lunes, 30 de julio de 2012

he vuelto , espero que sigais ahi jejejej

Hola chicas , ahora si que si , he vuelto y espero que os guste de la manera que lo he hecho, aqui esta....... mi puzzle japones y........ mi square dance,                                                                                    Resulta que ahora que estoy mas cerquita de mi amiga Loly  y nos hemos reunido para coser juntas y hemos planeado coser lo mismo asi que aqui os muestro mi trabajo y luego os pasais a su blog y veis el suyo , este trocito pequeño lo hicimos el sabado por la tarde mas el de ella pero ya sabeis que a mi lo pequeño , no se que hacer con ello , no lo aprovecho jajajaja



asi que como veis ya lo amplie jejejeej , ya tengo una colcha de 1,35, solo me faltan los bordes y lista para acolchar , os gusta???? 





Tambien prepare un cojin con la tecnica square dance , o lo que es lo mismo cuadrados bailando jejejejej asi empezooooo y....



y asi quedo ,  
 Antes de despediros queria apuntar dos cositas , la primera daros las gracias a todas por vuestro apoyo con mi traslado y mi situacion y la segunda por supestisimo gracias a loly por venir desde coruña hasta Lugo para poder coser y pasar un dia muy divertido , besitos a todas y felices puntadassssssssssssssssss

viernes, 27 de julio de 2012

proyecto en franelas




 Hola chicas, si ya se que hace calor para franelas , pero queria enseñaros este proyecto que tengo empezado , quiero acabarlo para este invierno y quiero que me deis una idea , 


Siempre me emociono y digo , una colcha , pero esta vez no se si dejarlo en manta para el sofa??? que os parece , ahora mismo mide la parte de arriba de una cama de 1.35 , le faltaria lo que cuelga alrededor nada mas , que hago???? jajaja os lo dejo a vuestra eleccion , asi que ya sabeis a opinar 
para todas las que estais de vacaciones , pasaroslo muy muy bien y a las que no estais , felices puntadasssssss

viernes, 13 de julio de 2012

Probando , Probando , confetti a la vista....


Hola chicassssss
aqui estoy probando otra cosita mas , tenia unas telas compradas para otro proyecto que no me acababa de convencer y se me ocurrio que podia aprovecharlas de esta manera 
 empezamos con uno , luego iban cuatro 
 cinco, seis 
 y en muy poquito tiempo ya tengo siete jejejej 
asi que seguiremos cortando , cosiendo y combinando  telitas para tener unos cuantos mas , espero que os guste como esta quedando , besitos a todas y felices puntadasssssssssss

viernes, 29 de junio de 2012

me voy pero volvere , algo personal

Hola chicas 
he tardado un poco en hacer esta entrada porque no estaba segura de como hacerla , en realidad es que me cuesta hacerla pero .....tengo que asumirlo 



pues en mi caso duele muchisimo y aunque diga que ya estoy acostumbrada , la verdad es que no , realmente es lo que quiero creerme jeje, 
No es una despedida definitiva sino una despedida de destino 

 

En estos momentos me encuentro en medio de un traslado , ya se que tengo que mirar el lado positivo y que hay muchas cosas que con el tiempo veré de otra manera pero quien dijo que los principios fueran faciles , tengo que dejar atras a todas esas personas que conoci y me acompañaron durante 2 años y medio que estuve aqui , todo lo que construi en amistades y trabajo pues en poco tiempo creo que consegui llegar bastante lejos y sobre todo tengo que decirle a mis hijas que aunque no lo crean es una experiencia enriquecedora , muchas de vosotras que me seguis no sabeis de lo que hablo pero las que me conoceis en persona ya os dareis cuenta de lo que os comento, no es una situacion dramatica ni horrible pero si es dificil pues cuesta despegarse de lo que realmente aprecias , quiero darlas gracias a todas, repito a todas las personas que he conocido en esta etapa y decirles que han sido muy importantes para mi , las llevo a todas conmigo 
Ahora solo me queda resumir porque sino me vais a matar jejej
me voy de Tudela  a vivir a Lugo , pienso seguir con todo pero estaré parada un mes o dos por motivos de mudanza y vacaciones , 
por mi parte empiezo de cero pero no me voy a rendir , estare alli para todas las que me necesiteis y dejare las entradas programadas para seguir al pie del cañón .
gracias a todas las que habeis colaborado para que me sintiese tan  bien aqui en tudela , espero seguir contando con vosotras, ahora hay mucha tecnologia y el transporte esta mejor que hace cien años jejejeje, en fin no me canso de dar las gracias , y no dejar de coser estos dias porque os intentare vigilar ok? 
muchos besos , os escribire desde Lugo la proxima vez , 
besitos y felices puntadasssssssssssss










Lo bueno de los traslados en el trabajo es que si no fuese por ellos nunca estaria donde estuve ni conoceria a la gente que conoci , 
gracias 

miércoles, 20 de junio de 2012

dia del tiny y !!!!! AVISO IMPORTANTE PARA LAS CHICAS DEL TINY!!!!!!!



