domingo, 29 de abril de 2012

comenzando con una tacita de té



Hola chicassssssssss
Aqui os presento el 1º objetivo de mi tacita de té 
es un proyecto que me encanta y por fin he podido usar esas telitas de lino que tanto me gustan 



espero que os gusten los tonos 

Que paseis un buen fin de semana y Felices puntadas !!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 20 de abril de 2012

dia 20 aqui esta mi " medio tiny" ya vamos por el 4º

Hola chicasssssssss
si todo sale bien hoy es dia 20 y tenemos que publicar el 4º bloque del tiny , como siempre lo dejo para el ultimo dia hoy me pillo muchisimo el toro pues me tuve que ir a urgencias con un cólico nefritico pero a la vuelta y sin recuperar me puse a coser mi tiny para que no os enfadeis conmigo jejejejee
ya se que le faltan muchas cositas espero recompensarlo con los detallitos que os muestro a continuacion y como dicen estos dias ,""" lo siento , me equivoque , no lo volvere hacer """". jajajaja
aqui podeis apreciar la tela que le puse al sobre del pajarito , es un sobrecito de una tela muy bonita que me traje de Coruña en este viaje
Y que me decis del transporte de mi tiny ???? no me digais que no va por buen camino ??? , os gustan mis neumaticos???' jejejejeje
y aqui mi buzon de correos , cuando este acabado podeis mandarme las cartas jejejeejej
en fin , espero que para el 5º bloque no me pille el toro jejejej , tambien quiero deciros que estuve un poco desconectada por temas personales pero todo va bien , gracias por vuestro apoyo y por vuestros correos , os mando un beso muy fuerte , aun me quedan correos por contestar , lo haré no os preocupeis , un besazo , buen finde y """felices puntadas"""".......................

sábado, 31 de marzo de 2012

2º objetivo del sal de vaquitas

hola chicas ,
ya tenemos dos vaquitas jejejejejej
aqui ya las tengo cosiditas y unidas para que no se me escapen jejejejeej
aqui teneis la 2º , esta un poco de san fermin jejejeejun poco vaca loca jajaja no se si cambiarle los colores , en fin lo pensare ,

espero que os guste y que tengais un buen fin de semana , besitos y felices puntadas

viernes, 30 de marzo de 2012

mis casitas listas para acolchar

Hola chicasssssss
si ya lo se , me vais a decir que hice pocas , que esta muy estrecho , todo lo que querais pero es que he pensado ponerlas en una columna , asi que tienen el ancho perfecto jejeej al menos para mi

espero que os gusten , buen fin de semana y felices puntadasssssssssss

miércoles, 28 de marzo de 2012

Asi voyyyyyyyyyyyy

Hola chicassssssss
aqui os muestro la foto de como voy con mis stack and wack , espero que os gusten , son un vicio ya llevo la mitad pues he diseñado una colcha y dos cojines que espero que me queden chulis jejejeje
ya os ire enseñando mis avances , un beso y felices puntadas

lunes, 26 de marzo de 2012

reunion de amigas cosiendo ....stack and wack




esto es lo que nos esperaba a las diez de la mañana , las mesas preparadas y el catering del cafe listo para la media mañana jejejejejej
una vez nos pusimos de acuerdo en las telas nuestra incansable y encantadora Eva nos explicaba como cortar las piezas no me di cuenta de sacar mas fotos asi que es un pequeño resumen jejeje

ya sabeis que hay que hacer parada para comer y las que no quisimos bocadillo nos comimos un pequeñito sanwich jejejejeejejaqui nos veis reponiendo fuerzas par seguir cosiendo, perdon porque Anun y Selina no salen en la foto y no sacamos mas
volviendo al trabajo.......
Haciendo pruebas con sobras de telas que no coinciden , a que no queda nada mal ??????
estos pense que eran de mª mar pero creo que son los de Esther de Calahorra
aqui los de Yolanda , haciendo pruebas con color de fondo , cual pondra????

hoy por la mañana lo extendi y lo prepare todo encima de la mesa , que gusto da verlo cortado y preparado jejje asi es mas comodo para empezar a coser
y asi es como voy ahora mismo jejejeej , esta noche ampliaremos un poco mas ,
la verdad que esta tecnica yo ya la sabia hacer , mi profe Neus me la habia enseñado pero me gusta de vez en cuando recordar tecnicas y no dejarlas en el olvido , espero que os haya gustado, la verdad es que lo pasamos muy muy bien , muchos besos y felices puntadasssssss

