jueves, 5 de marzo de 2009
2º bloque bomm emi
miércoles, 4 de marzo de 2009
boom de emi
domingo, 1 de marzo de 2009
pues preparemos la L
sábado, 28 de febrero de 2009
chicassssss nuevo sal

jueves, 26 de febrero de 2009
vamos con la g
hola chicas:
vamos cumpliendo objetivos y aqui tenemos la g
ya se que debo la f pero a esa tengo que darle tiempo ,
pues latenia y no la encuentro asi que antes de
volver a pegarla oy a esperar por si parece.
como veis sigo con mis coloressssssssss me gusta dejarlo combinadito je je a ver que tal queda ....besitosssssss
se la dedico a todas las gggggggguapisimas que visitan mi blog. besos
lunes, 23 de febrero de 2009
preparando sal: angels story
domingo, 22 de febrero de 2009
otro bloquecito mas de dear jane
fin de semana
martes, 17 de febrero de 2009
exposicion de patchwork
lunes, 16 de febrero de 2009
dear jane
sábado, 14 de febrero de 2009
feliz san valentin a todas
martes, 10 de febrero de 2009
nuevo sorteo
domingo, 8 de febrero de 2009
vamos con la B
viernes, 6 de febrero de 2009
swap de corazones
jueves, 5 de febrero de 2009
un nuevo swap

martes, 3 de febrero de 2009
ha llegado mi premio
domingo, 1 de febrero de 2009
mas y mas
jueves, 29 de enero de 2009
otro regalito massssssssss
Lo publico porque se que ella no mira nada en internet pero si suena la flauta y lo mira pues ya sabe que es para ella y sabe que se lo dedico con muchisimo cariño y que son unas personas a las cuales estamos orgullosisimos de conocer y de poder gozar de su amistad .
Espero que les guste y que les agrade la sorpresa pues yo se que no se la esperan .....bueno chicas que me estoy poniendo tonta ,, pero de verdad que son unos amigos genialesssssssssssssssss
espero amigas de la globosfera que os guste mi trabajo....muchossssss besossssssss
por cierto este trabajo se lo dedico a tere de quiltart que fue quien me ayudo a escoger estas telas tan chulissss
besotesssssss
domingo, 25 de enero de 2009
nuevo sorteo

alphabet garden en marcha

sábado, 24 de enero de 2009
mi primera letra planteada
ya tengo escogidas las telas
viernes, 23 de enero de 2009
nuevo boom

miércoles, 21 de enero de 2009
swap de corazones
viernes, 16 de enero de 2009
me ha tocadoooooo!!!!!!!!!!!!
pues he sido yo la afortunada , que ganas tengo de tenerlo en mis manos ademas me encanta saber que viene de ella es maravillosa..desde aqui le mando un beso a mi amiga de la globosfera.
ya esta arreglado aqui teneis la foto
estas son las telas que voy a utilizar para el sal que proponen empezar en marzo en el blog de patchworkpasion....si te gusta y todavia no te has apuntado estas a tiempo empieza en marzo
es genial asi en navidades ya esta hecha.
pedian tres rojos y tres verdes.
tambien cigi uno para los molinillos del fondo y porsupuestp la del fondo a que son bonitas eh
miércoles, 14 de enero de 2009
ya lo tengo preparado
viernes, 9 de enero de 2009
proximo sal
amigo invisible de navidad
viernes, 2 de enero de 2009
mi ultimo trabajo del año y mi primer trabajo del año
aqui os muestro unos pequeños regalitos que hicepara las niñas de los amigas de la pandilla.
la verdad que por lo que pude observar las mamas quedaron encantadas ya tienen pensado el sitio donde ponerlo asi que solo espero que lo disfruten y que os guste a vosotras tambien

jueves, 18 de diciembre de 2008
mi descendencia ya hace sus pinitos............

martes, 16 de diciembre de 2008
cerrado por vacaciones
hola chicasen primer lugar pedir permiso por copiar la imagen de esta preciosidad que ha puesto una compi de la globosfera, y como no invitaros a verla pues tiene un blog chulisimo con un monton de tutoriales..... (el rincon de chelo)
pues si cerramos por vacaciones pues llegan todos juntos llega la hora de las navidades , llega familia y toca estar a lo que hay que estar je je
en fin pasere igual a diario a veros pero no sera lo mismo y espero que a la vuelta os muestre algo que hice de estrangis ja ja
muchisimos besos para todas y que paseis unas fiestas muy especiales.
besitos de chocolate
domingo, 14 de diciembre de 2008
felices fiestas a toda la globosferaaaa

viernes, 12 de diciembre de 2008
un pequeño descanso obligado
espero poder recuperarme pronto y ponerme enseguida con todo lo que tengo entre manos
un besito a todas las que estais ahi
domingo, 7 de diciembre de 2008
campanas de navidad

sábado, 6 de diciembre de 2008
hecho por mis hijas

ya veis como me ven a lo mio ellas quieren hacer patchwork tambien pero son muy peques asi que se pusieron hacer tarjetas de navidad con fieltro y como no las publicamos en su honor.
jueves, 27 de noviembre de 2008
otra cosita mas

mas cositas

nuevas propuestas

jueves, 20 de noviembre de 2008
llego mi intercambio de costa ricaaaaaaa

jueves, 13 de noviembre de 2008
hola chicas
aqui os muestro la foto de mi sobrina abriendo como no un regalito de paychwork por su cumpleaños .........a que esta chuli eh!!!!!..........
la verdad a mi me gusto mucho y ya de paso le mando desde aqui un besazo muuuuuy fuerte a mi sobrinita nerea que la quiero un montonazo...besitos
viernes, 31 de octubre de 2008
bloque 11 sal dear jane

domingo, 26 de octubre de 2008
**UN PROYECTO PARA BEBES

mi bolso casita

a todas las que me seguissss
yo quisiera deciros que en esto del blog voy un poco lenta comparada con otras cosas ji ji
lo que os quiero decir es que hoy he visto por 1º vez que me dejasteis mensajes a las cosas que yo escribi
ja ja no lo sabia
perdonar a las que no conteste pero no tenia ni idea de como verlas
prometo contestarlo todo cuando sepa como hacerlo jaja
muchas gracias a todas por vuestro apoyo y que sepais que no os defraudare
os voy a poner unos trabajos muuuuuy guays
que voy a decir yo ja ja
bueno muchos besos a todas y gracias por vuestro apoyo.
besoossssss
sábado, 25 de octubre de 2008
intercambio de navidad
HAY UN SORTEO DE TELAS QUE OS PUEDE INTERESAR
OS MUESTRO LA DIRECCION DEL BLOG EN EL QUE OS PODEIS ENTERAR
htpp://elalmacendetelas.blogspot.com/
visitar su blog y os enterareis de todo ......
suerte
sábado, 18 de octubre de 2008
LO CONOCEIS?

por fin llego el gran dia

domingo, 12 de octubre de 2008
mi arbolito de navidad

regalo para una bebe

martes, 7 de octubre de 2008
agarrador de cocina




