son de verdad las casa de su vida , si quereis ver mas y saber mas os dejo el enlace de su blog para que lo entendais y disfruteis de ello.http://neus-elmeurebost.blogspot.com/2011/03/sitges-2011.html perdonar mi cara pero me puse malita con fiebre y garganta asi que no estaba para sonreir mucho je je
Desde aqui quiero mandarle un a vez mas un enorme abrazo a mi amiga y profesora Neus que es un encanto y la mejor ..... sigue asi guapisimaaaaaaaa!!!!!!! el año que viene seguro que ganas el 1º ...
espero que os haya gustado tanto como a mi , aunque no es lo mismo en foto que en directo ,asi que ya sabeis teneis que ir a Coruña para verlo jeje

muchos besitosssssssssss y felices puntadas ............

jueves, 17 de marzo de 2011

un bolso muy especial

Hola chicassss:
Muchas de vosotras pensareis .... va es un bolso con los 15 x 15 .... y ya esta .... pues no!!! es un bolso con los 15 x 15 mas especiales que tengo y os los contare uno a uno para quienes lo quieran saber

En la parte delantera , la mas importante he puesto los bloques de las personas mas importantes para mi en el mundo del patch , LOLY BARREIROS ; arriba a la izquierda , que decir de ella , es mi sicologa je je ella sabe porque lo digo .... besitos guapa -- en el centro arriba he puesto uno que hice para mi , espero que os guste , es una sue , y al lado mio , a la izquierda es el bloque de NEUS, mi profe de Coruña , ella me hizo un buho porque sabe que me encanta (gracias por enseñarme lo que se ) Debajo de Loly esta TERE , ya se que os hablo mucho de ella pero teniais que conocerla , es un motorin , no para es genial y ayuda en todo lo que puede , a su lado he puesto el bloque de MERCE , que ya os dije y no me canso de deciros que es encantadora y buenisima , ella tambien me enseño alguna que otra puntada je je y como no por ultimo de este bloque mi queridisima BELEN de Ventosa (Logroño) a la cual adoraba y desde que nos conocemos en persona , nos llevamos genial y le mando un besazo a diario je je
La idea de estos bloques en este bolso es para llevar a las personas que mas quiero en este mundo del patch conmigo a todas partes
Por el lado de atras me fue un poco dificil tambien escoger pues queria poner los 6 que mas me gustaban , lo que pasa que no todos median lo mismo y alguno sufrio algun cambio o quedarse en tierra ... si alguno de estos bloques es tuyo , ya sabes donde esta metido y la que no lo vea aqui que no se entristezca que todos no se pueden poner y hay mas trabajos por hacer

Espero que os guste mi bolso , aunque este cosido a maquina esta acolchado a mano , aqui os dejo un par de detalles del acolchado , os llevare conmigo siempre je je



besitosssssssssssssssssssssssssssssssssss


miércoles, 16 de marzo de 2011

4º bloque kokeshis


hola chicasssssssssssssssssssss

cuanto tiempooooooooo!!!!!!! he tenido el ordenador enfermo y no encontraban lo que era asi que despues de analisis y radiografias ya esta listo para la proxima je je je
con un poco de retraso , por mi culpa , os muestro aqui el 4º bloque de las kokeshis , acordaros que lo estoy haciendo con http://lolybarreiros.blogspot.com/ y con http://aurorapatch.blogspot.com asi que hoy podreis ver como lo llevamos a la vez .... espero que os guste muchoooooooooooo

domingo, 6 de marzo de 2011

sal ovejitas tilda

Hola chicasssssssss
no aguantaba mas y aqui os enseño las ovejitas que hice, ya se que celes no nos dio las ordenes porque se esta retrasando solo espero que no le importe que yo ya las haya terminado pues una de ellas incluso ya esta en otra casita je je
os gusta???? pues esta se fue para Logroño , para mi amiga Belen , espero que le haya gustado mucho y que le tenga buen recuerdo je je Esta otra esta en la tienda de Ana , decorando su escaparate , son diferentes pero a mi me gustan las dos je jeaunque creo que es mas bonita la 1º que os enseñe y como es la 2º que hice me salio mejor
Espero que os guste y que celes no se enfade por enseñaroslas je je
muchos besitos a todas y en breve os enseñare mas cositas
felices puntadas

martes, 1 de marzo de 2011

2º bloque del sal polka dot girls y resumen creativa zaragoza

Hola chicasssssssss
si , ya se que os tenia un poquito abandonadas pero no creais que estuve parada je je , aqui os muestro el segundo objetivo del sal polka dot girls
Espero que os guste pues estoy aprovechando telitas para este proyecto
Me falta hacerle el feston al corazon pero tenia muchisimas ganas de enseñaroslo


