Hola chicassssssssss
Aqui os presento el 1º objetivo de mi tacita de té
es un proyecto que me encanta y por fin he podido usar esas telitas de lino que tanto me gustan
espero que os gusten los tonos
UN MUNDO IDEAL PARA COMPARTIR IDEAS SOBRE NUESTRAS AFICCIONES
aqui podeis apreciar la tela que le puse al sobre del pajarito , es un sobrecito de una tela muy bonita que me traje de Coruña en este viaje
Y que me decis del transporte de mi tiny ???? no me digais que no va por buen camino ??? , os gustan mis neumaticos???' jejejejeje
y aqui mi buzon de correos , cuando este acabado podeis mandarme las cartas jejejeejej
en fin , espero que para el 5º bloque no me pille el toro jejejej , tambien quiero deciros que estuve un poco desconectada por temas personales pero todo va bien , gracias por vuestro apoyo y por vuestros correos , os mando un beso muy fuerte , aun me quedan correos por contestar , lo haré no os preocupeis , un besazo , buen finde y """felices puntadas"""".......................
una vez nos pusimos de acuerdo en las telas nuestra incansable y encantadora Eva nos explicaba como cortar las piezas no me di cuenta de sacar mas fotos asi que es un pequeño resumen jejeje
aqui nos veis reponiendo fuerzas par seguir cosiendo, perdon porque Anun y Selina no salen en la foto y no sacamos mas
volviendo al trabajo.......
aqui los de Yolanda , haciendo pruebas con color de fondo , cual pondra????
y asi es como voy ahora mismo jejejeej , esta noche ampliaremos un poco mas ,
la verdad que esta tecnica yo ya la sabia hacer , mi profe Neus me la habia enseñado pero me gusta de vez en cuando recordar tecnicas y no dejarlas en el olvido , espero que os haya gustado, la verdad es que lo pasamos muy muy bien , muchos besos y felices puntadasssssss
si es la bernina 550 , asi que estoy como loca jejejeje ya estoy haciendo pruebas y cositas para ir cosiendo con ella poco a poco jejejej , en fin como dice mi amiga Rosa ya tengo secretaria
es bonita eh??' , lo siento no lo puedo evitar , estoy como una niña con zapatos nuevos jejejeje
esta semana hizo 20 años que empece con mi pareja y hoy precisamente hace 16 años que nos casamos no me voy a enrollar mucho solo quiero agradecerle todos estos años y todo lo que me ha dado , tengo tres hijos preciosos y una relacion de pareja impresionante asi que solo me queda decirle ; te amo mi amor espero pasar mucho mas años a tu lado y seguir ese caminito que sembramos hace tiempo, estamos demostrando que nada se interpone entre nosotros y que por muy dificil que sea ahora mismo nuestra situacion podremos con todo como siempre , muchos muchos besos y felicidades
aqui de cerca vemos el pajarito en su jaula , aunque me queda alguna puntada por darle pero me apetecia hacer la foto ya jejeeje
aqui esta el 3º bloque , espero que os guste las telitas que le puse ,
muchos besos a todas y gracias por estar ahi, felices puntadasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
ahora os muestro fotos de las exposiciones , para mi este año me encanto , pues veo cosas que nosotras podemos hacer , no como otras veces que hay cosas tan raras que ni te gustan ni harias,
estaba en tres dimensiones y realmente tiene un trabajo y una calidad impresionante
fijaros en las florecitas
ya os pondre mas , a mi me encantaron
un beso chicasssssss
no se como las hare de grandes ni donde las pondre pero me esta encantando hacerlas , es un vicio ,gracias por vuestros comentarios y muchos besitos a todas , felices puntadassssssss
espero que os gusten los tonos pues lo demas ya sabemos todas como va , besos y buen finde
y aqui otro de las tiendas que por supuesto que tambien habia mas ,
como podeis ver estaban las chicas del ganchillo jejejej asi las llamo yo , lo decoran todo fijaros en la guitarra de la izquierda,
este fin de semana nos hemos reunido para coser juntas un proyecto nuevo , lo pasamos pipa , aqui os dejo alguna foto
todas concentradas con una buena musica , cosimos un monton
aqui teneis el resultado jejejejee , volveremos a quedar el mes que viene , ha sido una buena experiencia , un beso a todas
espero que os guste , muchos besos y felices puntadasssss
y aqui os muestro una foto de mi visita a Alfaro , todas acabron haciendo el corazon , son geniales , un beso chicas
un besito a todas y felices puntadasssss