domingo, 29 de enero de 2012

mi escapada a Bilbao

hola chicassssss
ayer me fui de escapada a Bilbao , como no , me fui con mis amigos Toño y Belen ;( y mis costillitas (marido e hijo )
la verdad pasamos un dia estupendo , y aqui os muestro las fotos , lo mejor de todo ha sido ponerle cara a Mila y Idoia , lastima que no hicimos fotos y que fue todo muy apurado , espero verlas con mas calma otro dia , nada mas llegar nos esperaba esto ............
al pincipio habia una mini exposicion , muchos de los trabajos ya los vimos en sitges y barcelona pero por si acaso os pongo alguno
a este stand de patchwork le tengo que dar las gracias , ella sabe porque ( si lees esto , escribeme porfiii koke.alvarez@hotmail.com) gracias
aqui alguna foto mas de algun trabajito

pasamos un dia estupendo pero es cierto que yo esperaba un poco mas , solo nos queda esperar que sitges este año nos sorprenda jejejejeje , muchos besos a todos y un besazo muy grande a Eva que gracias a Dios ya sabemos que todo ha salido muy bien
felices puntadasssssssssssssssss

martes, 24 de enero de 2012

cuanta razon , hagamoslo todas

espero que a todas nos toque la fibra y que lo pongamos para uqe llegue donde tenga que llegar , un beso

viernes, 20 de enero de 2012

dia 20 , nos toca el Tinyyyyyyyyyyy, aqui esta el 1º bloque

Hola chicasssssssssss
aqui esta el 1º bloque del Tiny , espero que os guste tanto como a mi , me esta encantando este proyecto no veo la hora de ponerme con el segundo jejej
os muestro mas de cerca el arbol , pues me encanta como queda
Si ya se que este proyesto es de aplicacion pero como estoy con varias cosas de aplicacion a la vez no queria hacerlo asi y lo estoy haciendo a feston , espero que no os parezca mal ......
que tal ????? os ha gustado , espero que vosotras los vayais publicando y llenemos la globosfera de nuestros tinys jejejeje
un besazo para todas y felices puntadasssssssss

miércoles, 11 de enero de 2012

una tarde sin Charo

Hola chicas :
si como veis el titulo no es el de ultimamente, hoy por la tarde habiamos quedado para coser como haciamos estos dos ultimos meses y por motivos personales no hemos podido coser juntas asi que entre que ella escogio el proyecto y otra amiga ya lo tenia no me pude resistir y me puse hacerlo , y no uno sino dos jejejeje , se los dedico a Charo para que se ponga contenta cuando los vea , espero que os guste , es un pequeño costurerito con alfiletero y porta-agujas incluido
os gustan los colores???????
mirar que rosa bordada tiene el mini-alfiletero.......
espero que os guste a todas y a tiiii Charo espero que te guste , un beso

martes, 10 de enero de 2012

tiendas de patchwork

hola chicassssss
sabeis que cuando voy alguna tienda intento sacar fotos para enseñaroslas, pues aqui esta , esta tienda esta en Gijón , se llama Sen y la conocereis por el blog de internet que tiene
seguro que os suena esta guirnalda pues hicieron un sal con ella
y esta mantita de renos la tenian en el escaparate
esta ultima foto que os muestro es de la tienda anabelula que ya os hable de ella en otra ocasion , es fantastica y trabajan mucho y muy bien , os animo a visitarla , me quede enamorada de esta colcha es una version de la de Yoko Saito a la version asturiana jeje
espero que os gusten las fotos , un besito a todassssssssss

sábado, 24 de diciembre de 2011

UN PAPA NOEL MUY ESPECIAL que os desea .... !!! FELICES FIESTAS !!!

