miércoles, 24 de marzo de 2010

tiendas de patchwork

hola chicassss
os presento otra tienda que visite en ZARAGOZA
es pequeñita pero acogedora y tien muchas telas
se llama BABEL


aqui os muestro un poco de lo que hay en ella

estas son las telas que compre pues ya no me quedaba mas dinero ja ja...eso si lo malo es que no tiene para pagar con tarjeta ....o lo bueno je je


la chica me regalo esta tela que veis
me mola muchisimo pero todavia no se que hacer con ella
hay que pensarlo
bueno espero que os guste .....besitosssssssss







3 comentarios:

Patchwork Soco dijo...

Buenas compras! Las telas son muy bonitas.Menudo tour te estás haciendo por tiendas de patchwork eh jejeje. Besitos!

corapensa dijo...

Hola,ya me gustaria tener una tienda o taller asi,jjeeee gracias por el reportaje de tiendas

molhodemanga dijo...

Las telas son muy bonitas!!Y tu blog también!!Me hago seguidora y te invito a que me visites en Molho de Manga.
¿Eres de A Coruña? Yo vivo en Santiago :)
Besiñoss