Asi queda el bloque entero

Bueno chicas espero que os haya gustado, ahora me gustaria deciros algo sobre creativa zaragoza;
no pondre fotos porque estos dias tengo el ordenador que va como quiere y me cuesta mucho tiempo , aunque tambien os digo que no hice muchas ppues no dejaban hacerlas
en fin quiero decir que he conocido a blogueras encantadoras a las cuales mando un besazo desde aqui , Eva , silvia,Begoña y Electra , (espero no haberme olvidado ninguna je je )
ha sido un placer hacer este viaje con Belen de logroño y su marido Toño ( el cual tiene mucha paciencia ja ja ) nos aguanto a todas , y con dos compis de tudela Ana y Pili
he pasado un dia estupendo pues era mi 1º feria pero he de decir que no habia mucho de patchwork , esperaba mas pero me lo pase genial ,
bueno chicas muchos besitos a todas y felices puntadas



martes, 15 de febrero de 2011

6º bloque sal the garden


hola chicasssss

como vamos por orden y nuestra amiga dianet nos ha mandado el 6º bloque , aqui lo teneis para que disfruteis un poco de una buena ensalada
espero que os guste , ya se que estos dias no publico mucho pero es que estoy con un proyecto grande que nada mas que lo acabe lo vereis todasssssssssssss
besitos y felices puntadas

jueves, 10 de febrero de 2011

3º bloque de mis kokehis

Hola chicasssssss Aqui os muestro mi 3º bloque de las kokeshis , las habia empezado con Ines pero por problemas personales ella ahora no puede seguir pero se han unido a mi dos currantas nuevas , asi que os dejo su blog para que veais el bloque de mis compis de curro je je http://aurorapatch.blogspot.com/ y http://lolybarreiros.blogspot.com/
Aqui podeis ver mas de cerca los detalles

Ya se que me falta bordar las caras pero lo dejo para lo ultimo je je


Os gustan???????




Aqui podeis ver como llevo todo el trabajo ........ quedan bonitas eh???'
Muchos besos a todas y muchas gracias por estar ahi con vuestros comentarios, no sabeis lo que me presta leerlos , gracias de verdad
felices puntadas........................



martes, 8 de febrero de 2011

Preparando 2º bloque sal bunyy hill

Hola chicasssssssss
Aqui esta el segundo proyecto de Bunny Hill .... espero que os guste como va ... aunque ya se que le falta un poco me moria de ganas por enseñaroslo je je Este fin de semana acabare de festonearlo y ponerle los adornos

Espero que os guste .... muchos besos y felices puntadas...................................

domingo, 6 de febrero de 2011

nuevo sal

Hola chicassssssssssssssss
aqui os muestro un nuevo sal que acabo de encontrar por la red , lo organiza Celes aqui os dejo el enlace para que podais verlo .... teneis de plazo hasta el 18 de febrero.... animaros http://elblogdeceles.blogspot.com/2011/02/0911-organizo-nuevo-sal-tilda.html
besitos a todassssss

viernes, 4 de febrero de 2011

preparando el bloque del bunny hill


Hola chicasssss
aqui os muestro el trabajo de estos dias
estoy haciendo el 1º bloque del bunny hill os lo pongo para ver si os gustan las telas y la combinacion y como no mi ardillita je je
espero vuestros comentarios chicas y felices puntadas a todas je je
besitos

miércoles, 2 de febrero de 2011

1º objetivo sal Polka dot girls

Hola chicasssssss
Aqui os muestro mi 1º objetivo del sal Polka Dot Girls.... me he enganchado , no me gustaba el redwork y mirar que guapo ... eso si lo hice en color lila je je me gusta mas en otros colores Aqui os muestro el bloque completo , ya estoy deseando que llegue el 2º je je
Besitos a todas y felices puntadas..........................................