Hola chicasssssssssss
Aqui os mustro otra cosita mas de navidad , esta vez creo que muy apropiada con el dia asi que espero que os guste
Lo hice con mi amiga Belen , os acordais que fui a verla y nos pusimos juntas a coser , pues bien , este es el resultado
Este papa noel llega justo a tiempo para desaros a TODASSSSSSS Felices fiestas !!!!!!!!!! espero que lo paseis muy muy bien y que disfruteis de las fiestas
Muchos pero que muchos besos y como no ..... felices puntadas
Sara .

martes, 20 de diciembre de 2011

ampliamos el plazo

Hola chicasssss,
como ya se que son fiestas y a muchas no nos ha dado tiempo asi que se amplia el plazo del 1º bloque del tiny
el 1º bloque lo publicaremos el 20 de enero ok?????
en breve os pondre una entrada muy especial para estas fechas. seguir cosiendo y disfrutar , un beso

miércoles, 14 de diciembre de 2011

otro proyecto con Charo

Hola chicasssssss, como veis no salgo de una para meterme en otra jajajaja ,
esta vez estuve con Charo , os acordais que el mes pasado hicimos un gatito ???? , pues hoy nos pusimos por la tarde manos a la obra y aqui tenemos el resultado hacia mucho que tenia el libro y no lo habia hecho , incluso hubo un sal y me apunte para hacerlo y no tuve tiempo asi que ya no podia esperar mas y le toco el turno



espero que os guste y que dentro de unos dias paseis por el blog de Charo que pondra el suyohttp://almazuelascontelasycolores.blogspot.com/

muchisimas gracias por vuestros comentarios , felices puntadasssssss

martes, 13 de diciembre de 2011

Proyecto de fin de semana ......

Hola chicassssssssss
como tenemos pocas cosas que hacer, parece que nos gusta complicarnos los dias je je je je , Belen http://belenpatchwork.blogspot.com/, Rosa http://rosaconsushilosytelas.blogspot.com/ y yo , nos hemos conectado al Skype ( vaya peligro que tenemos ) ahora nos ha dado por hacer proyectos de fin de semana y este es el que hemos hecho, espero que os guste pues ha sido muy divertido hacerlo

si quereis el patron dejarme un comentario y el correo que os lo mando , asi podreis lucirlo estas navidades y no dudeis en pasar a ver los de ellas que estan muy bonitos ,

gracias por estar ahi os deseo que tengais una feliz semana ....

felices puntadassssssssssssssssss



viernes, 9 de diciembre de 2011

la mejor tienda de patchwork que he visto hasta hoy

Hola chicas , aqui estoy como os prometi con las fotos de la tienda que he conocido el lunes
la tienda se llama M J PATCHWORK y es de Mº Jesus , una chica encantadora ( de mi tierra tenia que ser jeje), no le falta detalle es una tienda preciosa

Si teneis oportunidad de pasar por Logroño y visitarla no os arrepentireis , es un sueño , de veras que disfrute muchisimo estando en ella tiene cada rincon decorado al maximo de patchwork y como a mi le encantan los corazones ,



tiene tanto y quede tan embobada que se me olvido hacerle fotos a las telas asi que nos quedamos con las ganas , lo siento




de verdad fijaros bien en el resumen que os pongo pues hay un monton de detalles , todos hechos por ella, a cada cual mas bonito

desde aqui quiero agradecer a Mº Jesus por dejarme hacer las fotos para poder enseñaroslas y para recordar lo bonita que es su tienda , espero que os haya gustado este pequeño resumen , de verdad que si teneis ocasion podeis pasaros a verla pues es una pasada , un beso para todas y buen finde , felices puntadas .................

por cierto que sepais que me llevo mi amiga Belen y su costillita Toño, desde aqui les mando un besazo a ellos tambien .

martes, 6 de diciembre de 2011

2º bloque del mistery....

