domingo, 27 de noviembre de 2011

ya va siendo hora....... de empezarlo

HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSS
AQUI ESTOY CON UNA PROPUESTA NUEVA

ya hace mucho tiempo que tenia ganas de empezarlo de hecho hace un año que compre las telas pero ya sabeis lo que pasa , eso de tener tanto en la cabeza , jajajajaj
bueno en fin que unas amigas hemos decidido hacer juntas este proyecto , si alguien se quiere unir no hay ningun problema , publicaremos los bloques el dia 20 de cada mes puesto que hay dias ocupados para otras cositas , esto no es un sal , el quiera hacerlo lopublica ese dia y asi vamos a la vez

si te apetece hacerlo dejame un mensaje que pondre una lista para que podamos ver los de todas os espero el 20 de diciembre con el 1º boque , muchos besos y felices puntadas ......



mis ocassssssssssssssssss

Hola chicasssssssssssssssssss, por fin me puse en plan y consegui tener mis ocas , la verdad que son un peligro pues quieren comerme mi arbol nuevo je jeje la verdad que tenia muchas ganas y la foto no merece el resultado pues estan muy bonitas , la verdad que el lino me encanta para estos trabajos,

muchisimos besos a todas y espero que os gusten , felices puntadas

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Una tarde con Charo

Hola chicassssssssssssssssssss
Si ya se que hace tiempo que no publico pero es que mi ordenador esta muy pero que muy enfermo y con el pque de mi hija no me gusta mucho estar pues dejo los ojos y la cabeza en el asi que espero que me perdoneis estos dias, no puedo dejar comentarios pero que sepais que os sigo un poquito que no os librais de mi ,
bueno al grano,......... esta tarde vino Charo Cordón a mi casita ( profe de patch en Alfaro y Corella)http://almazuelascontelasycolores.blogspot.com/ pues quedamos de juntarnos una vez al mes y coser juntas asi que hoy nos hemos puesto con estos gatios y aqui os mostramos el resultado la verdad es que quedan una monada

este es el mio , lo rellene con sales de baño en las patas para que diese olor
y este esel de Charo que solo le puso el relleno de floca pues al hacerlo de lino transparentaban las sales de baño que eran de manzana je je


espero que os hayan gustado lo mejor de todo es que nos lo pasamos genial y que ya tenemos en mente el dia que nos juntamos y el proyecto que haremos asi que ya os lo enseñaremos cuando este listo, muchos besitos a todasssssssssssssssssssssssssssssssssss

y felices puntadas





sábado, 12 de noviembre de 2011

mis almazuelas .......y exposición

HOLA CHICASSSSSSSSSSS,
Aqui os muestro como voy con mis almazuelas , ya sé que aún me faltan pero es que hace 10 dias que las empece, asi que enseguida me pondre al dia , las estoy haciendo en los mismos tonos , espero que os gusten la verdad que a mi me esta encantando hacerlas



espero que os gusten los colores , a mi me encantan jeje



y aqui os muestro lo que más me gusto de la exposición que fui ayer a ver en Logroño , este trabajo de telas japonesas ( que no fui capaz a ponerlo al derecho, asi que torceis la cabeza)sabeis que las telas japonesas son mi debilidad pero es que estaba precioso y el acolchado muy bonito y ademas tuve la oportunidad de conocer a la chica que lo hizo , muchas gracias por tu amabilidad Teresa,y felicidades por tus trabajos son magnificos


y que me decis de este maravilloso paisaje, ademas para la epoca que vamos es precioso, apetece hasta un cafe nada mas verlo;



La exposicion tenia trabajos muy bonitos , pero estoy sin ordenador y con el de mi hija no es que me apañe muy bien asi que os pongo los dos que mas me gustaron;


que sepais que no me fui a tomar un cafe sino de pinchos por Logroño, con nuestra querida Belen y nuestras costillitas, que por cierto nos acompañan en todo, y yo desde aqui quiero darles las gracias , un beso chicos

sábado, 5 de noviembre de 2011

unidas por el mistery ....y algo mas

Hola chicassssssssss
Ya llego el dia 5 asi que os presento mi bloque , si Belen y yo ya estabamos unic¡das por mas cosas ahora tenemos una mas ja ja ja , yo empece por el bloque uno pues quiero hacerlos por orden
Lo hare con las medidas originales asi que me quedara jigante pero ni me queria romper la cabeza ni queria hacerlo pequeño asi que espero que quede bien ,
me encanto hacerle el bolso , esta forradito por dentro , se puede usar je je
Aqui os muestro el pajarito de cerca para que veais sus detalles
y tambien de cerca os muestro el trocito que lleva de vuelo de oca
espero que os haya gustado , ya estoy ansiosa por hacer mas bloques pero tengo que esperar al 5 de cada mes asi que todas unidas por el mistery podremos sacarlo adelante sin pereza , un beso a todas , que paseis un buen finde y felices puntadasssss

