martes, 25 de marzo de 2014

A WOODLAN CHRISTMAS Intentando alcanzarlas!!!!!

 Hola chicasssssssss, dia 25 de cada mes un grupo de amigas se reúnen para publicar un trabajo que hacen a la vez .....yo no lo había empezado pues me opere de la mano derecha asi que estoy intentando alcanzarlas  ,belen,eva , rosa,loly y charo no dejéis de visitarlas...... tengo problemas con la publicación , no me deja despedirme abajo ni cambiar nada asi que espero que os guste , muchos besitos a todassss                              


11 comentarios:

Belén dijo...

Muy bonitos los bloques!!!
Besos

Eva dijo...

Deprisa ,deprisa,rápido casi nos pillas
Preciosos y Tus telas,,,,,,
superchulas
bss

corapensa dijo...

!Jejeje! no hay como empezar en Marzo los quilts de navidad,jejee,monisimo

Charo dijo...

Hola guapa, pero si ya nos has alcanzado, preciososssssss.
un besazo.

Manoli dijo...

Qué bonitos los bloques....felicidades

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Preciosos los bloques.
bsos

Ligia dijo...

Preciosos tus bloques también. Sí que te has dado prisa para alcanzarlas. Abrazos

Mari Carmen R. dijo...

Muy bonitos bloques, son una cucada!
Besos.

meyra66.blogspot.com dijo...

preciosos los bloques. Un abrazo

Maritza dijo...

Te quedaron preciosos los tres bloquecitos, las telas están chulísimas!!! un besote guapa

Carmen y Prady dijo...

Te han quedado muy bonitos esos bloques.
Esperamos que estes mejor de tu mano.
Un beso