miércoles, 17 de marzo de 2010

organizo intercambio....espero que te apuntes!!!!!!!

Hola chicas;
-Aqui estoy con una propuesta nueva que se me paso por la cabeza.....
os propongo un intercambio de fundas de gafas....todas usamos gafas sino es para ver son para el sol asi que no hay disculpas...espero que os apunteis pues sera sencillito
aqui os dejo los requisitos del intercambio para que no haya duda :
1º-mandaremos solo 4 cosas:
- la funda de gafas hecha por nosotras con la tecnica que querais.
- un dedal ...de la tierra que sea cada una ..o de donde vivais
- 2 fat quarters para hacer nuestros pinitos
- y por ultimo una sorpresa....( pueden ser botones, cintas , etc)
2º ...no mandaremos ni mas ni menos que lo dicho pues tiene que ser formal y equitativo
3º teneis que mandarme la foto del envio con el papel de correos para que no haya problemas
4º este es el mas importante....teneis que hacerlo con ilusion.....porfi!!!!!
5º las que podais poner un mensaje en el blog para que se apunte mas gente...os lo agradezco mucho

podeis apuntaros aqui dejando un comentario o mandando un correo a koke.alvarez@hotmail.com

el plazo de inscripcion acaba el 12 de abril...el 13 os comunicare quien sera vuestra as de intercambio y tendreis hasta el 30 de abril para mandar el paquete

aqui os enseño unas fundas que hice ...espero que os den alguna idea ...

!!!!!!!!!!!a que esperais...apuntaros ya!!!!!!!!!!!!!!!!!





14 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Estresada total, pero cuenta conmigo :oD
Besitos.

Lilycreative dijo...

hola acabo de enviarte un correo para inscribirme, no habia visto esta otra forma de comunicacion, soy de Costa Rica, gracias Lilliana

LOS ANGELES DE PATCHWORK dijo...

HOLA YO TAMBIEN QUIEROOOOOOOOOOO,VA A SER MI PRIMERA EXPERIENCIA EN INTERCAMBIO ME TIENES AL CORRIENTE,VOY PENSANDO LO DE LA FUNDA DE GAFAS BESOS DE Mº JESUS

Unknown dijo...

que monas las fundas, pero yo de patchwork 0 total
otra vez será

Loly dijo...

yo me apunto estoy deseando empezar

Celia dijo...

Estoy al igual que LeCa, pero también estoy hay, por fis anótame. un beso
PD: yo uso dos tipos de gafas, una para ver de lejos y otra para ver de cerca, mi AS, me hará dos?,ji,ji,ji (mentira)

maria jose dijo...

Me apunto al intercambio.No tengo blog.
¿hay algún problema por no tenerlo?
Besos. Mª José.
paniayu@gmail.com

Unknown dijo...

Yo me apunto al inter.....wapetona.
Ya me avisas de cuando te tengo que dar los datos , y de mi AS para el inter...

Un besito.

neus dijo...

No tengo tiempo real, así que no se si anotarme, pero me da rabía decirte que no. Bss

mis recuerdos dijo...

HOLA YO TAMBIEN QUIEROOOOOOOOOOO,no se como,, pero robando horas al sueño,je,je.Te mando un correo

ana-ane dijo...

Me gustaría participar.

Te escribo.

LOS ANGELES DE PATCHWORK dijo...

SOY Mº CARMEN DE LOS ANGELES DE PATCHWORK,CUENTA CONMIGO TAMBIEN BESOS

Elsileg dijo...

Hola, estaba esperando inscribirme en mi primer intercambio, y este me encanta, asi que aca voy, soy de Argentina, un beso...

Loli dijo...

pues es mi primer intercambio, asi que cuenta conmigo.