jueves, 25 de febrero de 2010

bloque dear jane A-9


hola chicasssssssssssssssssssssss

no creais que lo hice tan rapido..lo que pasa que este ya lo tenia hecho

la verdad que me llevo trabajo pues lo quise cordinar mucho...y este es el resultado espero que os gusteeee

besos

miércoles, 24 de febrero de 2010

otro proyecto nuevooooooooo







hola chicasssssssssssssssssssss
os presento otro proyecto con las telitas que me regalaronnnnnn
se trata de una mini alfombra ,resulta que estas telas son un poco gruesas pero amorosas

cuando este acabada os la enseñare otra vez pues es mas guapa puesta en su sitio ,,debajo de la mesa pequeña del salon.
Supongo que ya os dais cuenta que tengo regla nuevaaa..gracias tere ..tu si que vales je je
desde aqui quiero mandar un beso a todas las patcheras de la coruña que saben ellas que las echo de menos

....besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

domingo, 21 de febrero de 2010

un nuevo bolso











hola chicasssssssssssssssssss
estoy que no paro.....me regalaron tantas telitas que me apetece hacer de todo a la vez
mirar que bolso prepare hoy con dos trozos de telas que me dieron
esta forrado por dentro y me falta acolchar y ponerle las asas
a que me quedo chuliiiiii?????espero que os guste
dentro de poco os enseño otra cosita en la que ando
besos




jueves, 18 de febrero de 2010

proyecto....camino de mesa




hola chicasss

como veis ya me puse las pilas

os enseño lo que estoy haciendo.primero hice el proyecto y como me gusto......voila!!!!
aqui teneis mis frutitas , mi caminito de mesa..je je
ya estoy acolchando y la verdad que la foto no hace justicia pues es muy bonito......luego le pondre un bies naranja y a la mesaaaaaaa....
espero que os guste...ya me contareis............besos

miércoles, 17 de febrero de 2010

un pequeño detalle para mi hija y unos paños de hace tiempo




ya pasaron los carnavales y es hora de volver al curro


estos dias estuve liada asi que solo pude hacer un pequeño detalle para mi hija mayor,ella esta encantada , la verdad que le gusto mucho asi que espero que a vosotras tambien os guste la funda que hice para su flauta


las telas que utilice me las regalaron...ya venian acolchadas son una pasada...


tambien os muestro unos paños de cocina los cuales me da mucha pena retirar pero ya les va tocando asi que les dedico un pequeño hueco en mi blog para que el dia que les llegue la hora no se enfaden conmigo je je
muchos besossssssssssssssssssssssssssssssss

viernes, 12 de febrero de 2010

con los ultimos retoquesss


hola chicasssssssss

estoy acabando ya los disfraces para este finde

lo adivinaisssss?????

pues si vamos los 5 disfrazados de trogloditas...tengo hecho hasta el del peque...me faltan los ultimos retoques y a la calle....espero que lo paseis bien en carnavales que despues toca ponerse las pilas y a coserrrr
besitos

jueves, 11 de febrero de 2010

que nerviosssssssssssssss


hola chicassssssssssssssssss
mirar todas las telas tan bonitas que me han regalado
que nerviosssssssssssssssssssssss
cuantos trabajitos voy hacer
os gustan?????????????????
pues ya podeis dar lguna idea je je
yo tengo en mente hacer unos caminitos de mesa espero que queden bien
mucho trabajo y poco tiempoooo necesito una berninaaaaaaaaaaaaaaa
je je
muchisimos besos a todas espero que os guste













sábado, 6 de febrero de 2010

un ufo menosssssss


Hola chicas: aqui os presento un bolso que tenia empezado y sin acabar...o sea un ufooooooo. se trata de la tecnica del jardin de la abuela como veis lo prepare en blanco y negro con una tela que me trajeron de ikea je je


aqui ya esta preparado para acolcharrrrrrrrr



acolchandooooooooo



y ya esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cosido por fin.................................. solo falta ponerle las asas y como las tengo encargadas solo tengo que esperar a que llegueeeeeeeeeennnnnn
espero que os guste......................besos

