sábado, 11 de septiembre de 2010

exposicion de patchwork en Alfaro ( La Rioja ) 1

Hola chicasssssssssssss
Aqui estoy enseñando a todas lo que vi hoy
Es la exposicion que tiene lugar estos dias en Alfaro ( La Rioja)....es un homenaje a Carmen Arau ..que con sus 83 anitos es una de las nuestras ....adicta al patchwork....todos los trabajos que estan son hechos por ella ....es una exposicion que no os la podeis perder ....desde aqui le mando un besazo y la animo a seguir cosiendo ...........me encanto conocerla es genial y como no un beso tambien para su hija que es genial Una exposicion preciosa
Varios trabajos con tecnicas diferentes.......no se cual me gusta mas


mirar que sue bonet mas bonitas



AQUI OS MUESTRO ALGUNOS DE LOS BOLSOS QUE TENIA HECHOS



SEGUIR MIRANDO QUE HAY MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


4 comentarios:

Nanny dijo...

¡Me encanta que Carmen Arau sea tan prolífica! además de tener unos trabajos sencillamente preciosos. Hay que tomar ejemplo, y seguir sus pasos, o por lo menos, su espíritu de crear cosas tan bonitas como las que nos has traido hoy de ella.
¡Le mando un grandísimo abrazo desde aquí!. Y, como no, para tí también, por haber tenido la genial idea de traerla para todas nosotras.
Besos.

Natitxu dijo...

Que maravilla de trabajos, lástima no poder verlos al natural, seguro que es para quedarse de piedra. Gracias, guapa por el repotaje tan formibale, Un gran beso.

cristina dijo...

Hola, soy Cristina de Corella, del grupo de patchwork de la merceria Mª josefa. Pili me ha hablado de ti, espero que algun dia nos conozcamos.
Suelo visitar tu blog y hoy me ha dado mucha alegria ver a la señora Carmen en su exposición.Las conozco personalmente tanto a ella como a su hija y son unas personas encantadoras. Ya visite la exposición y animo a todo el que este cerca que pase a verla, son trabajos muy variados y perfectos.

Un saludo Cristina

Butterfly bisuteria dijo...

Me encanta!son cositas super originales..mi aficion es la bisuteria artesanal...yo hago cositas con piedras naturales..espero que te pases x mi blog y las veas...y felicidades x el tuyo...es precioso!!