jueves, 29 de enero de 2009

otro regalito massssssssss


Aqui os presento el regalo que me llevo para unos amigos de asturias.


Lo publico porque se que ella no mira nada en internet pero si suena la flauta y lo mira pues ya sabe que es para ella y sabe que se lo dedico con muchisimo cariño y que son unas personas a las cuales estamos orgullosisimos de conocer y de poder gozar de su amistad .

Espero que les guste y que les agrade la sorpresa pues yo se que no se la esperan .....bueno chicas que me estoy poniendo tonta ,, pero de verdad que son unos amigos genialesssssssssssssssss

espero amigas de la globosfera que os guste mi trabajo....muchossssss besossssssss

por cierto este trabajo se lo dedico a tere de quiltart que fue quien me ayudo a escoger estas telas tan chulissss

besotesssssss

domingo, 25 de enero de 2009

nuevo sorteo


os invito a ver un blog nuevo y depaso que podais apuntaros al sorteo....mucha suerte... se llama : quecucada.blogspot.com besossssssssssss

alphabet garden en marcha


ya tengo las letras preparadas
espero ansiosa el comienzo del sal
nos lo vamos a pasar genial...,.besos

sábado, 24 de enero de 2009

mi primera letra planteada


aqui esta mi primera letra esperando su festoneo...que os parece
he decidido dedicar cada letra a una persona asi que como esta es la a se la voy a dedicar a ana mi cuñada espero que le guste y que dentro de poco nos veamos ....besosssss

ya tengo escogidas las telas


aqui os muestro las telas que escogi para el alphabet garden que esta organizando el rincon de paloma.....como que no te has enterado todavia pues tienes hasta el 1 de febrero para apuntarte asi que ya sabes....
bueno la clarita se supone que es para los fondos y la otra para las letras las flores aprovecharemos algo por casa que estamos en crisis,,,,,, que ganassssssssssssss

viernes, 23 de enero de 2009

nuevo boom


aqui os presento el nuevo boom de emi
se trata de un quilt diseñado por ella y su nimbre es dias maravillosos como su blog , esta diseñado para redwork pero se puede aplicar en otras tecnicas asi que no se a que esperais para ir a su blog y verlo emiquilts.blogspot.com
besitos para todassssssssss

miércoles, 21 de enero de 2009

swap de corazones

aqui os muestro el corazon que prepare para el sawp de corazones espero que la persona que lo reciba le guste pues al ser mi primer corazon le puse mucho empeño ja ja al principio no me salia bien pero al final asi quedo .....por cierto lleva dos sorpresassssssssssssssssssss....besos

viernes, 16 de enero de 2009

me ha tocadoooooo!!!!!!!!!!!!

que suerte !!!!!!! os acordais que emi sorteaba este libro para celebrar sus 21000 entradas
pues he sido yo la afortunada , que ganas tengo de tenerlo en mis manos ademas me encanta saber que viene de ella es maravillosa..desde aqui le mando un beso a mi amiga de la globosfera.

ya esta arreglado aqui teneis la foto


estas son las telas que voy a utilizar para el sal que proponen empezar en marzo en el blog de patchworkpasion....si te gusta y todavia no te has apuntado estas a tiempo empieza en marzo

es genial asi en navidades ya esta hecha.
pedian tres rojos y tres verdes.
tambien cigi uno para los molinillos del fondo y porsupuestp la del fondo a que son bonitas eh

miércoles, 14 de enero de 2009

ya lo tengo preparado

tengo un pequeño problema con este .........ordenador y hasta que no lo resuelva no puedo enseñaros las fotos..................................en fin queria enseñaros que ya tengo las telas preparadas de navidad para ese precioso sal que organizan en patchworkpasion es una gozada pues lo empezamos en marzo para que este listo en navidad pasaros a verlo....

