sábado, 29 de marzo de 2014

mi nuevo llavero

hola chicassssss
estos días estoy haciendo muchas cositas y mas que tengo sin enseñaros asi que como el miércoles entro en quirófano y tengo que hacer un paron forzoso os enseñare lo atrasado ok?
por lo pronto hoy os dejo este llavero que hice ayer, espero que os guste , muchísimos besos a todas
y como no ....felices puntadas................

martes, 25 de marzo de 2014

A WOODLAN CHRISTMAS Intentando alcanzarlas!!!!!

 Hola chicasssssssss, dia 25 de cada mes un grupo de amigas se reúnen para publicar un trabajo que hacen a la vez .....yo no lo había empezado pues me opere de la mano derecha asi que estoy intentando alcanzarlas  ,belen,eva , rosa,loly y charo no dejéis de visitarlas...... tengo problemas con la publicación , no me deja despedirme abajo ni cambiar nada asi que espero que os guste , muchos besitos a todassss                              


sábado, 15 de marzo de 2014

2º fila del gran Dear Jane

 Hola chicasssss, aquí estamos con la segunda fila , la colada esta lista y preparada , espero que os guste ,mmmmmmmmmmm  me encanta , cada vez mas
 aquí están juntos todos los bloques de la segunda fila
B1

B2

B3

B4

B5

B6

B7

B8

B9

B10

B11

B12

B13
Bueno , espero que os guste , pasaros a ver los de mi amiga Loly,
os deseo un buen fin de semana , bsss y
Felices Puntadassssssssss.............

sábado, 1 de marzo de 2014

De vuelta y con un gran proyecto

 Hola chicass;
Si ya estoy de vuelta , ha sido un año muy raro y prefiero olvidarlo asi que solo voy a decir gracias a todas las que me habéis apoyado
Os habéis fijado en las noticias???????????
si ya se que todas conocéis este proyecto pero Loly y yo lo hemos empezado a la vez y queremos ir publicándolo juntas para que opinéis sobre el
hoy es dia 1 de marzo y os enseñamos la primera fila
A1

A2

A3

A4

A5

A6

A7

A8

A9

A10

A11

A12

A13

 TODOS JUNTITOSSSS  
Y aquí la parada de autobús , esperando la próxima fila .... que la publicaremos el 15 de marzo
espero que os guste, que os parecen los colores????
ya tengo ganas de verla acabada jajajajajaj
muchos besos a todas y Felices Puntadas..............................

sábado, 25 de mayo de 2013

dia 25 nos toca enseñar avances

   Hola chicassssssss, llego el dia de enseñar nuestras calabazas, no se que me ha pasado con la luz pero en la camara salieron bien y en el ordenador se ven fatal , asi que siento mucho el color de las fotos, Ademas he de deciros que este es mi bloque favorito, me encanto hacerlo y con el llegamos al ecuador del quilt,le falta una calabaza pero se la pondremos al final, ya lo vereis jejejeje

 mas detallessssssssss
 aqui se aprecia un poco mejor los colores ..............
y aqui el bloque nº 8 pequeñito al lado del otro pero muy cuqui jejejeje
bueno chicas, aqui estan los dos bloques de este mes , espero que os haya gustado, acordaros de pasar a ver a mis amigas que lo estamos haciendo juntas,EvaBelénLolyCharo, y Rosa
muchos besos a todas, buen fin de semana y felices puntadassssssss
gracias a todas por vuestros comentarios , !!!!!!!sois las mejores!!!!!!!!! besotessssss

lunes, 13 de mayo de 2013

un trabajo entre amigas ....colgador de pendientes y colcha maratón

 Buenos dias chicasssssss, como vais???, aqui os muestro uno de mis ultimos trabajos, esta vez es un colgador de pendientes, pero no lo hice sola , mi amiga Ana tambien se puso a coser, el de ella ha quedado muy distinto pues le dio su toque personal asi que pasaros a verla
Tambien os muestro el resultado de la colcha del maraton de Chez gra, espero que os guste, esta a falta de poner los bordes jijiji, me encanto hacerlo , muchas gracias a todas
muchos besos a todas , espero que os guste, y como os digo siempre felices puntadassssss

jueves, 25 de abril de 2013

dia 25 , nos toca enseñar avances

Hola chicassssss, llego el dia 25, nos toca mostraros nuestro avance en el quilt de las calabazas , asi lo llamamos nosotras jejejeejej.
esperemos que os gusten , aqui esta el bloque 5 
 Muy completito y muy divertido 
 y con muchos detallitos 
 y este es el 6 que parece un poco soso visto asi pero cuando lo veais en conjunto seguro que os gusta 
ya sabeis que es un proyesto que hacemos en comun , asi que os dejo los enlaces para que veais los de mis compis ok Eva,Belén,Charo,Rosa y Loly, ya sabeis .... pasaros a verlas jejejeje
muchos besos y felices puntadassssssssssssss

sábado, 20 de abril de 2013

Una entrada muy especial



Hola chicasssss, hace tiempo que queria mostraros esta entrada pero ya sabeis que a veces los ordenadores se ponen malitos y el mio estuvo ingresado muchos dias hasta que se curo jejejeje, bueno a lo que vamos quiero mostraros todo lo que hice estas vacaciones de semana santa , que como no podia ser de otra manera esta muy pero que muy relacionado con el patchwork .......
mi primer dia de vacas nos fuimos a Tudela y ya teniamos organizada una kedada para vernos alguna que otras viejas amigas jejejeje,aqui podeis ver como posamos para demostraros nuestra reunion jajajajajaj