domingo, 31 de enero de 2010

MI NUEVO RINCON DE PATCH
















HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSS
aqui estoy preparando mi vuelta y a poder ser con todas las de la ley
ya que tengo una nueva casa.... he decidido tener un rincon solo para mi....je je la verdad que tenia muchisisimas ganas pero no tenia espacio asi que ahora que puedo .....
voila!!!!!!!!!!!!!!!
aqui os lo presento
espero que os guste

la verdad es que menos mal que fui comprando poco a poco pues aqui donde estoy solo hay una tienda y tiene muy poquitos materiale... te puedo asegurar que tengo yo mas que ella je je
bueno pues este año como no hay de donde tirar me limitare a acabar ufos y algun que otro sal que saldra por ahi... je je ...........en fin en breve os muestro las cositas que vaya haciendo esperando que os gusteeeee.......besos para todas




miércoles, 20 de enero de 2010

volviendo a la normalidad

hola chicasssssssssssssss
en primer lugar feliz año a todas , ya se que os tengo abandonadas pero estuve bastante desbordada
me han pasado muchas cosas en poco tiempo pero nada que pueda conmigo ni con las ganas de empezar a coser.
lo mejor de todo es que mi bebe ya casi tiene dos meses , despues de un malisimo embarazo ...y 12 dias antes del parto me han trasladado de ciudad asi que nada mas que di a luz con un niño de 7 dias me fui rumbo a pamplona... a Tudela .
estuve muy liada con la mudanza y ya me queda poquito, lo que mas me gusta de todo es que cogimos una casa bien grande y bien bonita asi puedo tener mi rincon para el patchwork.... me esta quedando genial ya tengo ganas de sentarme a coser, pero 1º quiero acabar todas las cajas de la mudanza que aun me quedaran unas 20 je je
en fin que no me enrrollo mas que mi pequeño esta genial , es muy muy bueno y que en un maximo de 15 dias empiezo otra vez al pie del cañon.
no creais que no estuve mirando vuestros trabajos .... la envidia que me da cuantas cosas hicisteis.............pero enseguida os pillare
muchisimos besos a todas gracias por vuestro apoyo y espero veros muy muy pronto
GRACIAS

viernes, 20 de noviembre de 2009

una despedida pero no por mucho tiempo

hola chicassssss
ya se que hace tiempo que no sabeis de mi pero se me han complicado las cosas
por un lado deciros que mi bebe nacera la semana que viene pues el miercoles ingreso si o si
esperemos que todo salga bien y que el jueves ya podamos ver su caritaaa ( esperemos que el bebe este del todo bien y que no haya problemas)
por otro lado estos dias me ha pasado de todo pues quedandome lo poco que me queda para dar a luz ... nos han trasladado
ha sido un traslado inminente y por trabajo asi que nos vamos a vivir a tudela ... navarra
estaremos incomunicadas un tiempo pues entre la mudanza y todo no podre ponerme a ello pero nada mas que pase todo os enseñare todo lo que prepare para el bebe y todo lo que hice estos dias de patchwork ( que por cierto no os enseñe puesto que algo le pasa a mi ordenador que me impide poner fotos )
cuando veais el bolso de halloween que le hice a mi hijaaaaaa
en fin no me voy a despedir puesto que voy a seguir mirando vuestros blogs cada vez que pueda os apoyare como siempre y os dire un hastaluego asi sabeis que pasasando todo esto estaremos otra vez volviendo a la normalidad
muchos besos a todas y gracias por vuestro apoyo
por cierto ... si ando muy liada .... !!!!!felices fiestas a todasssss!!!!!!!!

martes, 20 de octubre de 2009

para la noche de halloween

hola chicasssssssssssssssss


ya se que os tengo un poco olvidadas pero es que tengo que estar en reposo .... una lata pero en fin es todo por una buena causa.


el año pasado mi hija se quedo con ganas de ir a pedir caramelos asi que de aquella ya compre un panel para hacerle un bolso....casi no lo encuentro despues de tanto tiempo en casa ja ja


el caso es que se lo enseñe y le gusto mucho y hoy mismo me puse manos a la obra...


aqui os muestro el resultado espero que os guste


le puse algun boton de adorno y me falta acolcharlo un poco pero ya esta casi listo.....


