lunes, 26 de septiembre de 2011

Resultado del curso 3d

Hola chicasssssssssssssssssss
este es el resultado del curso de este fin de semana, solo me queda hilvanarlo para aplicarlo al fondo pero me moria de ganas por enseñaroslo

De la mano de Eva berrade hicimos el curso este fin de semana y la verdad que nos lo pasamos muy bien
Aqui podeis ver el resumen del 1º dia , todas muy trabajadoras .....
y aqui el resultado del 2º dia ,
Belén con su trabajo listo para aplicar
quiero dar las gracias a todas las chicas que vinieron , sin ellas no hubiese sido lo mismo , cada una es especial he de decir , aunque no lo pareciese( porque no tenia una buena semana), que me lo pase genial , me diverti un monton y aprendi mucho, quiero darle las gracias a Pilar de Calahorra por esos momentos que ella sabe ......... a Concha por venir desde tan lejos y hacernoslo pasar muy bien , a Pili y Cristina de Corella que son encantadoras , por fin conoci a Rebeka y a Mº Maquineta je je y tambien a Mar que es una chica estupenda no como otras je je je tambien como no a las chicas del 1º dia gracias por venir y como no gracias sobre todo a Eva por venir a dar el curso y pasar un fin de semana estupendo de patchwork..muchos besos a todas y gracias por tu ilusion Eva .
pondre mas fotos , es que no tengo mas , me los pasaran
besitos y felices puntadassss

16 comentarios:

pily dijo...

guapo, guapisimo mmmmmmmm

susipatch dijo...

que chulada!!! estareis contentas ....besos

calahorra01 dijo...

beletomTe acabo de mandar un email y me paso por el blog y veo tu post, yo me lo pasé genial y además de lo que aprendí puse cara a algunas de las chicas que aún no conocía. Muchas gracias por vuestas atenciones también a Jorge, sois muy buenos anfitriones. Hoy ya he empezado a currar y ha sido duro después de 3 semanas. Un fuerte abrazo.

Belén dijo...

Gracias Sara, lo pase genial!!!
Unas fotos preciosas, con tu permiso me llevo la foto, jejeje
Me ha encantado estar en el curso.
Un beso

Eva dijo...

Gracias Sara para mi "Pitiflus"
eres encantadora
No tengo palabras para agradecer tus atenciones,me senti como en casa.Cuando Tu quieras repetimos
Un beso para tus chicaaaaaaaaaas

pitiflus dijo...

gracias chicas , me alegro de que penseis igual que yo , creo que todo fue estupendo , besos

Carmen dijo...

Os veo muy contentas y los trabajos espectaculares.
Bss.

Ana Belen dijo...

Que curso mas chulo, se nota que lo pasasteis genial! Un beso!

Pepa de la Morena dijo...

¡Jo, Sara! ¡Yo quiero! ¡Que bonitos los bloques! Me encanta ver como disfrutais con el patchwork.
Besos.

maria dijo...

Genial el curso y las compañias. Por fin nos conocimos y lo pasamos genial, menos mal que no era tu mejor semana que si lo llega a ser...
Pobrecita Pilar se lo recordarás toda la vida. Yo ya a terminar los que no hice y montar que ya sabes me traje la tela. Ya os lo ire enseñando y esta noche haré mi entrada con alguna fotillo.
Besos y hay que repetir jaja

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa ... ajajjaja ya he ido chafardeando jaajjaja otras fotitos y os tengo a todas fichadas .. . me alegro que disfrutarás tanto de ese monográfico...que la verdad es muy interesante y más en tan buena compañía y con una profe de lujo .... besotes y feliz semana.

MARIMAR dijo...

muchas gracias por todo me lo pase bomba,sois todas estupendas ahhh¡
y sobre la pregunta que nos hiciste yo te echo 33a.no aparentas mas no....?y sino te mantienes fenomenal.
claro que con esas tartas que haces una se puede mantener bien a que si?
bueno a mi me avisas vale?
besitossss y hasta pronto

Concha Berdala dijo...

Yo tambien lo pase genial, me hicisteis sentir como en mi casa, y eso a la media hora de estar allí,esto es para repetir, asi que cuando prepares algo el fin de semana me avisas, tampoco estamos tan lejos
un besico y sigue asi

Concha Berdala dijo...

Yo tambien lo pase genial, me hicisteis sentir como en mi casa, y eso a la media hora de estar allí,esto es para repetir, asi que cuando prepares algo el fin de semana me avisas, tampoco estamos tan lejos
un besico y sigue asi

pitiflus dijo...

gracias chicas , de veras que sois geniales y yo tambien me lo pase en grande, besitos

Anna dijo...

Me encanta, una tecnica genial

Bss , Anna