viernes, 23 de marzo de 2012

mi regalo .... necesito vuestra ayuda jejejejejej

Hola chicasssssssssss pero os dais cuenta ???? como no lo voy a querer jajajajajajaa mirar que regalazo de aniversario me ha llegado esta semana
no es una pasada ??????
si es la bernina 550 , asi que estoy como loca jejejeje ya estoy haciendo pruebas y cositas para ir cosiendo con ella poco a poco jejejej , en fin como dice mi amiga Rosa ya tengo secretaria
quiero pediros ayuda , quiero bautizarla y no se me ocurre ahora mismo ningun nombre a no ser mi berni" asi que si quereis dar propuestas , una alumna y amiga me ha dicho que la podia llamar ... "mi gitana" jajaja que os parece os animais a dar nombres
es bonita eh??' , lo siento no lo puedo evitar , estoy como una niña con zapatos nuevos jejejeje
quiero daros las gracias por todos los comentarios que me habeis hecho , de veras que son muy importantes para mi , gracias por estar ahi ,
buen finde y felices puntadasssssssss

23 de Marzo , Gracias mi amor

Hola chicas , normalmente sabeis que no hago entradas personales , pues el blog es dedicado a los trabajos de patch pero hoy es un dia muy especial para mi y quiero hacerlo publico esta semana hizo 20 años que empece con mi pareja y hoy precisamente hace 16 años que nos casamos no me voy a enrollar mucho solo quiero agradecerle todos estos años y todo lo que me ha dado , tengo tres hijos preciosos y una relacion de pareja impresionante asi que solo me queda decirle ; te amo mi amor espero pasar mucho mas años a tu lado y seguir ese caminito que sembramos hace tiempo, estamos demostrando que nada se interpone entre nosotros y que por muy dificil que sea ahora mismo nuestra situacion podremos con todo como siempre , muchos muchos besos y felicidades

martes, 20 de marzo de 2012

dia 20 toca enseñar el tiny , ya vamos por el tercero

hola chicassssssss
ya estamos a 20 y ya nos toca el 3º bloque , asi va quedando la 1º fila jejejeje a mi me encantaaaaaa, espero que os guste como va y que os quede precioso a vosotras tambien
aqui de cerca vemos el pajarito en su jaula , aunque me queda alguna puntada por darle pero me apetecia hacer la foto ya jejeeje
aqui esta el 3º bloque , espero que os guste las telitas que le puse ,
muchos besos a todas y gracias por estar ahi, felices puntadasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 18 de marzo de 2012

1º OBJETIVO SAL VAQUITAS

HOLA CHICASSSSSSS
Aqui os presento mi 1º bloque del sal de vaquitas que organiza sonieta , no me apunte porque compre la revista hace dos años con el fin de hacerlo asi que me uno a vosotras y asi lo hago poco a poco ,
espero que os guste y que paseis un buen finde, besitos y felices puntadasssssss

sábado, 17 de marzo de 2012

sitges 2012 1º parte

Hola chicasssssssssssss aqui os dejo mi 1º entrada de sitges 2012 , como alguna de vosotras sabeis este año he tenido bastantes problemas para organizar mi viaje pero al final ( aunque un poco cansado)salio todo redondo , me fui con un grupo de chicas estupendo al cual le doy las gracias por acogerme tan bien , entre ellas estaban Pili y Cristina Corellapero me lo pase muy bien con todas , nos fuimos en un taxi todas juntas y en la comida nos encontramos con Nati y su hija , como veis en sitges no todo es patchwork..... mirar que pedazo de paellas nos comimos jejejejeahora os muestro fotos de las exposiciones , para mi este año me encanto , pues veo cosas que nosotras podemos hacer , no como otras veces que hay cosas tan raras que ni te gustan ni harias,
en cada entrada solo me deja poner 5 fotos asi que hare mas entrada , comienzo por estas pues aunque sea el baltimor de toda la vida era impresionante
estaba en tres dimensiones y realmente tiene un trabajo y una calidad impresionante
fijaros en las florecitas
ya os pondre mas , a mi me encantaron
un beso chicasssssss

martes, 13 de marzo de 2012

quieres hacer stack and wack ???

Hola chicas , os acordais que el mes pasado nos reunimos para hacer crazzy, pues este mes Eva berrade nos propone stack and wak
si os apetece venir a tudela hacerlo no dudeis en llamarme , Sara 676159390
haremos los molinillos y nos enseñara una tecnica que ella sabe de como hacer el vuelo de la oca mas rapido
asi que si os gusta lo que veis ya podeis llamarme jejejejej


besitos a todas , y felices puntadas

lunes, 12 de marzo de 2012

asi crece mi urbanizacion

como veis le he dado un poco este finde a mis casitas y van creciendo poco a poco no se como las hare de grandes ni donde las pondre pero me esta encantando hacerlas , es un vicio ,gracias por vuestros comentarios y muchos besitos a todas , felices puntadassssssss

