martes, 31 de marzo de 2009

cadena violetaaaaaaaa




hola chicassssss


os presento los bloques que he recibido y atentamente comunico a todas las que querais


yo soy partidaria de cambiar bloques asi que si alguien quiere cambiar bloques que me escriba que yo le mando bloques ya que no podemos hacerlo de otra maera para no romper la cadena


te apuntassssssssssssss


mandame tu direccion y dime cuantos bloques quieres intercambiar


besos.


los bloque que os presento vienen de la mano de elvira.... besitos


miércoles, 25 de marzo de 2009

preparando sal navidad y paron obligatorio


hola chicas.....

osescribo en verde que es el color de la esperanza je je tengo el brazo en cabestrillo y como no el derecho , me volvieron a infiltrar el codo asi que nada de nada con la derecha. snif , snif. lo que peor llevo esno poder coser pero espero que solo sea esta semana asi que no os escuideis que por aqui me arreglo con la izquierda je je... bueno os enseño los bloques que estaba preparando para el sal de navidad que ya empezo... espero que os gusten las combinaciones ... muchos besos

domingo, 22 de marzo de 2009

nuevo sal


hola chicasssss
buenas o malas noticias je je dependede cuantos lleveis a la vez:
en el blog de :beatrizypunto.blogspot.com
estan organizando este precioso sal asi que ya sabeis , visitarla y apuntarosssssss. besosssss

viernes, 20 de marzo de 2009

preparando sal dianet


aqui os presento el proyecto del sal dianet , espero que os guste

miércoles, 18 de marzo de 2009

sal de tilda en marcha


Hola chicas:

Aqui os presento mi proyecto sobre el sal de tildas , me gustaba hacerlo en patchwork en vez de redwork espero que nuestra monitora je je no le moleste , creo que no queda muy mal verdad??????. espero que os guste.... besitosss

mi 1º premio


mi 1º premio..... !!!!que ilusion!!!!
debe ser que ya empiezan a conocerme je je pues dentro de poco ya tiene un año mi bloggggggg
en fin muchisimas gracias isa... me alegra que venga de ti gracias y alla voy ; tengo que pasarlo a 8 personas y yo tambien voy a decir el porque
-para SOCO( pues me encanto conocerla a ella y a su hija)
- para NEUS (pues me enseño mucho de este mundillo)
-para GEORGINA ( pues tiene unos trabajos y un blog maravilloso)
-para TRELLY ( por ser supercurrante y compartir sus ideas con todos)
-para EMI ( pues nunca olvidare que al cruzar el charco tengo una gran amiga de la globosfera)
-para CELES( porque ultimamente nos prepara unos sals que nos hace trabajar y nos encantannnn)
-para TERE (que organiza los buhos que tanto me encanta)
y lo bueno se hace eserar...... el ultimo es para........
-quilart( que saben ellas que las quiero un monton)
bueno ya cumpli asi que besitosssss para todas

martes, 17 de marzo de 2009

letras que debia

aqui os muestro 2 letras que me faltaba por enseñaros espero que os gustennnnnnnnnn
besitos para todas




domingo, 15 de marzo de 2009

por fin acabe lo prometido je je











aqui os presento unos regalito que prometi hace tiempo y .......un dia por otro la casa sin barrer je je. El caso es que ya estan acabados y gracias a dios entregados asi que ya estaaaaaaaaaaaa




espero que les haya gustado mucho pues se hizo con muy buena intencion para una familia supergenial.... desde aqui les mando un gran abrazo y ellos saben que los apreciamos mucho asi que no hace falta decir nada mas.....(que luego todo se sabe je je)
bueno chicas espero que os guste.... besitos

domingo, 8 de marzo de 2009

EXPOSICION MAYALAN







LA VERDAD ES QUE HA ESTADO SENSACIONAL,
TANTO EL TRABAJO REALIZADO , COMO LA COMBINACION DE COLORES COMO LA ORIGINALIDAD DE TODOS LOS CUADROS QUE REPRESENTAN LA TIERRINA ASTURIANA.....
ESPERO VUESTRA RESPUESTA DE QUE OS PARECIO LA EXPOSICION