solo espero que a ellla le guste ahora cuando lo vea acabado y que lo llena de chuches je je


bueno chicas muchos besitos y recordar que no os dejo de ver aunque yo este un poco inactiva


besotes

jueves, 17 de septiembre de 2009

ya tengo preparadas las telas para el sal del pie de arbol


hola chicas

os enseño las telas que recopile para el nuevo sal de navidad.

os lo puse mas abajo en otra entrada y lo pondre a la derecha con los demas sals

tengo ganas de empezarlo pues parece original y facilito

me encanta el log cabin aunque reconozco que el 1º dia se me cruzo... pero solo el 1º ja ja
bueno espero que os gusten , nos vemos prontoooo
besitosssss

miércoles, 16 de septiembre de 2009

intercambio recibido


hola chicasssssss

queria compartir con vosotras esta preciosiad de intercambio que he recibido ayer

viene de la mano de Esperanza , nada mas y nada menos que desde Alcazar de San Juan.
la verdad es que me encanta todo lo que recibi pero si os fijais un poco y ampliais la imagen podreis ver el dedal tan chuli que me mando.
las telas son preciosas y como no los retalitos para el belen son una pasada.... en fin solo me queda mandarle de nuevo las gracias y muchos besos para todasssss

martes, 15 de septiembre de 2009

para mis hijas










hola chicasssss




mis niñas cuando salen les encantan llevar juegos para no aburrirse . el caso es que llevan cartas , las maquinitas de hoy en dia etc




ayer rebuscando en casa les di un juego que tenia yo de hace años y estan encantadas asi que yo rapidamente decidi hacerle una bolsita donde guardarlo por si lo llevan algun sitio




no se si conoceis el juego rumikub ..... es una pasada vaya vicio.....


bueno a lo que vamos .. la tela me la mando emi desde costa rica y mi hija cuando la vio se enamoro de ella asi que ya esta preparado para salir a la calle... espero que os guste chicassssssssss


muchos besitos

lunes, 14 de septiembre de 2009

otro sal que hay por la red


hola chicassssssssssss
os informo para todas as tilderas y para aquellas que querais preparar cosas de navidad que teneis en el blog de http://quiltsmarian.blogspot.com/ esta preciosa tilda vestida de santa clausssss
no me digais que no es una monada je je
!!!pues ala ya sabeis , pasaros por alli y apuntarossss!!
besitossssssssssss

sábado, 12 de septiembre de 2009

un nuevo sallllllllllllllll


hola chicassssssssssssss
me hace mucha ilusion presentaros este sal que he visto en el blog de labores en red
viene de la mano de tere, la misma que nos propuso los buhos tan preciosos que hicimos
espero que os guste y que vayais corriendo a apuntaros ... no es muy dificil y queda precioso asi que ya sabeissssssssssssssssss.
muchos besosssss

domingo, 6 de septiembre de 2009

un tutorial preciosooooo



por lo menos a mi me gusta muchoooooooooo

nos lo propone Isi en su blog mientras esperamos por ese maravilloso sal que tiene preparado de aplicacion de floresssss

no olvideis pasaros a verlo y si lo haceis mandarle una foto para que lo vea

por cierto para verlo pinchar en el sal de aplicacion de flores y ya vais a su blog

besosssssssssssssssss

miércoles, 26 de agosto de 2009

nuevo sal



hola chicasssssssssssssssss

paseando por la red encontrareis este sal.....

a mi me gusto asi que os lo muestro, viene de la mano de dianet y su blog es http://parchesdeamor.blogspot.com espro que os guste y daros prisa que es para septiembre.....