sábado, 10 de marzo de 2012

dedicado a Dori ..... casitas log-cabing

Hola chicasssssss
esta entrada quiero dedicarsela a Dori por varios motivos , el 1º es porque esta de cumple-blog como os anuncie antes pero el siguiente motivo creo que es mas importante , muchas de nosotras sabemos mas de lo que hacemos y hay muchas veces que ni ganas de hacer tenemos pero de repente dice Dori "tutorial" y alli vamos a ver como lo explica y a ponernos manos a la obra
yo confieso que no sabia lo que era la x- block hasta que hice dos tutos con ella y no seran los ultimos jejeje y por eso la semana pasada me fui de viaje y me lleve este pequeño trabajito para empezar ,( como no tengo nada empezado jejejejejj) muchas de nosotras ya lo conocemos pero solo ella lo puso de moda , solo espero que os guste como empiezami urbanizacion y que veais poco a poco como crece jejeje
espero que os gusten los tonos pues lo demas ya sabemos todas como va , besos y buen finde

sorteo de cumple-blog de Dori

Hola chicasssss
creo que no hace falta deciros quien es Dori verdad????? pues como sabeis esta de cumple-blog y nos sortea este premio de fidelidad que veis aqui , pasaros por su blog y visitarla , os dejara prendada con su entusiasmo por el patch , http://retazos-dori.blogspot.com/
un beso y buen finde a todas ,
felices puntadassssss

sábado, 25 de febrero de 2012

CREATIVA ZARAGOZA

Hola chicasssss
si ya estamos en creativa zaragoza jejejejeej
el año pasado llegamos tarde pero este año el 1º dia y a primera hora alli nos fuimos mariajo y yo dispuestas a no quedarnos sin nuestra bolsa jajajajajaja
aqui os pongo un resumen de la exposicion pues habia mucho mas
y aqui otro de las tiendas que por supuesto que tambien habia mas ,
me encantaria mencionar lo exquisita que estuvo conmigo Isabel de Atelier de isabel , fue un placer estar con ella tranquilamente , no pongo las fotos por respeto a ella y sus diseños , un beso desde aqui
como podeis ver estaban las chicas del ganchillo jejejej asi las llamo yo , lo decoran todo fijaros en la guitarra de la izquierda,
en fin otra feria mas llena de aventuras pero con poca chicha esperemos que en sitges haya cositas nuevas y nos preparen mucho trabajo jejeeje , besos a todasssssssss y felices puntadass

lunes, 20 de febrero de 2012

dia 20 , nos toca el Tiny, y reunion de amigas cosiendo

hola chicassssss
ha llegado el dia 20 , nos toca enseñar el 2º bloque del tiny
esta vez lo tengo prepradito para festonear , los dejare asi y en vacaciones los llevare para hacerlo jejejejej
espero que os guste
este fin de semana nos hemos reunido para coser juntas un proyecto nuevo , lo pasamos pipa , aqui os dejo alguna foto
todas concentradas con una buena musica , cosimos un monton
aqui teneis el resultado jejejejee , volveremos a quedar el mes que viene , ha sido una buena experiencia , un beso a todas
espero que os guste , muchos besos y felices puntadasssss

viernes, 17 de febrero de 2012

agarrador de cocina

Hola chicas
estos dias estuve haciendo cositas pequeñas pues no tenia animos de embarcarme en mas cositas grandes asi que os muestro este agarrador de cocina

espero que os guste la combinacion de telas , a mi me chiflan los buhos jejejeje
besitos , y buen finde , felices puntadas

jueves, 16 de febrero de 2012

un mini costurero muy especial

Hola chicasssssssss
que porque es especial este costurero???? pues os lo voy a contar
fui con mi amiga Belen a la feria de Bilbao y de no ser por ella ni lo veo , compre el patron sin mucho animo y me encanto hacerlo , una vez mas tengo que decir a Belen " gracias " jajajajaja de no ser por ella a lo mejor nunca lo hago jijijijij
aqui teneis el resultado de como esta por dentro ,
espero que os guste , en breve os enseñare mas cositas , un beso y felices puntadassssssss

miércoles, 15 de febrero de 2012

vivan los corazonessssss!!!!

Hola chicas
aqui os muestro mis corazones , si quereis hacerlos solo teneis que ver el tuto que preparo ayer Rosa http://rosaconsushilosytelas.blogspot.com/
son un vicio y facilisimos de hacer
estos dos son de Mº jose y Laura dos de mis alumnas
y aqui os muestro una foto de mi visita a Alfaro , todas acabron haciendo el corazon , son geniales , un beso chicas
un besito a todas y felices puntadasssss