Hola chicasss 
dia 20 de junio , nos toca cumplir , esta entrada la programe hace justo un mes para adelantarme y guardarlo pues justamente hoy tengo dos chicos en casa empaquetando todos mis muebles y cositas ( el patchwork ya lo empaqueto yo jejejeje) 
en fin que aunque lo veais sin acabar prefiero publicarlo asi que no hacerlo ok?
 este bloque me encanta porque me gusta como combina este batik con el tono de madera 
 este tambien me gusta pero le faltan todos los detalles que tengo en mi cabeza

a este tambien le faltan sus detallitos pero me encanta la combinacion de telitas 

 y asi es como deberiamos de ir .... que gusto me da verlo
AVISO IMPORTANTE PARA TODAS LAS QUE ME SEGUIS EN ESTA AVENTURA, EL MES DE JULIO Y AGOSTO  NO HABRA TINY, NOS LO TOMAREMOS DE DESCANSO ASI LAS QUE VAIS (ME INCLUYO )ATRASADAS NOS DARA TIEMPO A PONERLO AL DIA .


BUENO CHICAS YA SABEIS QUE ESTOS DIAS ANDARE LIADA PERO ESO NO QUITA DE QUE INTENTARE SEGUIROS Y CONTESTAROS OK? MUCHAS GRACIAS A TODAS Y FELICES PUNTADAS 

lunes, 11 de junio de 2012

Curso con Eva Gustems en Tudela , un fin de semana increíble

Hola chicasssssss, menudo fin de semana hemos pasado en Tudela , 
tuvimos el curso con Eva Gustems y no se como definir en en una palabra lo bien que salio todo , todas estabamos muy dispuestas y ella es una maravilla de profe 
 hicimos dos cursos , el 1º dia lo hicimos de aplicacion  a maquina y nos enseño muchas muchas cosas y truquillos para que podamos llevarlos a cabo al dia dia 
 la verdad es que todo nos lo hizo tan bien que nos parecia facilisimo ,el segundo dia fue de acolchado a maquina ,  tras las explicaciones estabamos deseando ponernos a trabajar
 aqui podeis apreciar algunas de las muestras que empezaban a salir del horno a los 5 minutos de empezar jejejejej , 
 la verdad que tengo mas fotos pero por no pararme a seleccionar y hacer la entrada mas tarde estaba deseando contaros lo bien que noslo pasamos , aprendimos muchas cositas Eva es un encanto , desde aqui quiero darle las gracias por todo, por el curso , por la compañia , por sus consejos etc etc etc ,
aqui os dejo una foto de grupo fue una mezcla de sensaciones pues es el fin del curso y nos queriamos despedir a lo grande , yo creo que mejor no pudo ser , un besazo a todas y gracias por venir ,ahora ya sabeis que hay que practicar todo lo que aprendimos jijijiijj

jueves, 7 de junio de 2012

caleidoscopio, uno de mis ufos ¿cuando lo acabare???


 estos dias estoy poniendo todo en orden para recogerlo y aparecio una buena caja de ufos que os ire enseñando poco a poco , este caleidoscopio hace 4 años que lo empece, yo creo que va siendo hora de acabarlo jejejeje, 


me encanta como se ve a traves de los espejos pero creo que estara mas guapo acabado jijijij , besos a todas y gracias por vuestros comentarios 





lunes, 4 de junio de 2012

nada mas que decir


viernes, 1 de junio de 2012

asi va mi yo-yo ville

Hola chicasssss 
aqui os muestro otra cosita que tengo empezada y que no le queda mucho para acabarse( solamente falta que me ponga a ello jejeje)
es un proyecto que me encanta y ahora que cambio de casa me gustaria acabarlo pero antes no me da tiempo asi que para despues 