Holaaaaaaaaaaa chicasssssss
aqui esta el bloque nº 2 del mistery, si ya se que habia que publicarlo ayer pero lo siento mucho , me fui a pasar el dia a Logroño con mi amiga Belen y su costillita , os tengo que contar muchas cosas...... espero que os gusten las telas escogidas para este bloque, la verdad es que me encanto combinarlas jeje

ja ja no mireis la fecha de la foto que es la camara que esta mal je je je


aqui os muestro de cerca las estrellitas....




y asi es como quedan en conjunto los dos bloques , madre mia que grande va a ser je je



bueno como os dije antes tengo muchas cosas que contaros asi que espero ponerme al dia pronto y enseñaroslas todas , estuve en una de las mejores tiendas de patchwork que hay en Europa jeje y me dejaron hacer fotos asi que en breve os hago un reportaje , su dueña ( que no os quiero adelantar mucho fue encantadora conmigo , no podria ser de otra manera jaja era de mi tierra , ) bueno , ya os lo contare en la proxima entrada , tambien os enseñare lo que cosi con Belen , no creais que fue todo chachara jejey tengo desde hace tiempo sin enseñaros fotos de la tienda dxe vuelta y cruz en Gijon asi que espero que me arreglen ya mi ordenador y poneros todo , todso , y todo

gracias por vuestros comentarios , muchisimas veces es lo que me empuja a seguir cosiendo asi que gracias de veras , un beso y felices puntadassssss





lunes, 5 de diciembre de 2011

mi casita sujeta- puertas



Hola chicas , aqui os muestro el resultado de mi casita espero que os guste a mi me ha encantado hacerla , ya la tengo en mi casita sujetando la puerta del salon , muchos bessoooosssss y felices puntadas









Por cierto creo que no leisteis bien la entrada anterior y creo que hay un malentendido,



el proyecto no es un sal , es un proyecto para coser juntas , cada una tiene que tener sus patrones y sus telas , y lo publicaremos a la vez el dia 20 de cada mes , si alguien necesita ayuda o tiene dudas escribirme que no hay problema , un beso



domingo, 27 de noviembre de 2011

ya va siendo hora....... de empezarlo

HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSS
AQUI ESTOY CON UNA PROPUESTA NUEVA

ya hace mucho tiempo que tenia ganas de empezarlo de hecho hace un año que compre las telas pero ya sabeis lo que pasa , eso de tener tanto en la cabeza , jajajajaj
bueno en fin que unas amigas hemos decidido hacer juntas este proyecto , si alguien se quiere unir no hay ningun problema , publicaremos los bloques el dia 20 de cada mes puesto que hay dias ocupados para otras cositas , esto no es un sal , el quiera hacerlo lopublica ese dia y asi vamos a la vez

si te apetece hacerlo dejame un mensaje que pondre una lista para que podamos ver los de todas os espero el 20 de diciembre con el 1º boque , muchos besos y felices puntadas ......



mis ocassssssssssssssssss

Hola chicasssssssssssssssssss, por fin me puse en plan y consegui tener mis ocas , la verdad que son un peligro pues quieren comerme mi arbol nuevo je jeje la verdad que tenia muchas ganas y la foto no merece el resultado pues estan muy bonitas , la verdad que el lino me encanta para estos trabajos,

muchisimos besos a todas y espero que os gusten , felices puntadas

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Una tarde con Charo

Hola chicassssssssssssssssssss
Si ya se que hace tiempo que no publico pero es que mi ordenador esta muy pero que muy enfermo y con el pque de mi hija no me gusta mucho estar pues dejo los ojos y la cabeza en el asi que espero que me perdoneis estos dias, no puedo dejar comentarios pero que sepais que os sigo un poquito que no os librais de mi ,
bueno al grano,......... esta tarde vino Charo Cordón a mi casita ( profe de patch en Alfaro y Corella)http://almazuelascontelasycolores.blogspot.com/ pues quedamos de juntarnos una vez al mes y coser juntas asi que hoy nos hemos puesto con estos gatios y aqui os mostramos el resultado la verdad es que quedan una monada

este es el mio , lo rellene con sales de baño en las patas para que diese olor
y este esel de Charo que solo le puso el relleno de floca pues al hacerlo de lino transparentaban las sales de baño que eran de manzana je je


