miércoles, 26 de mayo de 2010
ya tengo tresssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
martes, 25 de mayo de 2010
mi guardapañuelos
Hola chicassss:
Aqui os presento mi guardapañuelos
la verdad que hace unos dias
paseando por los blog , lo
encontre , es facilito la verdad .
Lo teneis en el blog de matriuskadas
espero que os guste mi modelo.......
besitosssssssss
lunes, 24 de mayo de 2010
inter hexagonos navidad
sábado, 22 de mayo de 2010
mas bloques 15 x 15 te apetecen...????????
viernes, 21 de mayo de 2010
ya tengo 2 hexagonosssssssssssssssssssssss
pero es mas original...animaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jueves, 20 de mayo de 2010
1º objetivo sal bolso...ahora si je je
miércoles, 19 de mayo de 2010
un sal misterioso....como una cita a ciegas je je
hola chicas
carlota nos invita a un sal misterioso ..aqui os dejo su enlace para que os apunteisy para segui sus indicaciones invito a loly barreiros y a leca al sal http://carlotafaulk.blogspot.com/2010/05/un-sal-misterioso.html
martes, 18 de mayo de 2010
sal bolso japones

salen mas bloques 15 x 15
hola chicasssssssss
en 1º lugar quiero daros las gracias a todas las que haceis el intercambio 15 x 15
yo empece hace poquito pero recibi mucho apoyo de todas vosotras
esta semana no tengo muchisimo tiempo pues estoy con los detalles de la comunion y con todos los preparativos pero aun asi salen bloques para........
NIEVES CORRAL
ROSA SERVER
INATXI
MARTA GALVEZ
ANA SERRANO
MABEL DIAZ
sino estas en la lista no te preocupes que yo cumplo solo que ando mal de tiempo ...la semana que viene mas ...besos
por cierto haciendo recuento ...envie 20 y recibi 10......mmmmmmm...esperare impaciente los que me quedan
por cierto Alfonsina si lees esto ... no te lo mande porque voy a mandartelo junto con el bloque del hexagono...besos
lunes, 17 de mayo de 2010
viernes, 14 de mayo de 2010
premio de amistad

miércoles, 12 de mayo de 2010
2º objetivo sal trapecios acabado

martes, 11 de mayo de 2010
2º objetivo sal trapecios
mas noticias sobre el intercambio
martes, 4 de mayo de 2010
bloques 15 x 15 intercambiamos??
lunes, 3 de mayo de 2010
ya tengo mis trapecios cortados
jueves, 29 de abril de 2010
una idea muy guay
aqui estoy para contaros un intercambio que organiza Belen en su blog
A mi me gusto mucho y como no ya me apunte
pasaros por alli y apuntaros no lo dudeis
besos

http://www.belenpatchwork.blogspot.com
salen los intercambiosssss
este va de la mano de Ana Anae de Bizcaia, hacia............Este lo manda Elsileg desde Argentina
sábado, 24 de abril de 2010
ya salen los intercambiosssssss......
ya empiezan a salir los primeros intercambios
espero que todas cumplais y que a todas os guste vuestro paquete
-Este lo manda Sandra desde la coruña.
a donde va....???????
sorpresa!!!!!!!!!!!!!

-este lo manda liliana desde Costa Rica.............sorpressaaaaaaaaaaa
martes, 13 de abril de 2010
inscripcion del intercambio cerrada
gracias a todas por participar....somos 16
lunes, 12 de abril de 2010
aviso importante para el intercambio
concretamente me faltan
_LOLY de tenerife
_ELSILEG argentina
M carmen y mº jesus de sevilla
porfi mandarmelas ya
domingo, 11 de abril de 2010
mañana ultimo diaaaaaaa
por cierto neus ahora mismo te apunto .....
el dia 13 os mando el correo con vuestra as espero que ya tengais la funda casi acabadaaaaa
besos a todas y gracias por estar ahi
martes, 30 de marzo de 2010
un pequeño bolso para una gran amiga
este fin de semana fue el bautizo de mi niñooooooooooo la verdad que todo salio muy bien ...aprovechando que nos veiamos mi amiga me trajo un bolso que tenia para que le hiciese otro
y ya sabeis como soy yo ... je je
manos a la obra!!!!!
!!!!!!!!! voila!!!!! aqui esta
ella escogio el color y yo puse el resto ja ja
espero que le guste como quedo pues la verdad que intente que fuese lo mas parecido
aqui podeis observar el detallito que le puse en la cremallera
miércoles, 24 de marzo de 2010
tiendas de patchwork
os presento otra tienda que visite en ZARAGOZA
es pequeñita pero acogedora y tien muchas telas
se llama BABEL
martes, 23 de marzo de 2010
os presento una amiga.........
hola chicasssssssssssssss
hace tiempo que os quiero presentar a una amiga y un dia por otro....la casa esta barrida je je
ella hace cositas muy chulis de fieltro pero antes de contaros mas y deciros lo bien que trabaja os pongo aqui para que la veais el enlace
http://www.artesanum.com/artesanias-cucadas-13588-1-0.html
pasaros a verla ya vereis las cositas que hace
besosssssss
lunes, 22 de marzo de 2010
bloques 15 x 15
domingo, 21 de marzo de 2010
visitando tiendas de patchwork....zaragoza TELAS DE LUNA
este dia del padre ha sido de lo mejor , pues aqui era fiesta y pude ir a zaragoza para conocer telas de luna
la verdad es que quede encantada !!!!que pasada!!!
nada mas entrar me preguntaron para atenderme y les dije que me dieran media hora para poder hablar ja ja es guapisima la tienda
aqui os muestro unas fotos para que veais algo de lo que vi
miércoles, 17 de marzo de 2010
organizo intercambio....espero que te apuntes!!!!!!!
Hola chicas;-Aqui estoy con una propuesta nueva que se me paso por la cabeza.....
os propongo un intercambio de fundas de gafas....todas usamos gafas sino es para ver son para el sol asi que no hay disculpas...espero que os apunteis pues sera sencillito
aqui os dejo los requisitos del intercambio para que no haya duda :
1º-mandaremos solo 4 cosas:
- la funda de gafas hecha por nosotras con la tecnica que querais.
- un dedal ...de la tierra que sea cada una ..o de donde vivais
- 2 fat quarters para hacer nuestros pinitos
- y por ultimo una sorpresa....( pueden ser botones, cintas , etc)
2º ...no mandaremos ni mas ni menos que lo dicho pues tiene que ser formal y equitativo
3º teneis que mandarme la foto del envio con el papel de correos para que no haya problemas
4º este es el mas importante....teneis que hacerlo con ilusion.....porfi!!!!!
5º las que podais poner un mensaje en el blog para que se apunte mas gente...os lo agradezco mucho
podeis apuntaros aqui dejando un comentario o mandando un correo a koke.alvarez@hotmail.com
el plazo de inscripcion acaba el 12 de abril...el 13 os comunicare quien sera vuestra as de intercambio y tendreis hasta el 30 de abril para mandar el paquete
aqui os enseño unas fundas que hice ...espero que os den alguna idea ...
!!!!!!!!!!!a que esperais...apuntaros ya!!!!!!!!!!!!!!!!!