viernes, 9 de enero de 2009

proximo sal

hola chicas estoy pensando en el dia que mi blog esta de cumpleaños asi que me gustaria proponeros un sal de patchwork, pero para no hacer yo todo el trabajo os voy a dejar a vosotras el mas importante .que tipo de sal os gustaria hacer? en vuestras manos estan las ideas para que entre todas hagamos algo especial ya veremos como escogemos ganadora si por votacion por sorteo o........... bueno poneros a pensar y espero vuestras rspuestas ....besos

amigo invisible de navidad

hola chicas aqui os muestro el regalo que me toco en navidad en las clases donde voy con tantas cosas se me olvido mostraros esta preciosidad de monedero . espero que os guste tanto como a mi y por cierto gracias a marina que es la artista que la hizo .tambien os queria decir que las fotof las hice con una supercamara nueva que me trajeron los reyes magos...... se ve que este año fui muy buena...bueno espero arrancar en breve y empezar a enseñaros cositas . muchos besos a todas





viernes, 2 de enero de 2009

mi ultimo trabajo del año y mi primer trabajo del año

aqui os muestro unos pequeños regalitos que hice
para las niñas de los amigas de la pandilla.
la verdad que por lo que pude observar las mamas quedaron encantadas ya tienen pensado el sitio donde ponerlo asi que solo espero que lo disfruten y que os guste a vosotras tambien



aprovecho para desearos a todas un feliz año nuevo y espero recuperarme poco a poco y enseguida ponerme al dia con todo ..muchos besos

jueves, 18 de diciembre de 2008

mi descendencia ya hace sus pinitos............


aqui os muestro el trabajo de navidad para el cole que tuvo que hacer mi hija.......
se trataba de dos pompones para un muñeco de nieve pero la madre .....le contagio sus ganas y acabaron siendo un poco de todo ja ja
dentro de poco la tenemos cosiendo
todo lo hizo con grapas y con pegamento pues creo que todavia es pequeña para que aprenda a coser pero en estas vacaciones igual empieza poco a poco y se anima.bueno como veis no me olvido de vosotras y ademas seguro que pronto nos vemos con otra cosa , asi que besitos a todassssss

martes, 16 de diciembre de 2008

cerrado por vacaciones

hola chicas
en primer lugar pedir permiso por copiar la imagen de esta preciosidad que ha puesto una compi de la globosfera, y como no invitaros a verla pues tiene un blog chulisimo con un monton de tutoriales..... (el rincon de chelo)
pues si cerramos por vacaciones pues llegan todos juntos llega la hora de las navidades , llega familia y toca estar a lo que hay que estar je je
en fin pasere igual a diario a veros pero no sera lo mismo y espero que a la vuelta os muestre algo que hice de estrangis ja ja
muchisimos besos para todas y que paseis unas fiestas muy especiales.
besitos de chocolate

domingo, 14 de diciembre de 2008

felices fiestas a toda la globosferaaaa


Os deseo a todas que paseis unas felices fiestas .
que se cumplan todos vuestros sueños y que el proximo año venga cargado de muchisimas ilusiones nuevas. De todo corazon muchas gracias por seguirme espero poner mas cositas para compartir con vosotras . que os traigan muchas cositas los reyes magos y que seais muy pero que muy felices

muchos besos

viernes, 12 de diciembre de 2008

un pequeño descanso obligado

hola chicas os escribo para deciros que tengo que tomarme un pequeño descanso obligado ayer me hicieron una infiltracion en el cododerecho y tengo el brazo un poco tonto
espero poder recuperarme pronto y ponerme enseguida con todo lo que tengo entre manos
un besito a todas las que estais ahi

domingo, 7 de diciembre de 2008

campanas de navidad


aqui os presento mi campana de navidad
os aseguro que dentro tiene una sorpresa para que suene ja ja
la prepare para el amigo invisible que estan preparando en las clases donde voy , espero que al que le toque le guste.....

sábado, 6 de diciembre de 2008

hecho por mis hijas



ya veis como me ven a lo mio ellas quieren hacer patchwork tambien pero son muy peques asi que se pusieron hacer tarjetas de navidad con fieltro y como no las publicamos en su honor.

jueves, 27 de noviembre de 2008

otra cosita mas


otro regalito mas para mi peque grande

le encanta leer y tenia ganas de regalarselo asi que con un

yoyo que me dio la profe acabe haciendo este marcapaginas

que os parece?

