aqui estoy para contaros un intercambio que organiza Belen en su blog
A mi me gusto mucho y como no ya me apunte
pasaros por alli y apuntaros no lo dudeis
besos

http://www.belenpatchwork.blogspot.com
UN MUNDO IDEAL PARA COMPARTIR IDEAS SOBRE NUESTRAS AFICCIONES

este va de la mano de Ana Anae de Bizcaia, hacia............
hola chicasssssssssssssss
hace tiempo que os quiero presentar a una amiga y un dia por otro....la casa esta barrida je je
ella hace cositas muy chulis de fieltro pero antes de contaros mas y deciros lo bien que trabaja os pongo aqui para que la veais el enlace
http://www.artesanum.com/artesanias-cucadas-13588-1-0.html
pasaros a verla ya vereis las cositas que hace
besosssssss
Hola chicas;
podeis apuntaros aqui dejando un comentario o mandando un correo a koke.alvarez@hotmail.com
el plazo de inscripcion acaba el 12 de abril...el 13 os comunicare quien sera vuestra as de intercambio y tendreis hasta el 30 de abril para mandar el paquete
aqui os enseño unas fundas que hice ...espero que os den alguna idea ...
!!!!!!!!!!!a que esperais...apuntaros ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
se trata de hacer bies con el pegamento y trenzarlos pero todo tiene su truquillo; los hay de varias maneras y sobre todo de muchos colores asi que yo escogi azules ,pues a ñi niña grande le encanta..asi que le hice una funda de gafas...