EXPOSICION MAYALAN



UN BONITO HOMENAJE A LA TIERRA ASTURIANA EN PATCHWORK

PUXA ASTURIAS








EXPOSICION MAYALAN

hola chicas
acabo de llegar del paraiso y aprovechando el viaje fui a la exposicion de mayalan.
os muestro unas fotos y voy a poneros mas ahora
por cierto no se en fotos pero al natural estuvo fantastica ,tuvo mucho exito y mucha gente se acerco a verla.....besos
ya me direis que os parece y por cierto si alguna fue decirme que os parecio.... besos






jueves, 5 de marzo de 2009

2º bloque bomm emi


Hola chicas de la globosfera: aqui os muestro el numero 2 del boom dias maravillosos. Esta preparado para coser com los demas , espero que os guste y sobre todo espero que le guste tambien a Emi mi version de su maravilloso boom..... besitos para todas y buen finde.......

miércoles, 4 de marzo de 2009

boom de emi


Hola chicasssssssss:

ya se que es un poco tarde pero os presento mi boom dias maravillosos.
la explicacion de mi tardanza es porque no estaba decidida de que manera hacerlo si en patch o en redw....y ya veis al ver el segundo me decidi en patch...... esper que os guste por mi parte le veo dos fallos que igual corrijo,,,no me gusta el color del lazo como queda ni el sombrero pero en fin ....todo se andara....besitos

domingo, 1 de marzo de 2009

pues preparemos la L


hola chicas:

aqui tenemos la L, preparada como las demas

y esta vez si que no se me olvida dedicarla ,pues es muy especial
se la dedico a mis hijas que se llaman Laura y Lydia...son unicas, las quiero un monton, aunque a veces me desesperan un poco (supongo que es ley de vida), en fin supongo que no hay nada tan reconfortable como ser madre asi que.......os dejo que me pongo tonta ja ja .....besitos chicas

sábado, 28 de febrero de 2009

chicassssss nuevo sal


aqui os presento un nuevo sal
viene de la mano de gloria y se llama las flaquitas aqui os dejo su blog: marianapatch.blogspot.com y ya estais pasando por alli para apuntaros y ver de que se trata, teneis hasta el 14 de marzoasi que venga que haceis ahi paradas!!!!!!!.....besitos

jueves, 26 de febrero de 2009

vamos con la g


hola chicas:
vamos cumpliendo objetivos y aqui tenemos la g
ya se que debo la f pero a esa tengo que darle tiempo ,
pues latenia y no la encuentro asi que antes de
volver a pegarla oy a esperar por si parece.
como veis sigo con mis coloressssssssss me gusta dejarlo combinadito je je a ver que tal queda ....besitosssssss por cierto se me habia olvidado dedicarla.....
se la dedico a todas las gggggggguapisimas que visitan mi blog. besos

lunes, 23 de febrero de 2009

preparando sal: angels story


Voy poquito a poco , pues tengo mal el codo otra vez, asi que os enseño como voy con este sal tan precioso que organizan en el club de la costura. espero que os gusten los tonos , a mi personalmente me encantan. tengo que dejar lo del cestoneo para mas adelante que tenga el brazo mejor pero por lo menos esta preparado...bueno chicas muchos besos

domingo, 22 de febrero de 2009

otro bloquecito mas de dear jane


otro bloquecito mas nos presenta georgina asi que ya lo tenemos hecho para la coleccion ....espero que os guste....besos

fin de semana


Pues si! menudo fin de semana ,vinieron a vernos unos amigos que ahora viven en cartagena y lo pasamos de maravilla con ellos .como no podia ser menos les hice esta pequeña sorpresa para que se acuerden de nosotros cuando esten lejos ( aunque yo se que lo hacen)desde aqui quiero mandarles un fuerte beso y deciles que me encanto la visita y que me alegro de que nuestra amistad siga a pesra de los km que nos separan. beno que me pongo bobona ,jaja ya saben que les quiero mucho asi que besitosssssssssssssssssss.
Y para vosotras amigas de la globosfera muchos besos tambien espero que os guste mi nuevo colgador.

