martes, 31 de marzo de 2009

cadena violetaaaaaaaa




hola chicassssss


os presento los bloques que he recibido y atentamente comunico a todas las que querais


yo soy partidaria de cambiar bloques asi que si alguien quiere cambiar bloques que me escriba que yo le mando bloques ya que no podemos hacerlo de otra maera para no romper la cadena


te apuntassssssssssssss


mandame tu direccion y dime cuantos bloques quieres intercambiar


besos.


los bloque que os presento vienen de la mano de elvira.... besitos


6 comentarios:

eugenia dijo...

Yo me apunto a cambiar bloques contigo. ¿¿ tienen que ser todos violeta o pueden ser de diferentes colores?? el Nº de bloques no me importa, los que tu quieras !!!

pitiflus dijo...

tienen que ser violetas y sin limite je je los que tu me digas este es mi correo escribeme para darme tu direccion que te los mando... besos

pitiflus dijo...

je je no te lo puseeee
koke.alvarez@hotmail.com
escribeme cuando quieras
besotes

Brisa de Amor dijo...

como sera este tema... bueno ya averiguare y te digo! jajajaja
Siempre quedo perdida yop! jajajaja

mil besos enormes!

Esperanza dijo...

LA FOTO QUE MAS ME GUSTA ES LA ULTIMA..........QUE SUERTE DOS NIÑAS.
YO TAMBIEN ES LO QUE MAS QUIERO PERO.....SON DOS BELLOTOS.
YA SABES...TRENES, COCHES, AUTOBUSES, ESCABADORAS, PALAS... TENGO DE TODO.
BUENO ESTA.
NO encuentro tu correo en tu perfil, voy a mandarte uno a es que pones ahí haber si te llega.

neus dijo...

ME FALTAN DOS PARA NO ROMPER LA CADENA? BSS