sábado, 23 de mayo de 2009

toalla de palmera


A que es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que a mi bebe le guste tumbarse encima de ella......

entrada nº 100

hola chicasssssssss:


aqui estoy celebrando mi entrada nº 100
todavia no hace un año mi blog pero ya llevo 100 ,espero seguir cumpliendo muchas entradas y poder compartirlas con vosotras asi que ............


habia pensado dejar este momento para publicar mis buhos ,pues son mi proyecto favorito , pero he decidido dedicarselo a mi futuro bebe , no os parece mucho mejor? yo creo que si !!


en breve ire a la consulta para saber lo que es , aunque mi marido dice que es un niño fijo jeje tiene tantas ganas que como sea niña le da algo.


bueno aqui os muestro lo que estoy haciendo estos dias,he comprado unas toallas para poner encima del cambiador y las estoy llevando a mi terreno jeje al patchwork


espero que os guste como las estoy dejando ,pues a mi me encantan ,si ya estaba orgullosa con las primeras esperar a ver la ultima con su palmerita incluida




bueno chicas , espero que os gusten y que todas sigais compartiendo conmigo mis entradas espero seguir cumpliendo muchas mas...


como siempre me despido mandando muchos besitos a todasssssss y gracias por estar ahi....

martes, 12 de mayo de 2009

cadena violeta

hola chicas:
supongo que a estas alturas casi todas sabemos lo que es ......
lo que necesito no es facil pero en fin todo sea por una buena causa
tengo una amiga que se apunto, pues le apetecia hacerlo pero no tiene a quien mandarlas
asi que desde aqui hago un llamamiento para ver si alguien se anima y se apunta
muchas graciassssss
besos

jueves, 7 de mayo de 2009

una gallina de peso je je


hola chicassss

acabo de encontrarme esta gallinita en la

red y me gustaria compartirla con vosotras ,

espero que os guste y os dejo el enlace para los patrones

besotesssss

uno de mis ultimos trabajitossss







hola chicassssss



tenia muchas ganasde volver a la normalidad asi que mientras acabo de recuperarme y me pongo al dia os muestro el ultimo trabajito que hice antes de ponerme malita jeje



espero que os guste , es util jeje lila como a mi me gustaaaaaa y espero que a vosotras tambien os guste



besos y muchisimas gracias por vuestro apoyo sois geniales



lunes, 4 de mayo de 2009

quiero compartirlo con vosotras


hola chicasssss
ya se que estos dias no estoy haciendo nada, pero espero que comprendais que lo estoy llevando muy mal.... tengo muchos dolores aunque cuando tienes una semillita dentro siempre te dicen que es normal asi que aguantar jeje
lo que mas me tranquiliza es que hoy fui al medico y todo esta bien asi que os deo la foto para que la veais
muchos besos a todas y gracias por vuestro apoyo

viernes, 24 de abril de 2009

una cosita de hace tiempo


hola chicassssss

como ultimamente no estoy para nada jeje os muestro un trabajito que hice hace tiempo y del cual estoy muyyyy orgullosa.. eso si despues se me quito la gana del punto de cruz jaja
lo siento pero estos dias estoy fatal no llevo muy bien lo del embarazo asi que tengo un poco abandonados mis sal espero ponerme en marcha muy pronto pues ......en fin es todo normal como se suele decir jeje
espero muy pronto poderod decir que ya tengo cositas hechas..... muchos besos y muchas gracias por vuestro apoyo chicas sois genialess

martes, 21 de abril de 2009

empezando los preparativos jeje


hola chicasssssss

en 1º lugar muchas gracias a todas por vuestro apoyo sois fantasticassssssss

ya se que voy un poco atrasada con los sal pero en fin que se le va hacer , hay un garbancito en mi barriga mucho mas importante que nada jeje
bueno como sabeis quiero hacer muchas cositas para mi bebe y aqui os enseño lo 1º que acabe es una toalla para su baño la prepare de modo que valga para niño- y niña pues todavia no se lo que es ....cuando lo sepa sera todo de un color jaja azul....o rosa
bueno no quiero ser pesada asi que os dejo voy a preparar mas cositassssss.
besitossssssy una vez mas muchas gracias a todasssss