martes, 17 de febrero de 2009

exposicion de patchwork


Hola chicas
aqui os presento una exposicion que podeis ir a ver
se que muchas estais lejos pero las que podamos ir os lo mostraremos despues.
yo voy a hacer lo posible por ir pues como es en mi tierra ja ja asi voy a ver a la familia .....en fin lo dicho ya sabeis que teneis planes para ese fin de semana , asturias es muy bonito y gijon mas todavia

lunes, 16 de febrero de 2009

dear jane


Aqui os presento el bloque d6 yo tambien tengo alguno atrasado pero es que no puedo coser mucho y este ya lo tenia hecho je je (no se lo digais a nadie)
espero que os guste chicas

sábado, 14 de febrero de 2009

feliz san valentin a todas


hola chicas
este es el postre que he preparado hoy para mi marido ( bueno uno de ellos...ja ja)
le encanta el arroz con leche de mi abuela , espero no haber quedado a mala altura pues como ella no cocina nadie .
bueno tambien le prepare lacon con grelos que se yo que le van a encantar asi que una de cal y otra de arena pues somos asturianos y vivimos en galicia

martes, 10 de febrero de 2009

nuevo sorteo


Aqui tenemos un sorteo nuevo.
nos lo dan de la mano de willmita.blogspot.com
ella celebra que hace un año que comenzo con el blog y nosotras que hace un año que gozamos de su compañia.
bueno ya sabeis visita obligada asi que corriendo a verla....besos

domingo, 8 de febrero de 2009

vamos con la B


Hola , hola aqui os presento la segunda letra o el segundo objetivo tambien esta listo para cestonear.
como ya dije cada letra se la voy a dedicar a una persona especial asi que , que menos que a bety, una medio asturiana y medio gallega que conoci aqui en la coruña y es vedaderamente especial. besos
amigas de la globosfera espero que os guste mi letra B

viernes, 6 de febrero de 2009

swap de corazones


Aqui os muestro mi corazon del swap , viene de la mano de belinda a la cual le doy las gracias pues me encanta el corazon y todo lo que acompaña las telitas son preciosas y los bies tambien pero sin duda lo mejor es el corazon que por cierto ya lo tengo colgado en el salon . besos y gracias belinda

jueves, 5 de febrero de 2009

un nuevo swap


Hola amigas os escribo para contaros que en el blog de margashappy patchwork estan organizando un swap chulisimo asi que pasaros ya y apuntaros para poder llegar a tiempo... se trata de un swap de pascua y alli encontrareis lo que hay que hacer asi que venga ya estais tomando nota....besos

martes, 3 de febrero de 2009

ha llegado mi premio


Acaba de llegar el premio del sorteo del blog de emi
no veo la hora de ponerme con los jabones aunque tengo tantas cosas que tendran que esperar , y que me decis de esta preciosidad de tela que me toco es una pasada desde aqui te doy las gracias emi por hacer estos sorteos y sobre todo por dejarnos participar...que suerte he tenido.....muchas gracias...besos

domingo, 1 de febrero de 2009

mas y mas







acabo de llegar de asturias ,mi tierrina, y aqui os muestro los regalos que lleve. no los mostre antes por si lo veian sus respectivas familias.el niño que esta vestido de rey mago es el niño de jose y raque....no tengo palabras para expresaros mi relacion con ellos,ella es mi hermana de toda la vida y aumque no lo sea de sangre es como si lo fuese la quiero muchisisimo es lo mejor de lo mejor y aunque se lo he dejado sin poder verla ella sabe que me tiene para lo que quiera es un amor .besos para los tres.
la otra familia no se como describirosla ja ja es cierto que quiero mucho a los cuatro pero ella es esa amiga que todo el mundo querria tener ,creo que con eso os lo digo todo asi que ella y yo sabemos porque es tan especial...besos para los cuatro.
bueno amigas de la globosfera espero que os gusten mis trabajos..besos

jueves, 29 de enero de 2009

otro regalito massssssssss


Aqui os presento el regalo que me llevo para unos amigos de asturias.


Lo publico porque se que ella no mira nada en internet pero si suena la flauta y lo mira pues ya sabe que es para ella y sabe que se lo dedico con muchisimo cariño y que son unas personas a las cuales estamos orgullosisimos de conocer y de poder gozar de su amistad .