viernes, 28 de octubre de 2011

un cubre- vitro para alguien muy especial

Dicen que las amigas son lo mas valioso que tenemos y yo digo que es verdad , son muy importantes en nuestras vidas , siempre estan ahi cuando las necesitamos para lo bueno , y para lo malo ; yo amigas lo que se dice amigas tengo muy pocas pero las pocas que tengo las tengo de corazon y para siempre , yo creo que vale mas asi , me encantaria hacerles regalos a todas pero ya sabeis que estoy muy apurada asi que no lo tomeis a mal
el caso es que una de mis mejores amigas me pidio hace mucho tiempo que le hiciese un cubre para la vitro , ya sabeis eso de si si yo te lo hago no hay problema y luego un dia por otro la casa sin barrer, en fin que ya llego el dia ja ja ja y aqui os lo muestro porque voy a ir a darselo , espero que le guste mucho y que no me riña mas por la tardanza jijijiji

Elena , eres íncreible , no cambies nunca ,te deseo lo mejor y gracias por tu amistad
muchos besitoa a todas y feliz finde ,

por cierto je je hoy no hare el bloque de navidad prontito ..... tengo cositas que hacer asi que ya os lo mostrare , besossssssssssssssssssssssssssss

domingo, 23 de octubre de 2011

preparando cositas , camino de mesa y bolso de hallowen .....

Hola chicasssss, aqio os muestro en lo que ando metida estos dias je je , en 1ºlugar os muestro un camino de mesa que estoy preparando para estas navidades, me falta acolcharlo y ponerle un adorno que quiero acabar asi que os lo volvere a enseñar,aqui podeis ver un bolso muy parecido al que hice en años anteriores , pense que no iba hacer mas pero fue un encargo muy especial y enseguida me puse hacerlo , espero que le guste
y ahora os muestro a todas un nuevo blog , espero que os paseis a verlo muy a menudo y que dejeid comentarios pues ellas ¡seguro que se sentiran muy bien pues no conocen mucho este mundo , ellas son mis alumnas y en ese blog se muestran sus comienzos , espero que os gusten
http://lasalumnasdepitiflus.blogspot.com/muchisimos besos a todas y buen findeeeeeee , felices puntadassss

viernes, 21 de octubre de 2011

exposicion en Corella

Hola chicasssssss
esta tarde estuve con Belen en la exposicion de corella , fuimos a ver a Charo y a sus alumnas , aunque me hubiese gustado ver tambien a Cristina Sanz pues la exposicion este año era de las alumnas de las dos , aqui os muestro algunos de los trabajos pues cuando me di cuenta con tanto dar la lengua se me olvido hacer mas fotos

aqui no lo apreciais pero son rombos hechos en almazuelas , precioso !!!!
otro sampler de almazuelas
y quiero destacar este trabajito de Vitori que estaba alli y nos lo enseño , me parecio fantastico , ya se que muchas lo teneis muy visto pero este es diferente , fijaros en el sombrero de paja que tien la señora , y lo mas principal que nos lo conto muchos de los trocitos que veis son camisas de su marido , ahora con este vicio que tenemos estamos deseando retirar las camisas de nuestros maridos para usarlas ja ja ja
un beso guapa te quedo precioso
bueno espero que os guste este pequeño resumen, ya sabeis que todavia podeis ir a verla asi que no os la perdais , un beso y feliz fin de semana . felices puntadasssssssssssss

5 bloque acabado y exposición

Hola chicasssssssss
aqui teneis el 5º objetivo de este viernes acabaditoooooooooooooo
lo he querido hacer pronto porque esta tarde no estare cosiendo
estare con mi amiga Belen en la exposicion de Corella asi que espero pasarmelo muy muy bien ,

espero que os guste mi bloque y aqui os dejo la informacion para que vayais a ver la exposicion , os aseguro que merce la pena , un beso y felices puntadassssssss

martes, 18 de octubre de 2011

dos cojines para el salon , os gustan ?????

hola chicas
tenia muchas ganas de hacer cojines para mi salon , pues ya se sabe que en casa de herrero cuchillo de palo je je
el 1º que os muestro ya lo hice hace tiempo pero me lo solia llevar al mercado y no os lo habia enseñado , esta hecho con telas japonesas , toalla y franela os gusta la avestruz????
Y este lo he acabado ahora mismo y me moria de ganas de enseñaroslo , ya esta luciendo en mi sofa , espero que os guste porque la verdad que la foto no luce tanto como al natural
muchisimos besos a todas y gracias por vuestros comentarios , me encanta leeros .
felices puntadasssssssss

lunes, 17 de octubre de 2011

preparado para acolchar , os gusta?????