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

lunes, 24 de agosto de 2009

una bolsita de merienda para mi bebe


hola chicasssssss

aqui estoy de nuevo para enseñaros otra cosita para mi peque

por cierto para todas las que no lo sabeis mi niño se va a llamar....PELAYO

asi que esta bolsita es para la merienda de Pelayo

espero que os guste ... en especial a EMI, pues esta hecha con las cositas que me mandaste en el ultimo intercambio

muchos besitos a todasssssssssssssssssssssssssssss

domingo, 9 de agosto de 2009

intercambio desde costa rica


hola chicas

vaya dia hoy ... ya entre tres veces a enseñaros cosas...

esta vez se trata de un intercambio que me llego desde costa rica de la mano de emi

supongo que todas la conoceis es una artistaaaaaaaaa
no solo mee mando lo que habiamos hablado sino que mando una sorpresa para el peque... mirad que camiseta es chulisimaaaa y como no podia faltar el dedal para mi coleccion... muchas gracias emi eres genial .. espero que pronto te llegue el mio y te guste todo lo que te prepare... por cierto con la tela azul de muñecos ya se lo que voy hacer ... le preparare una bolsa de meriendaa je je
besitossss

dos sals nuevosssss

hola chicas
acabo de encontrar dos sals y os los muestro por si os apetece... mas abajo a la derecha podeis entrar en ellos ... besos

portapañales para el bolso


hola chicassss

ayer me acorde que cuando mi hija mayor era pequeñita llevaba siempre en el bolso una bolsita para llevar los pañales... por supuesto era rosa entonces tenia que preparar una para el peque asi que me manos a la obra y !!!buala!! este es el resultado
espero que os guste ....voy a pensar que va a ser lo siguiente je je si teneis alguna sugerencia soy toda oidos ji ji
muchos besitos y ser buenasssssss

sábado, 8 de agosto de 2009

intentando volver


hola chicassssssssssssssssssssssss

espero que me hayais echado de menos... estuve muy chunga y no tenia el cuerpo pa nada asi que lo siento muchisimo pero este embarazo se me esta complicando un poco . pero dejemos de quejarnos en fin que me perdi mientras tanto? espero que no haya sido mucho pues como coinciden las vacacionessss... bueno intentare ponerme al dia con todos mis trabajos , aunque sabeis que ahora hay una prioridad mas en la familia..... se llamara pelayo y vendra mas o menos dentro de tes meses asi que hay que preparar muchas cosas( aunque muchas ya me las dieron jeje...por cierto gracias a mis amigas Elena,Inma, Eva y mi hermana Raquel..besos).. en fin os dejo una muestra de algun baberito que fui preparando en los ratitos que estaba bien...espero que os gusten y por supuesto que sepais que no me olvide de vosotras..y que est niño no me apartara del patchwork je je ( aunque no pueda llevar el mismo ritmo de antes seguireeee)
bueno chicas ..muchos besitos y gracias a todas por vuestro apoyo

miércoles, 1 de julio de 2009

una de cal y otra de arena

hola chicasssss
esta entrada la titulo asi por que es lo que me esta pasando .
la mala noticia es que sigo de medicos pues en una semana me dieron otros 2 colicos de riñon asi que os podes imaginar como estoy... con chutes de buscapina
pero agarraros para la buena porque es muy muy buena
es un niño!!!!!!!!!!!.
esta vez no os pongo la eco porque se ven sus partes intimas jeje pero os asguro que es precioso .. en la tres d se ve como su carita se parece a su papi osea que estamos encantadosssss
como os podeis imaginar al papa se le cae la baba...
bueno muchos besitossssss y hasta la proxima
voy a descansar un rato pero no os olvideis de que os estare vigilando
besitossssssssssssssssssssssssssss

lunes, 22 de junio de 2009

nuevo sal a la vista

hola chicasssssss
acabo de ver un nuevo sal y aqui os lo muestro
lo organizan en el blog de labores en red
asi que espero que os apunteis enseguida

miércoles, 17 de junio de 2009

otro sal nuevooooo

hola chicasssss
acabo de enterarme de otro sal nuevo y os lo muestro por si alguna se animaaaa
es un neceser chulisimooo, asi que ya sabeis, mirar y si os gusta pinchar en la foto y el enlace os lleva a su pagina para que os apunteissss
a que esperais , venga!!!!!!
besitos

domingo, 14 de junio de 2009

saludo e informes de sals nuevosssss

hola chicas
esta entrada es para saludaros y ,deseando que todas esteis bien, os informo de que he descubierto tres sals nuevos si os gustan ya sabeis pinchais en las fotos y os apuntais , hay una colchita de tilda , hay una bolsa de sue para la playa y hay un panel de tulipaness a la derecha de mi blog un poquito mas abajo lo encontrareis
besos