espero que os hayan gustado lo mejor de todo es que nos lo pasamos genial y que ya tenemos en mente el dia que nos juntamos y el proyecto que haremos asi que ya os lo enseñaremos cuando este listo, muchos besitos a todasssssssssssssssssssssssssssssssssss

y felices puntadas





sábado, 12 de noviembre de 2011

mis almazuelas .......y exposición

HOLA CHICASSSSSSSSSSS,
Aqui os muestro como voy con mis almazuelas , ya sé que aún me faltan pero es que hace 10 dias que las empece, asi que enseguida me pondre al dia , las estoy haciendo en los mismos tonos , espero que os gusten la verdad que a mi me esta encantando hacerlas



espero que os gusten los colores , a mi me encantan jeje



y aqui os muestro lo que más me gusto de la exposición que fui ayer a ver en Logroño , este trabajo de telas japonesas ( que no fui capaz a ponerlo al derecho, asi que torceis la cabeza)sabeis que las telas japonesas son mi debilidad pero es que estaba precioso y el acolchado muy bonito y ademas tuve la oportunidad de conocer a la chica que lo hizo , muchas gracias por tu amabilidad Teresa,y felicidades por tus trabajos son magnificos


y que me decis de este maravilloso paisaje, ademas para la epoca que vamos es precioso, apetece hasta un cafe nada mas verlo;



La exposicion tenia trabajos muy bonitos , pero estoy sin ordenador y con el de mi hija no es que me apañe muy bien asi que os pongo los dos que mas me gustaron;


que sepais que no me fui a tomar un cafe sino de pinchos por Logroño, con nuestra querida Belen y nuestras costillitas, que por cierto nos acompañan en todo, y yo desde aqui quiero darles las gracias , un beso chicos

sábado, 5 de noviembre de 2011

unidas por el mistery ....y algo mas

Hola chicassssssssss
Ya llego el dia 5 asi que os presento mi bloque , si Belen y yo ya estabamos unic¡das por mas cosas ahora tenemos una mas ja ja ja , yo empece por el bloque uno pues quiero hacerlos por orden
Lo hare con las medidas originales asi que me quedara jigante pero ni me queria romper la cabeza ni queria hacerlo pequeño asi que espero que quede bien ,
me encanto hacerle el bolso , esta forradito por dentro , se puede usar je je
Aqui os muestro el pajarito de cerca para que veais sus detalles
y tambien de cerca os muestro el trocito que lleva de vuelo de oca
espero que os haya gustado , ya estoy ansiosa por hacer mas bloques pero tengo que esperar al 5 de cada mes asi que todas unidas por el mistery podremos sacarlo adelante sin pereza , un beso a todas , que paseis un buen finde y felices puntadasssss

viernes, 28 de octubre de 2011

un cubre- vitro para alguien muy especial

Dicen que las amigas son lo mas valioso que tenemos y yo digo que es verdad , son muy importantes en nuestras vidas , siempre estan ahi cuando las necesitamos para lo bueno , y para lo malo ; yo amigas lo que se dice amigas tengo muy pocas pero las pocas que tengo las tengo de corazon y para siempre , yo creo que vale mas asi , me encantaria hacerles regalos a todas pero ya sabeis que estoy muy apurada asi que no lo tomeis a mal
el caso es que una de mis mejores amigas me pidio hace mucho tiempo que le hiciese un cubre para la vitro , ya sabeis eso de si si yo te lo hago no hay problema y luego un dia por otro la casa sin barrer, en fin que ya llego el dia ja ja ja y aqui os lo muestro porque voy a ir a darselo , espero que le guste mucho y que no me riña mas por la tardanza jijijiji

Elena , eres íncreible , no cambies nunca ,te deseo lo mejor y gracias por tu amistad
muchos besitoa a todas y feliz finde ,

por cierto je je hoy no hare el bloque de navidad prontito ..... tengo cositas que hacer asi que ya os lo mostrare , besossssssssssssssssssssssssssss