Espero que les guste y que les agrade la sorpresa pues yo se que no se la esperan .....bueno chicas que me estoy poniendo tonta ,, pero de verdad que son unos amigos genialesssssssssssssssss

espero amigas de la globosfera que os guste mi trabajo....muchossssss besossssssss

por cierto este trabajo se lo dedico a tere de quiltart que fue quien me ayudo a escoger estas telas tan chulissss

besotesssssss

domingo, 25 de enero de 2009

nuevo sorteo


os invito a ver un blog nuevo y depaso que podais apuntaros al sorteo....mucha suerte... se llama : quecucada.blogspot.com besossssssssssss

alphabet garden en marcha


ya tengo las letras preparadas
espero ansiosa el comienzo del sal
nos lo vamos a pasar genial...,.besos

sábado, 24 de enero de 2009

mi primera letra planteada


aqui esta mi primera letra esperando su festoneo...que os parece
he decidido dedicar cada letra a una persona asi que como esta es la a se la voy a dedicar a ana mi cuñada espero que le guste y que dentro de poco nos veamos ....besosssss

ya tengo escogidas las telas


aqui os muestro las telas que escogi para el alphabet garden que esta organizando el rincon de paloma.....como que no te has enterado todavia pues tienes hasta el 1 de febrero para apuntarte asi que ya sabes....
bueno la clarita se supone que es para los fondos y la otra para las letras las flores aprovecharemos algo por casa que estamos en crisis,,,,,, que ganassssssssssssss

viernes, 23 de enero de 2009

nuevo boom


aqui os presento el nuevo boom de emi
se trata de un quilt diseñado por ella y su nimbre es dias maravillosos como su blog , esta diseñado para redwork pero se puede aplicar en otras tecnicas asi que no se a que esperais para ir a su blog y verlo emiquilts.blogspot.com
besitos para todassssssssss

miércoles, 21 de enero de 2009

swap de corazones

aqui os muestro el corazon que prepare para el sawp de corazones espero que la persona que lo reciba le guste pues al ser mi primer corazon le puse mucho empeño ja ja al principio no me salia bien pero al final asi quedo .....por cierto lleva dos sorpresassssssssssssssssssss....besos

viernes, 16 de enero de 2009

me ha tocadoooooo!!!!!!!!!!!!

que suerte !!!!!!! os acordais que emi sorteaba este libro para celebrar sus 21000 entradas
pues he sido yo la afortunada , que ganas tengo de tenerlo en mis manos ademas me encanta saber que viene de ella es maravillosa..desde aqui le mando un beso a mi amiga de la globosfera.

ya esta arreglado aqui teneis la foto


estas son las telas que voy a utilizar para el sal que proponen empezar en marzo en el blog de patchworkpasion....si te gusta y todavia no te has apuntado estas a tiempo empieza en marzo

es genial asi en navidades ya esta hecha.
pedian tres rojos y tres verdes.
tambien cigi uno para los molinillos del fondo y porsupuestp la del fondo a que son bonitas eh

miércoles, 14 de enero de 2009

ya lo tengo preparado

tengo un pequeño problema con este .........ordenador y hasta que no lo resuelva no puedo enseñaros las fotos..................................en fin queria enseñaros que ya tengo las telas preparadas de navidad para ese precioso sal que organizan en patchworkpasion es una gozada pues lo empezamos en marzo para que este listo en navidad pasaros a verlo....

viernes, 9 de enero de 2009

proximo sal

hola chicas estoy pensando en el dia que mi blog esta de cumpleaños asi que me gustaria proponeros un sal de patchwork, pero para no hacer yo todo el trabajo os voy a dejar a vosotras el mas importante .que tipo de sal os gustaria hacer? en vuestras manos estan las ideas para que entre todas hagamos algo especial ya veremos como escogemos ganadora si por votacion por sorteo o........... bueno poneros a pensar y espero vuestras rspuestas ....besos

amigo invisible de navidad

hola chicas aqui os muestro el regalo que me toco en navidad en las clases donde voy con tantas cosas se me olvido mostraros esta preciosidad de monedero . espero que os guste tanto como a mi y por cierto gracias a marina que es la artista que la hizo .tambien os queria decir que las fotof las hice con una supercamara nueva que me trajeron los reyes magos...... se ve que este año fui muy buena...bueno espero arrancar en breve y empezar a enseñaros cositas . muchos besos a todas