lunes, 8 de junio de 2009

para mi sobrino


hola chicas:

se que estos dis no estoy muy trabajadora pero es que hoy acabo de salir del hospital ... me dio un colico nefritico asi que me tuvieron que ingresar para que no le pasase nadaa mi bebe

bueno como ya estamos en casita y todavia no podemos ponernos en plan..os muestro un trabajito que tengo desde hace tiempo preparado a mi sobrino
espero que os guste.. lo hice a jego con el que hice para su hermana hace ya tiempo ...
muchos besitos chicassss

domingo, 31 de mayo de 2009

somos de primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


REAL SPORTING EQUIPO FAMOSO... DE GRANDE SOLERA Y BRILLANTE HISTORIAL... AL GIJON TU LE DISTE LA FAMA Y EN EL MOLINON NO TIENES RIVAL......................
ARRIBA XIXON
Hola chicas como veis hoy no dedico mi entrada al patchwork
se la dedico a mi equipo que hoy gracias a su esfuerzo a conseguido seguir en primera, y como no , a toda la aficcion que animando a conseguido que no bajen la guardia en ningun momento
AUPA REAL SPORTING...DE TI ESPERAMOS MASSSSSSSSSSSS

sábado, 23 de mayo de 2009

toalla de palmera


A que es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que a mi bebe le guste tumbarse encima de ella......

entrada nº 100

hola chicasssssssss:


aqui estoy celebrando mi entrada nº 100
todavia no hace un año mi blog pero ya llevo 100 ,espero seguir cumpliendo muchas entradas y poder compartirlas con vosotras asi que ............


habia pensado dejar este momento para publicar mis buhos ,pues son mi proyecto favorito , pero he decidido dedicarselo a mi futuro bebe , no os parece mucho mejor? yo creo que si !!


en breve ire a la consulta para saber lo que es , aunque mi marido dice que es un niño fijo jeje tiene tantas ganas que como sea niña le da algo.


bueno aqui os muestro lo que estoy haciendo estos dias,he comprado unas toallas para poner encima del cambiador y las estoy llevando a mi terreno jeje al patchwork


espero que os guste como las estoy dejando ,pues a mi me encantan ,si ya estaba orgullosa con las primeras esperar a ver la ultima con su palmerita incluida




bueno chicas , espero que os gusten y que todas sigais compartiendo conmigo mis entradas espero seguir cumpliendo muchas mas...


como siempre me despido mandando muchos besitos a todasssssss y gracias por estar ahi....

martes, 12 de mayo de 2009

cadena violeta

hola chicas:
supongo que a estas alturas casi todas sabemos lo que es ......
lo que necesito no es facil pero en fin todo sea por una buena causa
tengo una amiga que se apunto, pues le apetecia hacerlo pero no tiene a quien mandarlas
asi que desde aqui hago un llamamiento para ver si alguien se anima y se apunta
muchas graciassssss
besos

jueves, 7 de mayo de 2009

una gallina de peso je je


hola chicassss

acabo de encontrarme esta gallinita en la

red y me gustaria compartirla con vosotras ,

espero que os guste y os dejo el enlace para los patrones

besotesssss

uno de mis ultimos trabajitossss







hola chicassssss



tenia muchas ganasde volver a la normalidad asi que mientras acabo de recuperarme y me pongo al dia os muestro el ultimo trabajito que hice antes de ponerme malita jeje



espero que os guste , es util jeje lila como a mi me gustaaaaaa y espero que a vosotras tambien os guste



besos y muchisimas gracias por vuestro apoyo sois geniales



lunes, 4 de mayo de 2009

quiero compartirlo con vosotras


hola chicasssss
ya se que estos dias no estoy haciendo nada, pero espero que comprendais que lo estoy llevando muy mal.... tengo muchos dolores aunque cuando tienes una semillita dentro siempre te dicen que es normal asi que aguantar jeje
lo que mas me tranquiliza es que hoy fui al medico y todo esta bien asi que os deo la foto para que la veais
muchos besos a todas y gracias por vuestro apoyo