mas cositas


son cositas que no podia enseñaros porque

eran para regalar y como ya lo hice pues

aqui os las pongo
eran para el cumple de mi hija mayor y la verdad fue todo un exito pues le encanto la bruja. menos mal pues le di la lata a la profe y a mis compis porque queria que me quedase muuuy bien

nuevas propuestas


por fin puedo enseñaroslo
lo tenia en secreto pues era para regalar y como ya lo entregue a sus destinatarios pues os lo muestro a vosotras
me parecio una idea muy guay sobre todo para estas fechas
espero que os guste , ya tengo un monton de encargos jeje
como podeis apreciar mis dos sobrinos son preciosos,,,,,,
se parecen a su tia jaja

jueves, 20 de noviembre de 2008

llego mi intercambio de costa ricaaaaaaa


hola chicas:
los reyes magos empiezan a venir pero llegan desde costa rica jaja
aqui os muestro el intercambio nº 2 que hice con emi a la cual aprovecho para mandarle un besazo muy grande y darle las gracias pues siempre manda cosas guapisimas
gracias emi como tu dices ,,,,,,, sos pura vida

jueves, 13 de noviembre de 2008

hola chicas

aqui os muestro la foto de mi sobrina abriendo como no un regalito de paychwork por su cumpleaños .........a que esta chuli eh!!!!!..........

la verdad a mi me gusto mucho y ya de paso le mando desde aqui un besazo muuuuuy fuerte a mi sobrinita nerea que la quiero un montonazo...besitos

viernes, 31 de octubre de 2008

bloque 11 sal dear jane


aqui esta mi bloquecito c-1
no me salio muy bien la foto pero al natural esta muy guapo
esta vez me ha tocado hacerlo en tonos verdes espero que os guste

domingo, 26 de octubre de 2008

**UN PROYECTO PARA BEBES


aqui os presento el proyecto de babero que estoy preparando .
todavia no esta terminado pero poco le queda ya os lo mostrare mas adelante. espero que os guste aunque me imagino que muchas ya lo conoceis asi que solo me queda esperar que os guste la combinacion de los colores jeje
como veis una de las telas de emi ya esta en el babero . a que queda chula.

mi bolso casita


Ha llegado el momento de contaros que yo tambien empece el bolso de la casita , lo vi tarde y no me pude apuntar pero lo estoy haciendo con las explicaciones que van dando
espero que os guste como me esta quedando la verdad es que a mi me gusta mucho, aunque todavia le falta bastante

a todas las que me seguissss

hola a todas
yo quisiera deciros que en esto del blog voy un poco lenta comparada con otras cosas ji ji
lo que os quiero decir es que hoy he visto por 1º vez que me dejasteis mensajes a las cosas que yo escribi
ja ja no lo sabia
perdonar a las que no conteste pero no tenia ni idea de como verlas
prometo contestarlo todo cuando sepa como hacerlo jaja
muchas gracias a todas por vuestro apoyo y que sepais que no os defraudare
os voy a poner unos trabajos muuuuuy guays
que voy a decir yo ja ja
bueno muchos besos a todas y gracias por vuestro apoyo.
besoossssss

sábado, 25 de octubre de 2008

intercambio de navidad

ATENCION CHICAS
HAY UN SORTEO DE TELAS QUE OS PUEDE INTERESAR
OS MUESTRO LA DIRECCION DEL BLOG EN EL QUE OS PODEIS ENTERAR
htpp://elalmacendetelas.blogspot.com/
visitar su blog y os enterareis de todo ......
suerte

sábado, 18 de octubre de 2008

LO CONOCEIS?