miércoles, 15 de abril de 2009

quiero daros una noticia

hola chicas
os quiero dar una noticia muy importante para mi
supongo que al ver la foto os lo imaginais pero por si acaso ahi va...
estoy embarazada!!!!!!
estoy esperando mi 3º hijo-a
todavia no se lo que es pero tenia ganas de contaroslo.
como podeis imaginar se me pasa por la cabeza hacer un monton de cosas para el bebe pero no se que hacer ni por donde empezar jeje ya se me olvido despues de tener dos de 12 y 8 años ja ja
bueno espero vuestras ideas sobre todo lo que puedo hacer a mi bebe je je muchisimos besos a todas

swap de pascua ya llegooooooooo


me ha llegado el intercambio de pascuaaaaaa

viene de la mano de genma del blog lamardefil.blogspot.com

como podeis observar esta completisimo asi que a disfrutarlo jeje...besos genma

repaso de bloques violetas

este viene del swap de pascua pero me lo adjudico para mi proyecto violeta jeje
estos dos llegan desde alcazar de san juan....besossssss




repaso de bloques violetas

estos me los mando eugenia ( del rincon de paloma) gracias guapa.




















domingo, 5 de abril de 2009

swap tilda



hola chicas...... esta entrada es para comunicar que me ha llegado el swap de tilda


todavia no me puedo creer lo que he recibido , pues es una mezcla impresionante


el paquete lleva mucho amor , dedicacion, trabajo y sobre todo esta lleno de buenas intencionessssss


aqui os dejo paso a paso una muestra de lo que recibi


por cierto os dire que viene de chile, de la mano de sara, del blog de carucontry....no dejeis nunca de visitarla , tiene unos trabajos preciosos




esta foto es el precioso envoltorio el cual ella mismo preparo con su etiqueta tilda

y despues de quitar el precioso envoltorio estaba esta chulisima cajita llena de regalosssssss

swap tilda

dentro de la caja me encontre este
sobre.....con una palabras preciosas

y venia acompañado de un monton de regalos a cada cual mas bonito


este corazon me dejo impresionada pues al natural es una pasada

estaba esta bolsita y .... dentro



todos estos botones tan preciosos....




de verdad muchisimas gracias otra vez , se nota el cariño y el esfuerzo que le pones a tus trabajos ..... muchos besitos ..espero que os guste tanto como a mi

jueves, 2 de abril de 2009

nuevo sorteo


hola chicassssss
he sido invitada al sorteo decarmen.. por cierto un blog muy chulo ..
se trata de que ahora yo tengo que inviar a 5 blogueras a pasae por alli ....
asi que explico.
sortea 3 set vintage realizados por ella... a mi vez como os he dicho tengo que invitar a 5 amigas asi que aqui dejo mi invitacion
trelly
isa
emi
patricia
soco
todas con unos blogs chulisimos, asi que suerteeee

martes, 31 de marzo de 2009

cadena violetaaaaaaaa




hola chicassssss


os presento los bloques que he recibido y atentamente comunico a todas las que querais


yo soy partidaria de cambiar bloques asi que si alguien quiere cambiar bloques que me escriba que yo le mando bloques ya que no podemos hacerlo de otra maera para no romper la cadena


te apuntassssssssssssss


mandame tu direccion y dime cuantos bloques quieres intercambiar


besos.


los bloque que os presento vienen de la mano de elvira.... besitos


miércoles, 25 de marzo de 2009

preparando sal navidad y paron obligatorio


hola chicas.....

