martes, 10 de enero de 2012

tiendas de patchwork

hola chicassssss
sabeis que cuando voy alguna tienda intento sacar fotos para enseñaroslas, pues aqui esta , esta tienda esta en Gijón , se llama Sen y la conocereis por el blog de internet que tiene
seguro que os suena esta guirnalda pues hicieron un sal con ella
y esta mantita de renos la tenian en el escaparate
esta ultima foto que os muestro es de la tienda anabelula que ya os hable de ella en otra ocasion , es fantastica y trabajan mucho y muy bien , os animo a visitarla , me quede enamorada de esta colcha es una version de la de Yoko Saito a la version asturiana jeje
espero que os gusten las fotos , un besito a todassssssssss

8 comentarios:

corapensa dijo...

!Madre mia que colchas mas preciosas!

Maritza dijo...

Está tooooodo divino!!!!!!. Debe ser una alucinada entrar a una tienda así, es como para quedarse con la boca abierta...un besote linda

Elena dijo...

Preciosas colchas, ¡muchas gracias por las fotos!
Por cierto, me gusta tu blog,me hago seguidora. Si quieres pasartepoor el mío, verás mi quilt de kokeshis, que veo que estás en ello.
Un beso
Elena

Arantxa puntadas dijo...

tiene cosas muy bonitas, la colcha de la cama me ha encantado, gracias por compartir. besos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa .....que tienda más divina... me ha encantado .. que penita que este tan lejos .. disfrútalaaaaaaa muchooooooooooooo ... que es una gozada ... besotes y mil gracias por compartir

Unknown dijo...

Gracias reportera... ese SAMPLER... ¡que bonito!..
Bueno sigue informando..
Un beset

BEBA dijo...

Me encanta!!! Gracias por enseñarnos tiendas tan bonitas!! Por cierto cual es el blog de la tienda??? Un besico desde Zaragoza.A ver si en Creativa Zaragoza nos volvemos a ver...muaksssssss

Unknown dijo...

Pedazo tienda encontraste!!!
Un saludo