Hola chicassssssss ,
aqui estoy con otro trabajito nuevo , espero que os guste , la verdad es que desde que estamos con el sal de navidad es un vicio y cuando mi compi de batallas me enseño el proyecto me lo hice en 5 dias , no me digais que no es una monada
Aqui podeis ver algun detallito ,mas de cerca ,
la verdad es que me encanto hacerlo , cuando mis compis lo vayan haciendo os pongo susu enlaces para que los veais
Yo por lo pronto me ire a buscar una trasera para rematarlo y lucirlo estas navidades
espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlo , fue muy entretenido , voy a pensar que hacer hoy je je , no se si acabar alguna cosilla que tengo por ahi para enseñarsela a Toño o empezar algo nuevo ja jaja . besitos y felices puntadas

viernes, 14 de octubre de 2011

4º sew happy sewalong, acabado

Hola chicasssss
ya es viernes , por fin tenemos el 4º bloque , este sal me engancha
ahora que os lo enseño me he dado cuenta de que falta un detalle en las orejitas asi que me voy ahora mismo a ponerlo , espero que os guste como lo adorne
me quedare otra vez ansiosa hasta el viernes que viene je je , muchisimos besitos a todas , gracias por vuestros comentarios y felices puntadasssssssss

martes, 11 de octubre de 2011

mi Jengibre

Hola chicas , ya se que me faltan dos detallitos pero me moria de ganas por enseñaroslo , ya lo tengo colgado en la entrada de la cocina , no sabeis lo que me encanto hacerlo , es un vicio
Aqui os pongo algun detalle mas de cerca para que veais como quedo
entre botones y fieltro fui decorando todas las Jengibres
mirar que huevos!!! je je je je
Espero que os guste tanto como a mi , aunque no se si os pasa a vosotras pero luce mas en directo que en foto , asi que si me gusta en foto imaginaros lo guapo que esta al natural je je
bueno chicas , ya se que debo muchas entradas pero estoy un poquito liada , asi que cuando pueda os pongo las fotos del curso de navidad , que estuvo genial y otras fotos mas , un besito a todas y Felices puntadasssssssssssssssssssss

sábado, 8 de octubre de 2011

ya tengo el terceroooooooooooooo

hola chicasssssssssssssssssssssss
pero vaya vicio que tiene este sal , lo unico malo es que hay que esperar una semana para el proximo ja ja me encanta como me esta quedando y a vosotras???? os gusta ???'
no creais que solo hice esto es toda la semana , estoy acabando cositas que en breve os mostrare y hoy estoy preparando el monografico que impartire mañana asi que ya os cuento el lunes que tal salio todo , muchos besos y buen fin de semana ,
felices puntadassssssssssss




Por Ciertoo!!!!! , se me olvido comentaros que en mi blog he puesto un enlace para que veais los trabajitos de mis alumnas , esta arriba a la derecha , porfi visitarlas y dejarles comentarios que ya sabeis que cuando uno empieza le gusta que le digan cositas
gracias chicasssssssssssss

jueves, 6 de octubre de 2011

curso de navidad para este domingo

Bueno chicas , ya llega el fin de semana y llega el curso de navidad
tengo muchisimas ganas de que llegue el domingo pues disfruto muchisimo con todos los detalles de navidad ,
deciros a todas las que os apuntasteis que me parece que ser otro monografico estupendo y que como siempre a parte de coser nos lo pasaremos genial

si alguien quiere aprovechar y venir solo quedan dos plazas asi que ya sabeis , llamar a Sara al 676159390y apuntaros
yo estoy deseando que llegue el domingo , besos

sábado, 1 de octubre de 2011

ya tengo los dos bloquessssssss

Hola chicasssssss , me moria de ganas por enseñaroslo , me encanta este sal aqui podeis ver como quedan los dos bloquecitos juntos je je , ya tengo ganas del tercero
espero que os gusten , muchos besitos y buen fin de semana
felices puntadassssssssssss

jueves, 29 de septiembre de 2011

christmas sal 1º objetivo

Hoolaaaaa chicasssss
aqui os muestro el 1º objetivo acabado , me encanto hacerlo , ya estoy deseando que llegue el 2º
si quereis pasar a verlo mirar aqui http://www.sewhappy.me/
espero que os gusteeeeeeeeeeee.... felices puntadasssss

miércoles, 28 de septiembre de 2011

quieres uno????

Hola chicasssssssss
Os gustan ???? quereis uno????? pues son para las chicas que estan apuntadas al curso de navidad , me parece que debia hacerles un detalle y asi lo hice , os parecen chulis???? , me parece que hare mas para regalar estas navidades , espero que gusten tanto como a mi
os recuerdo que el curso de navidad es el 9 de octubre , solo quedan dos plazas asi que daros prisa que nos vamos a divertir muchisimo , ya visteis el anterior que no paramos je je
aun estais a tiempo , informaros llamando a Sara al 676159390
hay curso intensivo y normal

muchisimos besos a todaassssssss Pilar a ti tambien je je .. felices puntadas