Funda para la tabla de planchar y 2º objetivo sal the garden

Hola chicasssss
Ayer estuve todo el dia ordenando mi cuarto de costura y cuando vi como tenia la tabla de planchar el patchwork me dije aaaaaaaaaaaagggggg hay que cambiarle je je dicho y hecho , espero que os guste el tunning de mi tabla , a mi me encanta os muestro tambien el 2º objetivo del sal the garden acabado


muchos pero que muchos besitos a todas y
felices puntadas..................

martes, 1 de febrero de 2011

hinchies para valencia

Hola chicasssssssssss
aqui os muestro los hinchies que salen mañana para Valenciaaaaaaaaa
espero que le guste ,...... y a vosotras tambien je je
besitos de chocolate para todas

jueves, 27 de enero de 2011

que hacer con los hinchies que intercambiamos

Hola chicassssss
aqui estoy para deciros que en el blog de Eva http://puntadasagrupadas.blogspot.com
nos han puesto varias formas de trabajar con los hinchies que vamos a intercambiar espero que os gusten y sobre todo que seais originalesssssss

fijaros quemaravillas podemos hacer

solo teneis que dejar volar vuestra imaginacion je je

yo hoy mande 21 por correo asi que tengo que hacer mas je je mañana sale otra hornada
besitossssssssssssssssss



miércoles, 26 de enero de 2011

nuevo sal


Hola chicas
aqui estoy para informaros de un nuevo sal
si os gusta ir al blog de ana y apuntaros aqui os dejo su enlace http://annaorduna.blogspot.com/2011/01/quiero-proponeros-un-sal.html

a ir

hinchies


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto es un viciooooooooo
aqui estan mis primeros 15 hinchies encargados , salen mañana para pamplona , espero que os gusten chicasssss

quien mas quiere cambiarrrrrr???????????

mis primeros inchies


Hola chicassssssss
aqui estan mis primeros inchies , por supuesto ya tienen dueña je je
si son para Eva que ella nos dio la idea
quien quiere los segundos que haga ????
ya sabeis que me uno al inter asi que si alguien se apunto que cuente conmigo
podeis escribirme al correo ... koke.alvarez@hotmail.com
Ya sabeis , os lo dije en las entradas anteriores que en el blog de Eva viene todo explicadito asi que a que esperais????

tutorial inchies

Hola chicas
os comento que nuestra amiga Eva (http://puntadasagrupadas.blogspot.com/ ) ya puso en su blog el tutorial para que os animeis hacerlos asi que yo me pongo ahora mismo manos a la onra y vosotras????????

martes, 25 de enero de 2011

quieres intercambiar inchies?????

Hola chicas .... quereis intercambiar inchies????
pasaros a ver a Eva http://puntadasagrupadas.blogspot.com/
y asi os animaissssssssssss
os quiero ver a todas por alliiiii .....................besitossssss

domingo, 23 de enero de 2011

un quilt mas acabadoooo

Hola chicasssssssss
aqui os muestro uno de mis ultimos trabajos , espero que os guste pues yo disfrute mucho poniendole todos los detalles jeje esta es la parte de arriba
esta es la central



y esta es la de abajo


Aqui podeis ver los detalles mas de cerca..............



Espero que os haya gustado ........besitosssssssssssss

lunes, 17 de enero de 2011

2º bloque de kokeshis

Hola chicasssssssss
Aqui estoy presentadossss a mis segundas kokehis , no creais que las voy a dejar de lado simplemente no las quiero hacer con agobios pero eso si las quiero hacer acompañada y por eso he quedado con Ines(http://trapitosdecolores.blogspot.com/ )en hacerlas juntas y al mes que viene se une Loly (http://lolybarreiros.blogspot.com/asi )que ya podeis verlas tambien en unos dias las suyas .... yo os las pongo hoy sin feston pero me queda muy poquito para acabarlas asi que cuando acabe el feston os las vuelvo a enseñar si os parece ya vereis lo que cambian las sombrillas con el feston es un apasada estan preciosas

esta es Yoko; tienen un fallo pero nadie lo sabe je je hasta el momento


y esta es Mari un nombre mas bien español je je
Aqui os muestro los dos bloques juntos ya va quedando chuli eh?
espero que os gusten ..............besitossssssssssssss