 Y como no nuestros maridos , aunque falto uno que no hay manera de verlo nunca jajajaj

 nuestra excelentisima Eva Berrade ( asi nos hace llamarla ahora) nos trajo su quilt ganador en sitges, todas queriamos verlo , aunque ya lo ibamos viendo crecer no lo vimos acabado

 Aqui os mostramos su etiqueta


 despues de verlo y posar con el .......
 adivinar donde estamos ....jajajajajaaj
 siiiiiii, escondidas debajo jajajajajaj, nos lo pasamos en grande , en la cafeteria nos miraban asustaos jaajajajaj

 aqui teneis una muestra del quilt y otra de una sola de las piezas que lo componen

la cual nos trajo una a cada una para tenerla siempre de recuerdo , es precioso!!!!! os lo aseguro!!!! yo lo voy a enmarcar, con doble cristal para que se vea por los dos lados jijiji

tomamos varios cafesessss y como no , nos pusimos a coser jejejeje

 lleve una sorpresa preparada y no nos pudimos resistir jejejej, si es el marcapaginas que hicieron las chicas de los jueves de asturias pero con permiso y cambiando un poco la version
 asi quedó el mio ..... os gusta????????





 todo eso en un dia jajajaja , fue muy emocionante , yo no me acuerdo ya de todo lo que me rei , de todo lo que hablamos y planeamos , en fin , quiero decir que esto es lo mas bonito del patchwork , conocer a alguien que tiene tu misma aficcion , llevarse bien durante mucho tiempo , compartir muchas ilusiones y encima de todo nuestros maridos se llevan genial jajajajaj asi que que mas podemos pedir????
....................................................................
.................................................................................
Un resumen de mi visita a corella  a la tienda de Pili, la merceria MªJosefa, un encuentro muy breve pero precioso, me encanto verlas , alli estaba Cristina dando sus clases, Pili , desde Lugo te doy las gracias por todo , y cuando digo por todo es por todo , tu ya sabes a que me refiero jajajajaja estaban buenisimos , no queda ni uno , besotessss


 Estando tan cerca de Logroño la visita para mi a trozos es obligada jajajajaj
aqui teneis a Yoly cortandome las telitas que me iba a llevar
las que no conoceis Trozos no sabeis lo que os perdeis ...........ufffffffffffff


Una foto con mis chicas de Trozos jejejej , con yoli de cafe y con Anun en la tienda, Gracias chicas por ser como sois, no cambiesis nunca , un besazo muy muy grandeeee

Por cierto me acabo de acordar que se quedaron sin bolsa para cafes jajajajaja me la traje yo , os la enseñare otro dia que no le hice la foto , Gracias yoliiiiiii


Y estando en Tudela , como no , visite a mi amiga Anabel, os acordais todas las publicaciones de cursos y clases que hacia de su tienda cuando estaba en Tudela???, pues aqui la teneis , al pie del cañon como siempre, besotes guapa....
Despues de Tudela nos fuimos a san Sebastian , como no visita obligada a Eder, aunque me costo un poco encontrarlo pues hacia mucho que no iba y cambio de direccion, el quilt que veis en la foto es el 2º premio tradicional de sitges de este año , os he dicho quien gano el 1º???jejejejeej
 acabamos las vacaciones en Gijon , nuestra querida ciudad , y la pena fue que no pude encontrarme con Silvia reguero que estaba por alli pero otra vez será estoy segura .....

me da pena no ir a mas sitios estando cerca de Ramon ,( bernina) Lunares (Aviles ) etc etc etc , pero todo no se puede y menuda semanita llevaba jajajaja
asi que fui a ver a mi amiga Belen y aqui os muestro un resumen de su tienda tan chuliiii

 me hubiese encantado coincidir con las chicas de los jueves pero no pudo ser , aqui os muestro el marcapaginas , la version original de ellas aunque cada una lo acabo a su manera, este es el de Belén de Vuelta y Cruz 
bueno chicas espero no haberos aburrido con esta entrada tan larga , que sepais que quedaron muchas fotos en el tintero pero.... en fin llevo dos horas aqui ya jajajajajaj, 
quiero dar las gracias a todas todas todas las personas que han hecho posible que hoy se publique todo un resumen de unos dias estupendos , y cuando digo todas es todas hasta los maridos que nos llevaron y todas las personas que me dejaron hacer fotos en las tiendas y por supuesto a mi nuevo tecnico que me arreglo el ordenador para hacerla jajajajajajaa, chicas Os quiero!!!!!!!!!!!!!
felices puntadas!!!!!!!!!!


Rosa no te pongas triste que en verano voy a verte , lolyyyyy a ti ya te veo mas amenudo , besoteesssss