 solo hizo falta unos cuadrados 
 unos cuantos yo-yos (la verdad bastantes ) 
 y asi empezaron los primeros resultados 
 cuando me de la venada y la acabe os la enseño ok? 
espero que os guste como va la verdad es da mucha vida y esta quedando preciosa , besitos y felices puntadasssss

lunes, 28 de mayo de 2012

cronica de un fin de semana

Hola chicas , quisiera explicaros que he tenido un fin de semana horrible , cuando estoy depre como chuches pero cuando estoy de mal humos suelo ponerme histerica a trabajar , no se si es bueno o malo , el caso es que lo empece el fin de semana y lo tengo listo para acolchar , no he podido darle vuelta a la foto , lo siento , solo espero que os guste , mide 1.80 x 2.70 lo chachi para una cama de 90 jejejeje



muchos besos y gracias a todas por estar ahi, felices puntadas 

viernes, 25 de mayo de 2012

2º objetivo de la tacita de té

Hola chicassssss 
aqui os presento el 2º objetivo de la tacita de té 


No queria hacerlas igual todas asi que esta la hice en redwork
espero que os guste , a mi me encanto hacerlo , es un vicio jejejejej
besitos a todas y felices puntadasssss


jueves, 24 de mayo de 2012


Hola chicas , hago una entrada rapidita para deciros las compras tan geniales que hice 
son linos de 1.40 de ancho y muy bien de precio , no me digais que no son preciosos

 si os apetecen son de Pili de corella , (merceria mªjosefa) os pongo el enlace de su blog http://merceriamariajosefa.blogspot.com.es/ no espereis porque volaran son preciosos, esta preparando fats y paquetitos para vuestros trabajos 
este es precioso para algun que otro cielo verdad??'' pasaros por su blog y vereis mas modelos 

domingo, 20 de mayo de 2012

hola chicasssssss dia 20 nos toca cumplir con el tiny 
solo le faltan dos detalles pero para cuando lo leais ya estara acabado pues me lo llevo de vacaciones 
Ha sido el bloque que mas me ha gustado hasta ahora , y segun lo iba haciendo mas todavia
 os fijasteis en el nombre de las casitas???? son mis hijos 

 me encanta mi flor , me gusta como queda el ganchillo con el patch jejejeje
 y que os parece mi abejita????
 la verdad que tenia ganas de las butacas con la tela de fondo pero las casitas me encantaros , es un bloque realmente precioso , solo espero que os guste como he combinado las telitas 
espero que esteis pasando un buen finde y dentro de poco os enseñare unas cositas 
muchos besos y felices puntadas 

miércoles, 9 de mayo de 2012

por fin!!!!!.... tengo mi caja de luz y nuevo proyecto



Hola chicassss
Por fin tengo mi caja de luz , tanto tiempo detras de conseguir una caja de botellas y de repente me di cuenta que tenia un mueble que iba a tirar y sus cajones estaban nuevos, asi que manos a la obra y .....ya estoy estrenandola jajajajaj 



como veis , tuve ayuda de mi vecino Carlos que es un manitas y me conecto un fluorescente con otro para no tener dos enchufes  y asi quedo , no le puse crital , le puse un plastico muy parecido al metacrilato y quedo estupendo , como habia dos cajones mariajo ya tiene tambien su caja jejejejejej
 asi que tenia empezado un proyecto hace tiempo y lo deje apartado por pereza de calcar y ya estoy calcandolo entero jajajajaja 
os enseñare pronto mis avances , un besito y felices puntadassssssss

sábado, 5 de mayo de 2012

asi voy con el mistery




Hola chicassssssssss

aqui os tengo mi entrada programada desde hace tiempo , pues tenia un poquito olvidado el mistery , asi es como voy 


asi es como me quedo el 3º de los bloques , es a tamaño original asi que va a ser enorme 

aqui podeis ver el pajarito mas de cerca , os gusta?



Las telas que pongo no son originales del mistery pero con la coleccion que tengo .... creo que se parece bastante , espero que os guste , besitos y felices puntadassssss!!!!!!!

domingo, 29 de abril de 2012

comenzando con una tacita de té



Hola chicassssssssss
Aqui os presento el 1º objetivo de mi tacita de té 
es un proyecto que me encanta y por fin he podido usar esas telitas de lino que tanto me gustan 



espero que os gusten los tonos 

Que paseis un buen fin de semana y Felices puntadas !!!!!!!!!!!!!!!!