osescribo en verde que es el color de la esperanza je je tengo el brazo en cabestrillo y como no el derecho , me volvieron a infiltrar el codo asi que nada de nada con la derecha. snif , snif. lo que peor llevo esno poder coser pero espero que solo sea esta semana asi que no os escuideis que por aqui me arreglo con la izquierda je je... bueno os enseño los bloques que estaba preparando para el sal de navidad que ya empezo... espero que os gusten las combinaciones ... muchos besos

domingo, 22 de marzo de 2009

nuevo sal


hola chicasssss
buenas o malas noticias je je dependede cuantos lleveis a la vez:
en el blog de :beatrizypunto.blogspot.com
estan organizando este precioso sal asi que ya sabeis , visitarla y apuntarosssssss. besosssss

viernes, 20 de marzo de 2009

preparando sal dianet


aqui os presento el proyecto del sal dianet , espero que os guste

miércoles, 18 de marzo de 2009

sal de tilda en marcha


Hola chicas:

Aqui os presento mi proyecto sobre el sal de tildas , me gustaba hacerlo en patchwork en vez de redwork espero que nuestra monitora je je no le moleste , creo que no queda muy mal verdad??????. espero que os guste.... besitosss

mi 1º premio


mi 1º premio..... !!!!que ilusion!!!!
debe ser que ya empiezan a conocerme je je pues dentro de poco ya tiene un año mi bloggggggg
en fin muchisimas gracias isa... me alegra que venga de ti gracias y alla voy ; tengo que pasarlo a 8 personas y yo tambien voy a decir el porque
-para SOCO( pues me encanto conocerla a ella y a su hija)
- para NEUS (pues me enseño mucho de este mundillo)
-para GEORGINA ( pues tiene unos trabajos y un blog maravilloso)
-para TRELLY ( por ser supercurrante y compartir sus ideas con todos)
-para EMI ( pues nunca olvidare que al cruzar el charco tengo una gran amiga de la globosfera)
-para CELES( porque ultimamente nos prepara unos sals que nos hace trabajar y nos encantannnn)
-para TERE (que organiza los buhos que tanto me encanta)
y lo bueno se hace eserar...... el ultimo es para........
-quilart( que saben ellas que las quiero un monton)
bueno ya cumpli asi que besitosssss para todas

martes, 17 de marzo de 2009

letras que debia

aqui os muestro 2 letras que me faltaba por enseñaros espero que os gustennnnnnnnnn
besitos para todas




domingo, 15 de marzo de 2009

por fin acabe lo prometido je je











aqui os presento unos regalito que prometi hace tiempo y .......un dia por otro la casa sin barrer je je. El caso es que ya estan acabados y gracias a dios entregados asi que ya estaaaaaaaaaaaa




espero que les haya gustado mucho pues se hizo con muy buena intencion para una familia supergenial.... desde aqui les mando un gran abrazo y ellos saben que los apreciamos mucho asi que no hace falta decir nada mas.....(que luego todo se sabe je je)
bueno chicas espero que os guste.... besitos

domingo, 8 de marzo de 2009

EXPOSICION MAYALAN







LA VERDAD ES QUE HA ESTADO SENSACIONAL,
TANTO EL TRABAJO REALIZADO , COMO LA COMBINACION DE COLORES COMO LA ORIGINALIDAD DE TODOS LOS CUADROS QUE REPRESENTAN LA TIERRINA ASTURIANA.....
ESPERO VUESTRA RESPUESTA DE QUE OS PARECIO LA EXPOSICION

EXPOSICION MAYALAN



UN BONITO HOMENAJE A LA TIERRA ASTURIANA EN PATCHWORK

PUXA ASTURIAS








EXPOSICION MAYALAN

hola chicas
acabo de llegar del paraiso y aprovechando el viaje fui a la exposicion de mayalan.
os muestro unas fotos y voy a poneros mas ahora
por cierto no se en fotos pero al natural estuvo fantastica ,tuvo mucho exito y mucha gente se acerco a verla.....besos
ya me direis que os parece y por cierto si alguna fue decirme que os parecio.... besos