os acordais de el tutorial del blog de emi donde nos enseñaba para hacer este alfiletero?
pues ya veis , no es que me haya propuesto hacerlo exactamente igual sino que he sido una afortunada y lo tengo en mis manos . me lo mando emi en el intercambio ha sido fantastico recibir esta sorpresa . muchisisisisisisimas graciassss emi

por fin llego el gran dia

sabeis lo que es una niña con zapatos nuevos ja ja pues asi me siento yo .
aqui os muestro el iintercambio 1 y 2 que hice con EMI,por fin llego , despues de tanta vuelta por el mundo ja ja . eso si ha merecido la pen.no solo me ha mandado las telas sino que tambien me mando una bolsita con botones , un corazon precioso , un cd con revistas, unas postales chulisimas, etc estoy super contenta ya estoy pensando que hacer con las telas . muchas graciassssss EMI

domingo, 12 de octubre de 2008

mi arbolito de navidad


y como no , yo tambien quise hacer el arbolito de navidad, supongo que muchas de vosotras ya lo teneis pero en fin que se le va hacer.

regalo para una bebe

aqui os muestro mi ultimo regalo para una bebe que ha nacido. la verdad que a mi me encanta como quedo , estoy haciendo alguno mas ,asi que segun los acabe os los ire mostrando

martes, 7 de octubre de 2008

agarrador de cocina


ja ja ya se que para vosotras es facil pero es que es el 1º agarrador que hago y la verdad es que es para mi madre .....que raro pues le hice las cortinas a juego para la cocina y un monton de detalles con las mismas telas(un cuelga bandejas, un tubo para meter las bolsas de plastico y hasta la funda de la tabla de planchar asi que como no aprovechar los ultimos retales para algo mas ya que estoy aprendiendo.

viernes, 26 de septiembre de 2008

agradecimiento

ESTE PEQUEÑO APARTADO SE LO QUIERO DEDICAR A MIS PROFES
SIN ELLAS NO SABRIA LO QUE SE ...JA JA
YA SE QUE ME QUEDA MUCHO POR APRENDER PERO ME ENCANTA TODO LO QUE ME HAN ENSEÑADO
POR ELLO POCO A POCO IRE PONIENDO TODOS MIS TRABAJOS PARA LUCIRLOS Y PARA AGRADECER LO QUE ME ENSEÑAN.
MUCHAS GRACIAS:NEUS,MERCE Y TERE.
BESOS

martes, 26 de agosto de 2008

MI 1º FLOR


Gracias al tutorial de alguien tan maravillosa que decidio compartir sus ideas con los demas ,he podido hacer mi primera flor;espero que os guste

Aunque todavia no se para que la voy a usar je, je.......

lunes, 25 de agosto de 2008

PARA EMI, DE COSTA RICA

Este apartado , se lo quiero dedicar a Emi de Costa Rica, es mi nueva amiga virtual jeje....
Ella no dudo en aceptar la preposicion que le hice sobre un intercambio.......je je de telas . ... haber que estabais pensando bichitos
esperare ansiosa su paquete y espero que le guste el mio
muchos besosssssssss para ti EMI

PLANTEAMIENTO DEL SAL


AQUI OS MUESTRO LA DISPOSICION DE LOS COLORES PARA EL SAL
ESPERO QUE OS GUSTE .
POR CIERTO A MI PROFE NEUS LE GUSTO

4º bloque del sal

aqui teneis el 4º bloque del sal ,L-7AQUI PODEIS VER LOS TONOS MOSTAZAS QUE OS DECIA ANTES

aqui os presento mi segundo bloque del sal
b-13

espero que os guste

sal dear jane

aqui os presento mi primer bloque del sal de Georgina (como veis yo tambien lo estoy haciendo
los tonos que voy a poner son :verdes
granates y
mostazas.
espero que os guste ya os ire poniendo mas.
BESOSSSSSSSSSSSS

quisiera deciros que tengo un problema bastante grande, tengo una adiccion muuuuy fuerte , me encanta estar con mi marido y mis hijas,somos una familia genial
dentro de poco conseguire saber como va todo esto para poder subir las fotos de las cosas que estoy haciendo y asi poder compartirlas con vosotras

hola compañeras de labores

me llamo SARA y acabo de crear un blog .
me gustaria poder esponer mis cosas para que las veais y para poder compartir ideas con todas vosotras ¿que os parece?
todavia tengo que aprender a usarlo para poder llenarlo asi que poco a poco.
besitos para todas